Cap 4- Barbacoa

1.8K 89 86
                                    

Narra Leyre

Iba a hablarle, a estar un rato con él, pero al verle con la chica, decidí irme con Koke. Koke estaba con Isa, con Saul y con otra chica.

-Hola, soy Caro. - se presentó la chica.

-Yo soy Leyre. Encantada.

Lucas y Cris vinieron a donde estábamos.

-Joder Lucas. Nos podías haber presentado antes a tu hermana. - dijo Caro.

-Qué razón... - dijo Isa- Si es que los franceses no pensáis. Sin ofender. - me miró.

-Siempre hay excepciones. - dije mirando con superioridad a Lucas.

Las tres chicas rieron por nuestro amor de hermanos.

-¿Quién ha dicho que los franceses no pensamos?

Hombre, el que faltaba. Y venía con una chica, supongo que su novia.

-¡HERMANO PERDIDO! -grité yendo hacia él.

-¡HERMANA PERDIDA! - dijo el cogiendome cual saco de patatas.

-¡Anto bajame!

Oi las risas de todos. Anto empezó a andar. Oh no.

-¡ANTOINE GRIEZMANN LOPES! ¡NI SE TE OCURRA!

Y se le ocurrió. Acabé en la piscina.

-Anto. No se nadar.

Empecé a actuar. Él se alarmó y se tiró a la piscina también con ropa. Mientras se tiraba yo nadé hasta el borde y salí de la piscina.

Él miró alrededor y me vió fuera sonriendo.

-Lucas. Tu hermana es mala persona.

-¿Perdona? ¿Quién me ha tirado a la piscina con ropa?

-¿Te han tirado a la piscina con ropa? ¿Donde está? Que lo mato. -Anto empezó a hacer teatro.

Noté la mirada de Yannick en mi. Era un poco muy incómodo. Volvimos con mi hermano y compañía.

-Hermana perdida. Ella es Noa, mi novia.

-Encantada. Soy Leyre.

-¿Falta alguien? - gritó Torres

En ese momento sonó el timbre.

-¡POR HABLAR! - gritó Koke

Entró Gameiro con su novia, supongo. Aqui todo el mundo con novio menos yo.

Después vi que las chicas se separaban en dos grupos. Por un lado las chicas que en cuanto me han visto se han presentado y casi pegan a Lucas por no habernos presentado antes y las otras que ni me habían mirado.

-¡Ven! ¡No seas tímida! - gritó Isa llamando la atención del otro grupo de chicas, que se nos quedaron mirando con superioridad.

Me acerqué y me hicieron un sitio. La novia de Gameiro se presentó.

-Me llamo Luna.

-Encantada. Soy Leyre.

No pude evitar preguntar.

-¿No os lleváis bien con ellas? - dije señalando con la cabeza al otro grupo.

-Que va. Son unas cazafortunas. ¿Y a ti, quién te gusta?

-¿A mi? Ninguno. - noté como el color subía a mis mejillas.

Todas levantaron una ceja. Después miraron detrás mía. Me giré y vi al belga intentando tirar a Oblak al agua. Me volví a girar y vi a todas mirandome con una sonrisa sarcástica.

-¿Es belga? - empezó a burlarse Noa

-¿Tiene tupé? - siguió Cris

-¿Lleva el 10 del Atleti? - dijo esta vez Isa

-¿El año pasado llevaba el 21? - preguntó Caro

-¿Empieza por Yannick y termina por Carrasco? - terminó las preguntas Luna

Suspiré.

-Me ha tocado ser su pareja hoy en el entrena. Y me ha preguntado si tenía novio.

-Él no te ha dicho que él si tenía novia. ¿Verdad?

-No me ha dicho nada.

La Hermana De Lucas (Yannick Carrasco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora