Cap 23- Planes

1.6K 88 82
                                    

Narra Amil

Me acerqué a Yannick y pasó su brazo por mi hombro. Comencé a tener problemas para respirar.

-Tranquila. Tranquila.

Lucas se me acercó. Él ya había estado conmigo cuando me dió algún ataque de ansiedad.

-Yannick, llévatela a tu casa, por favor.

Yannick asintió y fuimos a su casa. Ahí, preparó un chocolate caliente para cada uno y se sentó en el sofá a mi lado.

-¿Qué has sentido cuando has visto a ese hombre?

-Mucho miedo.

Yannick me sentó en su regazo y apoyé mi cabeza en su hombro.

-¿Quieres contármelo?

-No me acuerdo de mucho, pero vale.

Le conté todo de lo que me acordaba y Yannick llamó a la policía.

Pronto, las chicas vinieron, con sus novios, obviamente.

Después vino la policía a tomarme el testimonio y vieron las pruebas visuales de los golpes.

Cuando los policías se fueron, intenté relajarme. Me habían pasado demasiadas cosas en un único día.

(...)

Tres meses después, salió la noticia: "Desmantelada una red que se dedicaba a secuestrar niños/as con talento para el fútbol para ganar dinero."

Tras oír aquello, sentí como algo dentro de mi se liberaba. Ya no tenía porque temer nada. Volvía a ser completamente libre.

Me subí a la espalda de Yannick riendo y él comenzó a andar hasta la piscina.

-¿QUE MANÍA TENÉIS CON TIRAR A LA GENTE CON ROPA A LA PISCINA?

Yannick se echó a reír y estuvimos un rato haciendo el idiota.

A la tarde vinieron todos mis amigos a celebrarlo. Matej también vino y por fin hizo las paces con Lucas. Mis amigos de Pamplona se hicieron grandes amigos de los de Madrid y eso me alegró.

-Chicas. Venir. - les dije y me siguieron hasta mi habitación.

-¿Qué pasa? - dijo Noa al verme llevar mi mano a la nuca, cosa que hago cuando estoy nerviosa.

Le pasé el test.

-VOY A SER TÍA.

Las chicas empezaron a gritar y se tiraron encima mío.

-Voy a matar a Yannick. - dijo Isa.

-No. Eh... Él aun no sabe nada... Quería que fuerais las primeras. Habéis sido el mayor apoyo de mi vida.

Me abrazaron y bajamos abajo.

Narra Yannick.

Ver a Amil feliz había sido la mejor sensación de mi vida. Solamente llevábamos 4 meses juntos, pero yo quería pasar el resto de mi vida con ella. Mi gran pregunta, ¿ella querría?

-Chicos. Venir. - les dije y vinieron hasta el otro lado de la piscina.

-¿Qué pasa, Yannick? - dijeron Antoine y Lucas a la vez.

-Quiero pedirle a Amil que se case conmigo.

-Si le cuidas bien, adelante. - dijo Lucas sonriendo.

-Si le haces algo te mato. - dijo Antoine.

Saqué el anillo y se lo enseñé.

-Se lo quiero pedir hoy...

Me dieron una palmadica en la espalda y volvimos a la piscina como si nada hubiera pasado.

Narrador Omnisciente

Ni Amil ni Yannick eran conscientes del plan del otro.

Amil y Yannick se acercaron el uno al otro.

-Tengo que decirte algo. - dijeron a la vez.

Todos se acercaron.

-Tu primero. - dijo Amil

-Está bien. Amil, llevamos saliendo poco tiempo pero te amo con mi vida, eres increíble y quiero pasar el resto de mi vida contigo. ¿Quieres casarte conmigo?

Las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Amil.

-Sí. Si quiero.

Se abrazaron y todos aplaudieron.

-Ahora te toca a tí.

Amil suspiró.

-Estoy embarazada.

Yannick miró a Amil sorprendido y le besó con cariño.

Al final, los planes de ambos habían salido bien.

El propio destino te mostrará si la persona es la indicada. Disfruta del momento que pueda brindarte. Se feliz. Ya verás que la vida se encarga de poner todo en su lugar.

FIN


La Hermana De Lucas (Yannick Carrasco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora