Narra Matej
Leyre lleva 4 días sin poder prácticamente dormir. Tiene muchísimas pesadillas. Era martes y el sábado jugábamos contra el Real Madrid. Estábamos entrenando ya en Madrid.
-Peque, me tengo que ir a entrenar. ¿Estarás bien?
Leyre asintió levemente con la cabeza. Le besé y me fui.
(...)
-¿Qué tal esta tu chica, Matej? - me preguntó Alex.
-No muy bien. - contesté preocupado.
Realmente tenía un mal presentimiento en el cuerpo.
El entrenamiento siguió normal. Varios jugadores del Atlético de Madrid vinieron a saludarnos.
Agradecí mentalmente que Lucas no hubiera venido. Antoine, sin embargo, si que había venido y Yannick, el chico que se gustaba de Leyre, tal y como ella me había contado, también.
Antoine se me acercó.-¿Eres el novio de Leyre? - me preguntó tranquilamente.
Me lo esperaba más agresivo.
-Si.
-¿Le quieres de verdad?
Asentí.
-Cuídala. Y para cualquier cosa que necesites, llámame.
Me dio un golpe en el hombro y se fue. Después se me acercó Carrasco.
-Cuidala, por favor.
-Estate tranquilo.
-Te puedo hacer una pregunta. - dijo con bastante inseguridad.
-Si.
-¿Por qué te llevas tan mal con Lucas?
Suspiré y le miré.
-Ya te lo contaremos.
(...)
Llegué a casa esperando que Leyre me recibiera. Nadie salió.
-¿Leyre?
Nadie contestaba.
-¿Leyre?
Nada. Silencio.
Estaba preocupado. Leyre no estaba en su mejor momento.
Llegué a nuestra habitación. Ahí estaba. Tumbada en el suelo. Corrí hacia ella. Su pulso era realmente débil.
La cogí y la llevé al hospital.
(...)
-Señor Pučko. Lamento decirle que Leyre Hernandez ha caído en coma.
Empecé a llorar. Llamé a Lucas. Su hermana estaba en coma. Debíamos dejar nuestras diferencias y ayudar a Leyre.
Lucas me colgó las cinco veces que le llamé. Le fui a mandar whatsapps, pero me tenía bloqueado. Me acordé de lo que me había dicho Antoine en el entrenamiento y le llamé.
Antoine me escuchó con paciencia, ya que mi voz estaba destrozada por las lágrimas. Me dijo que en media hora llegaría. Sin embargo, a los diez minutos apareció Yannick.
-Me ha llamado Antoine. ¿Qué tal estás?
-Mal.
Vi sus ojos. Estaban rojos. Había llorado. Él también quería a Leyre.
Estuvimos un par de minutos más hablando hasta que le pregunté.
-¿Dónde vives? Has llegado en 10 minutos.
-De normal tardaría media hora en llegar, pero me he marcado un Benzema.
Ambos nos reímos. Nos hacía falta un poco de humor.
En eso llegó Antoine con su novia.
(...)
-¿Cuándo podremos pasar a verla? - Noa estaba como una cansa a la enfermera para que nos dejara entrar.
Le había preguntado eso como veinte veces en dos minutos.-Podéis verla dos minutos. - dijo la enfermera posiblemente derrotada por Noa.
Noa sonrió victoriosa y entramos a la habitación de Leyre. Estaba muy pálida. Noa al verla se echó a llorar, como acabamos haciendo los cuatro.
En ese momento, alguien llamó a la puerta. ¿Cómo se había enterado?
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Lucas (Yannick Carrasco)
Fanfiction¿Que pasa si te enamoras de un compañero de tu hermanastro? ¿Que pasa si no conoces nada de tus origenes, si eres huérfana y todo el mundo se mete contigo? Prohibida la copia total o parcial de esta novela.