15. Venda Deshecha

3.3K 306 260
                                    

   "Déjame quitarte esa venda de los ojos Koo Junhoe"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   "Déjame quitarte esa venda de los ojos Koo Junhoe"

¿Cómo podía vivir tan engañado?

Ignorando su propia perfección.

Llevé una mano a su pecho, aún con la tela de su ropa mi tacto alcanzaba a percibir las palpitaciones de su corazón, su mirada bajó hacia aquel contacto con el que lo empujé ligeramente con su cuerpo dejándose dominar por aquel movimiento acostándose en la cama.

Tomé la poca seguridad que poseía sobre mí mismo y me coloqué a horcajadas sobre él provocando que me observara con los ojos bien abiertos por la sorpresa de ser yo quien tomara la iniciativa.

Aproveché la posición para admirarlo por un breve lapso de segundos antes de inclinar mi cuerpo para intentar besarlo, cerró los ojos anticipando mi acción, lo que me hizo cambiar de opinión deteniendo mi rostro a centímetros del suyo, mis manos acariciaron su cabello enredando mis dedos entre sus mechones lacios.

- Ju-ne – Susurré para que abriera los ojos encontrándose con mi mirada, sus manos me sostuvieron de las caderas generando su sutil agarre un ligero cosquilleo dentro de mi panza – eres tan perfecto que no puedo creer que seas real.

- Hyung...

- ¡Shhh! –. Una de mis manos acarició dulcemente su rostro deslizando mi dedo pulgar sobre su labio inferior a la par que humedecía mis labios, una vez que vi su boca ligeramente abierta no pude contenerme y atrapé sus labios con los míos para luego delinear los suyos con mi lengua.

Se suponía que primero debía excitarlo ¿no?

Sus manos se colaron por debajo de mi suéter acariciando mi espalda mientras me dejaba introducir la lengua dentro de su boca.

Luego de segundos ya no nos importaba llevar un ritmo sincronizado, nuestros cuerpos se hallaban frotándose entre sí y nuestras respiraciones agitadas se mezclaban en un beso desastroso pero lo suficientemente placentero como para sacar de él un gemido de molestia cuando me aparté repentinamente de él.

Me gustaba la vista al tenerlo dominado debajo mío, me quité el suéter sintiendo un pequeño escalofrío por el repentino contacto de mi piel con el aire frío dentro de la habitación.

Se sentó para volver a alcanzar a besarme conmigo aún con una pierna a cada lado sintiendo cómo algo empezaba a despertar en la parte de abajo.

Su cuerpo empujó ligeramente al mío en un intento por acostarme y cambiar de posición a lo que me resistí abandonando sus labios y empezando a depositar besos y suaves mordidas por todo su cuello mientras mis manos le levantaban la ropa en un intento por quitársela.

Levantó los brazos terminando por arrojar descuidadamente la prenda a un lado, lo empujé con fuerza volviendo a acostarlo aún con mis dientes jugando con su piel descendiendo, su cuerpo se arqueó pegándolo al mío mientras que con una mano desprendía su pantalón. Lo bajé de un tirón brusco que hizo que sonriera antes de morderse el labio curioso por mis acciones.

Prohibido Tocar - {Junhwan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora