Narra Lucas
Me encontraba medio tumbado en el sofá de nuestra casa. Tenía dormida a mi hermanastra encima. Comencé a acariciarle el pelo y recordé el momento en el que le conocí.
Flashback
Tenía 10 años. Todavía vivíamos en Francia.
-¡¡Maamaaaaaaaaa!!
-¿Que pasa?
-Theo y yo queremos un hermana. - dije directo
-Ya sois mayores para que tengamos otro bebe...
-De nuestra edad. - intervino Theo.
-¿Queréis que adoptemos una chica?
-Si. -contestamos Theo y yo con una sonrisa.
-Voy a hablar con vuestro padre.
-Bieeeeen. - empezamos a gritar.
-Si gritáis no se lo digo a vuestro padre.
Nos callamos.
-Ir a poner la mesa.
Fuimos corriendo a poner la mesa para comer. Nuestro padre estaba en la cocina leyendo el periódico, nos vio poner la mesa y se extrañó.
-¿Que queréis chicos?
-¿A qué te refieres papá? - nos hicimos los buenos.
-A que estáis poniendo la mesa sin quejaros y eso solo lo hacéis cuando queréis algo.
Iba a contarselo a mi padre cuando mi madre le llamó.
Mi hermano y yo estábamos cenando cuando nuestros padres dijeron.
-Mañana iremos al orfanato y elegiréis a la chica que queráis que sea vuestra hermana. - mi padre sonreía. Siempre había querido una chica.
(...)
Llegamos al orfanato. Vimos a un montón de chicas de nuestra edad, pero había una que me llamó la atención. Era tenía el pelo castaño claro, era un poco pálida de piel, pero era el tono perfecto para que destacaran sus ojos azules y verdes. Cuando le miré, miró hacia el suelo. Parecía tímida.
Fuimos a un despacho y nos pusieron una especie de collar.
-Con ese collar los profesores sabrán que no estáis en el orfanato internos. Podéis ir a dar una vuelta por el patio y conocer a la gente.
Salimos al patio. Vimos un corrillo de chicas, había de bastantes edades, pero no estaba las chica a la que había visto antes. Tanto Theo como yo queríamos conocerla. Miramos a la izquierda y vimos a la chica. Estaba protegiendo a un niño más pequeño. Los chicos más mayores se estaban metiendo con ellos. Me acerque lleno de rabia.
-¿Quién te crees tu para tratar así a los pequeños?
Iba a contestarme cuando vio mi collar y creo que se asustó y todos salieron corriendo. Me acerqué a la chica. El niño pequeño se fue.
-¿Estás bien? ¿Como te llamas? ¿Cuántos años tienes?
-Si si. Estoy bien. Soy Leyre. Y tengo 8 años.
-Nombre bonito. Pero no es de aquí ¿no? Y tu acento es extraño.
-He vivido en España y por eso tengo este acento. Y el nombre es español.
Estuvimos hablando un rato hasta que mi madre nos llamó.
-Ven con nosotros.
-¿A dónde?
-Queremos una hermana, y tu eres perfecta.
-¿Voy a volver a tener una familia? - se le veía emocionada.
-Si.
Theo y yo le abrazamos.
-Mama. Queremos que ella sea nuestra hermana.
Mis padres asintieron y Leyre se vino con nosotros.
-Te prometo que te vamos a cuidar con nuestra propia vida.
Los tres nos abrazamos.
Fin Flashback
-Lucas. Lucas. Lucas. ¡REACCIONA!
-¿Eh...? ¡Theo! ¿Qué decías?
-Que hay que llevar a Leyre a su cuarto. Si no mañana le dolerá la espalda. Por cierto ¿en qué pensabas?
-En cuando conocimos a Leyre.
-Gran dia aquel. -sonrió
Cogí a Leyre y la dejé en su cuarto.
-Buenas noches princesa.
***************************
Dije que si ganaba Osasuna subía capítulo, pero una vez más, hemos jugado bien y nos han robado asi que...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Lucas (Yannick Carrasco)
Fanfiction¿Que pasa si te enamoras de un compañero de tu hermanastro? ¿Que pasa si no conoces nada de tus origenes, si eres huérfana y todo el mundo se mete contigo? Prohibida la copia total o parcial de esta novela.