Cap 5-Piscina

1.8K 93 38
                                    

Narra Leyre

Estuve un rato hablando con las chicas, eran agradables. Mi ropa se había secado más o menos.

-Bueno. - dijo Caro. - ¿que os parece si Leyre ya forma parte de la cuadrilla?

Todas asintieron y se acercaron a mi con una sonrisa siniestra. Me agarraron de los brazos y las piernas y me volvieron a tirar a la piscina.

-¡Bienvenida a la cuadrilla! - gritaron todas.

Nos echamos a reir. Salí del agua y noté que otra vez me miraba Carrasco. Me quedé un momento hablando con Anto al borde de la piscina. Él se fue con Noa y apareció la chica que estaba con Carrasco.

-¿Quién te crees que eres? - me dijo.

-Leyre Hernández. - dije vacilandole. Quería reirme un poco.

Vi como mis amigas y Anto, que estaba con ellas, se estaban aguantando la risa.

-¿Por qué le estas mirando a MI novio? - dijo resaltando el "mi".

-¿Y tu novio es...?

Me fulminó con la mirada y me fue a empujar a la piscina, pero me aparté y ella se cayó a la piscina ante mi carcajada y la de mis amigas.

-¡Las pagarás! - dijo mientras salía de la piscina y yo intentaba calmar mi risa yendo hacia mis amigas.

-¡Esa Leyre! - gritó Cris.

-Dios mio. Esa ha sido buenísima. - dijo Luna.

Noté que me estiraban de la muñeca y al girarme vi a Carrasco enfadado. Volví a girarme hasta darle la espalda, no iba a pedirle perdón a su novia.

-Leyre. -dijo firme

-No pienso pedirle perdón a tu novia.

-¿Por qué no? Le has tirado a la piscina. Es lo menos que deberías hacer.

-¿Quién te ha dicho eso? - intervino Isa.

-Pues Noemie. ¿Quién me lo va a decir si no?

-Te ha mentido. - le dije sin perder la calma todavía.

-Eres una niña caprichosa que como no estoy contigo te metes con mi novia.

Flipé con lo que había dicho. Vi como entre todas agarraban a Isa para que no se tirara al cuello del belga para estrangularlo.

Yannick se alejó y yo le grité.

-¡AHORA TIENES DOS TRABAJOS! ¡ENFADARTE Y DESENFADARTE!

Lucas vino a mi lado.

-Lo he oido todo, petite. ¿Quieres que nos vayamos? - dijo rascándose la nuca.

-No, tranquilo. Disfruta. - besé su mejilla mientras todas hacían el típico "owwww".

-Quiero un hermano como Lucas. -dijo Noa.

-Yo lo tengo como novio - presumió Cris.

Todas nos echamos a reir.

-¿Nos metemos en la piscina? - dijo Luna

Le miré con cara de "en serio" y todas se rieron. En ese momento vi a Lucas desprevenido cerca del bordillo. Miré a Cris y nos acercamos sigilosamente, mientras las demás veían nuestras intenciones. Torres, que estaba dentro del agua, iba a avisar a Lucas, pero mi mirada de "ni se te ocurra" hizo que no dijera nada.

-Tato. - le di golpecitos en la espalda

Se giró y le sonreí. Mientras yo sonreía, Cris se había puesto agachada detrás de las piernas de Lucas. Con lo cual, cuando me acerqué a Lucas, el se echó para atras y acabó en la piscina. Plan conseguido. :)

Cris y yo nos chocamos las manos y fuimos hacia las demas. Dijo fuimos porque no llegamos. Lucas y Anto nos tiraron al agua y definitivamente, mi ropa no se iba a secar.

Salí del agua por tercera vez en la tarde. Empecé a tiritar.

-¡Leyre! Ven que te deje ropa para cambiarte. - gritó Isa.

Subí con ella a su habitación y me dio la ropa. Me metí al baño de la habitación a cambiarme y cuando salí alguien tiró de mi hasta tumbarme en la cama.

La Hermana De Lucas (Yannick Carrasco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora