"HIATUS"

2K 212 97
                                    


He decidido tomarme un tiempo infefinido...

Hiatuzabee e.e

*BA-DUM TSS*

X'D

Ok no...

Estoy escribiendo borradores para un maratón aprovechando los pocos días libres que tendré de la uni c:

Aquí iré poniendo mis avances antes del ¡BOOM! Por lo que atentis que se iran añadiendo spoilers en este lugar c:

(Maratón: Fecha sorpresa :D)

Las publicaciones serán realizadas en lapsos de tiempos... Como un Spoiler... En este apartado informaré mi avance de los borradores que voy haciendo. Una vez que tenga listos los caps editaré la ortografía y esas cosas y empezaré a publicarlos.

_______________________________
   EXTRAS

+EXTRA DoubleBNombre del cap: "Prohibido Abandonar"Advertencia: Sensibles preparar pañuelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+EXTRA DoubleB
Nombre del cap: "Prohibido Abandonar"
Advertencia: Sensibles preparar pañuelos.
Narrador: Bobby.


  SPOILER

Nuestro secreto era aquel juego, "el juego de la casita" donde nos amábamos entregándonos al otro cada vez que uno de los dos tenía esa clase de arrebato de debilidad.

La única regla del juego era la que estaba presente en mi mente incluso cuando no estábamos jugando...

"Prohibido abandonar"

...


  Atrapó mi nuca entre sus brazos atrayéndome a él, cuando mis labios tocaron los suyos supieron de inmediato qué hacer.


Succioné sus labios y los delineé con la lengua, yo no podía llenar el vacío de familia que tenía, no podía reemplazar a quienes se habían ido. Pero podía darle lo más cercano al amor que él necesitaba para sentirse mejor.

- ¿Eres mi familia? –. Preguntó más para que se lo repitiera que por dudar de ello.

- Sí.

- Entonces me quieres mucho.

- Te amo.

__________________


+EXTRA YunChan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+EXTRA YunChan.
Nombre del Cap: "Prohibido Aferrarse"
Advertencia: Relato de escenas fuertes, preparen pañuelos. 
Narrador: ChanWoo.

SPOILER.


No existe realmente una respuesta concreta a mis dudas.

Los sentimientos no pueden justificarse, simplemente son así y punto.

Sabía que aunque él estuviera siempre a mi lado, él no era para mí.

Llegaría el día en el que haría su vida... Sin mí.

Y me había prometido a mí mismo, que cuando llegara el momento, dejarlo ir.

"Prohibido aferrarse" – es lo que tengo en mi mente cada vez que cierro los ojos antes de dormir. Y que de alguna manera al amanecer se me olvida porque termino buscándolo siempre en el mismo lugar permitiéndome gozar de la manera en que me consiente, tan dulcemente.

...


  Yo respetaba su privacidad, aunque tuviera su celular en las manos nunca leí sus mensajes. La verdad es que tenía miedo.

Temía descubrir algo que pudiera herirme.

Cuando arrastré el pequeño cuadro para eliminar la notificación que tapaba parte de la pantalla accidentalmente la ventana se abrió.

El nombre de la chica tenía un corazón.

> Oppa, te estaré esperando esta noche frente a la estación<

> Llevaré puesto esto <

Le mandó una imagen de lencería.

Salí de la ventana en menos de tres segundos y le di el celular al chico.



  JUNHWAN - PROHIBIDO TOCAR.

CAPÍTULO 8.
Título del Cap: "Agradable Caos"
Narrador: Jinhwan.

Nota: Este cap es un desmadre xD sólo eso... para compensar todos los paros cardiacos y momentos tristes, aquí sólo hay momentos felices. Ya saben que significan los caps felices no?? Si no, lo van a aprender en esta historia >:3

FRAGMENTO.


  El "estudio en grupo" no funcionaría con un Bobby bromista, un Hanbin más irritado de lo normal por querer concentrarse, una discusión entre estos que desencadenaría los comentarios de Yunhyeong para añadirle más leña al fuego, un Donghyuk cómplice del anterior riéndose por la escena, Junhoe posiblemente reaccionaría con algún comentario en tono de queja antes de alejarse del grupo fastidiado y un Chanwoo concentrado en los juegos del celular de Yunhyeong que había arrebatado sin que este se diera cuenta.

Me reí solo al hacerme la idea de aquel caos. Un caos realmente agradable porque se trataba de esos chicos. 

Capítulo 9. 

Título del Cap: "Pedir Demasiado"

Narrador: Jinhwan

Nota: En este cap morirán de ternura... y al final de él, morirán de sorpresa.

No pongo spoiler porque creo que nadie está leyendo xD

Capítulo 10. (Escribiendo...)

Narrador: Jinhwan

Advertencia: Capítulo rompe kokoros.

 Literalmente se me escaparon unas lágrimas escribiendo el cap.

Prohibido Tocar - {Junhwan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora