Cap 6- No hagas locuras

1.7K 75 49
                                    

Narra Leyre

Me tumbaron boca arriba en la cama y se colocaron encima mía. Entonces pude ver a la persona que estaba encima.

-¿Qué ostias quieres ahora, Carrasco?

-¿Por qué has tirado a Noemie?

-Yo no la he tirado. Ella me quería empujar y yo me he apartado.

-Te creo.

Tras decir eso me besó. Esto estaba mal. Por muy mal que me cayera no iba a hacerle esto a Noemie. Nadie se merece que le engañen. Intenté apartarlo, pero él era muchisimo más fuerte que yo. Como apareciera Lucas...

-Esto está mal, Yannick...

-Dejalo estar y disfruta del presente.

-¿Que lo deje estar? ¿Estas loco? Estás engañando a tu novia.

-Pero yo te quiero a ti.

-Me conoces de hoy. Eso es imposible. No hagas ninguna locura, Carrasco.

-Me gusta que me llames por mi apellido. - dijo con una sonrisa arrogante.

-Vete a la mierda.

Y volví abajo con las chicas. Yo me quería ir, pero no quería arruinarle la tarde a mi hermano. Lucas apareció enseguida, parecía enfadado.

-Me voy ya a casa, ¿vienes?

Asentí y me despedí de las chicas menos de Cris, que volvía con nosotros.

(...)

-¡A CENAR! -gritó Cris desde la cocina.

Al final, bajo la insistencia de mi hermano, Cris se quedó a dormir en nuestra casa. Theo se había ido con su novia y yo iba a estar de sujetavelas.

Empezamos a cenar. La cena iba perfecta, pero mi hermano y Cris se empezaron a poner cursis y yo... Me escapé en cuanto pude.

-¡NO QUIERO SOBRINOS! -grité desde arriba.

Oi sus risas y me metí a la cama. Cogí el movil y vi que me habían metido en un grupo.

Alegría rojiblanca.😘🌚⚽

Koke te ha añadido

Koke 💪
Decir hola a la hermana de Luquitas mal educados.

+619381---
Hola! 😊Soy Nando

Yo
Hola Fer! 😘

+614813---
Yo Juanfran 😁

Yo
CON EL NUMERO 20 JUAAANFRANN 💪💪💪

+649226---
Mucho Frente veo por aquí 😂 Soy tu hermano perdido.

Yo
Bonjour hermano perdido 😘😘

+618839---
Yo soy Carrasco, guapa 😘

Yo
Carrasco déjalo, tienes novia.

Luquitas 😝
CARRASCO LEJOS DE MI HERMANA. BIEN DICHO PEQUE 😘 Os dejo que tengo cosas que hacer.😊

Yo
NO HAGÁIS RUIDO 😰😰
ESTOY EN LA HABITACIÓN DE AL LADO 😢😢

Hermano perdido (Grizou 💕)
Ven a ver un par de películas a mi casa si quieres y asi no los escuchas. Estoy solo... Noa se ha ido a ver a sus padres 😭

Yo
¿Y no has ido a ver a los suegros?😂

Hermano perdido (Grizou 💕)
Ni de coña 😂😂

Yo
Ya voy para allá. 😂

Pegué en la puerta de la habitación de mi hermano y grité.

-ME VOY A CASA DE ANTO.

-Vale...

Lucas respondió rápidamente y yo me fui a casa de Antoine que estaba tres casas más adelante que la mía. Cuando llegué a casa de Anto, justo llegaba Noa también. No me había visto, asi que eché a correr y le hice un placaje. Acabamos las dos riéndonos en la hierba del jardín de su casa mientras Anto reía desde la puerta y Hooki corría a nuestro alrededor.

-¿Qué haces aquí? - me preguntó Noa.

-Digamos que Cris se ha quedado en mi casa... Y está con Lucas... Y bueno... Ya sabes lo que están haciendo y Anto me ha invitado a ver unas películas para que no me traumara.

Noa rió ante mi explicación.

-¿Te quedas a dormir?

Negué con la cabeza.

-Pues avísale a Lucas que te quedas a dormir aquí. Anto, prepara la habitación de invitados.

Cualquiera le lleva la contraria a Noa...

-Primero dame un beso. - dijo Anto

-No. Por lo que le has hecho antes a mi mosquetera. - dijo abrazándome - y si no te portas bien, a la noche tampoco habrá nada.

Anto se rindió y fue a preparar la habitación.

Vimos Escuadrón Suicida. Adoro esa película. Antoine se estresó de todos nuestros comentarios.

-Quiero ver la película. - nos dijo haciendo puchero

-Pues mira, hijo mio. - contestó Noa riéndose.

Al rato sonó el timbre y Anto fue a abrir.

Vi quien era.

¿Que hace aqui?

La Hermana De Lucas (Yannick Carrasco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora