Cap 17- Mejorando

1.3K 70 82
                                    

Narra Lucas

Eran hermanos. Eran hermanos. Uno de mis mejores amigos y mi hermanastra eran hermanos. Estaba en una especie de trance.

-Lucas...

Cris acarició mi mano. Las lágrimas en mis ojos eran constantes. Decidí salir un poco a que me diera el aire. Cris y Noa salieron conmigo. Al poco rato, vimos a Matej llegar. No venía solo. Otra chica iba con él. Supuse que sería su hermana, pero en cuanto ella bajó del coche se besaron.

-Mecauen todo.

Noa y Cris miraron en esa dirección mientras yo me acercaba a ellos.

-¿SE PUEDE SABER QUE HACES?

-Lucas. Tranquilo.

-¿CÓMO ME PUEDES DECIR QUE ESTÉ TRANQUILO SI LE ESTÁS ENGAÑANDO A MI HERMANA?

-Lucas. Leyre cortó conmigo ante ayer.

-¿Qué? - dijimos Cris, Noa y yo a la vez.

-Me confesó que le gustaba Yannick y decidimos dejarlo. Seguimos siendo mejores amigos. Y obviamente se quedó en la misma casa donde estábamos nosotros porque yo no le pensaba echar de casa.

Eso lo dijo con cierto rencor. Me pasé echando a Leyre de casa. Bajé la cabeza.

-Vamos dentro. - dije suspirando

En ese momento, llegó también la familia de Antoine. Entraron a la habitación y luego salieron todos sin decir ni una palabra.

Debía ser duro encontrar a tu hija/hermana tantos años después...

Al rato, Noa, que se hartaba de esperar, entró.

Narra Antoine

Besé la mejilla de Amil y Noa entró.

-¡Leyre! ¡Has despertado!

Se abrazaron.

-Mi verdadero nombre es Amil. - dijo sonriendo

-Pues si tienes otro nombre, habrá que volver a hacer el rito de iniciación de la cuadrilla.

Amil le sacó el dedo mientras Noa reía. Si no me equivoco, el rito de iniciación es tirar a la nueva a la piscina con ropa.

-Noa. - le llamé y me miró - Amil se queda unos días en casa, ¿vale?

-Tendrás que tener paciencia. -rió Amil

-Si me estresáis os echo de casa.

Los dos hicimos un puchero.

-Hablo en serio.

Amil levantó los brazos en señal de rendición.

El médico entró y dijo que Amil podría irse esa misma tarde.

(...)

Salimos los tres de la habitación y Amil ya tenía el alta médica.

Lucas se levantó y le abrazó con fuerza. Amil le correspondió al abrazo. Estuvieron así unos minutos y cuando se separaron, los demás fueron uno a uno abrazándola. Matej le abrazó muy fuerte también. Se nota el cariño que se tienen. Pero cuando se soltaron, Matej agarró a otra chica por la cintura.

Miré a Amil buscando una respuesta.

-Chicos. -todos miraron a Amil. - Matej y yo ya no estamos juntos. Y mi verdadero nombre es Amil.

Todos se quedaron callados.

-Podéis seguir hablando. - dijo Amil con esa ironía característica suya.

Cuando salíamos del hospital, una chica abrazó a Amil. Iba con un chico que por lo que sabía, era jugador de Osasuna.

-Chicos. Ella es Olga. Una amiga de Pamplona.

-Encantada chicos. - dijo Olga sonriendo.

-Él es David García. Central rojillo.

Le di la mano al chaval. Era bastante más alto que yo, aunque sería más joven.

-Veníamos a saludarte y a por Matej. Martín lo va a matar.

Amil rió.

-¿Qué he hecho ahora? - dijo Matej apareciendo por detrás nuestra.

-Desaparecer de la ciudad deportiva, ¿por ejemplo?

Matej se puso blanco y todos reímos.

Se despidieron y se fueron.

Vimos llegar a Yannick con lágrimas en los ojos.

-Amil... ¿Podemos hablar?

**************************
Martín ya no es el entrenador de Osasuna, pero aquí lo seguirá siendo.

Una pena que el fútbol no tenga memoria.

GRACIAS POR SALVARNOS DE 2B Y DEVOLVERNOS A PRIMERA.

#EskerrikAskoMartin

🎶Es que yo sin ti,
Enrique Martín,
No sabía como subir,
Llevame a primera,
Llevame a primera.🎶

Si algún navarro lee esto y va a ir al partido del 27/11 en el Sadar. OSASUNA-ATLETICO DE MADRID (PORFIN 😍😍😍😍😍😍😍😍)
EN EL MINUTO 11 TODOS DEBEMOS CANTAR LA CANCIÓN DE ARRIBA.

#GOAZENOSASUNA

La Hermana De Lucas (Yannick Carrasco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora