Cap 20- Mi familia

1.2K 75 91
                                    

Narra Amil

Tengo que ir. Hacer frente a todos mis miedos e ir. Miré a Noa que entendió perfectamente y se levantó para venir conmigo.

-Para cualquier cosa llámanos. - dijo Luna

-Y hoy duermes en casa de Noa y Anto. Que no me entere yo que vuelves a "dormir" con Yannick. - completó Cris riendo

-Eso. Que hoy en día los belgas están muy salidos. - dijo Caro.

-Y los franceses también. - dijo Isa mirando a Noa con las cejas levantadas.

-Eso es mentira. - dijo Noa.

-Si claro. Ya veremos cuanto tardas en ir a la farmacia a por un test.

Todas nos echamos a reir menos Noa que fulminaba a Isa con la mirada. Bajamos al salón y me fui con Anto y Noa. Cuando estábamos delante de la casa de Anto, agarré la mano de Noa, que besó mi cabeza.

-Anto. - susurré.

Pensaba que no, pero me había oido.

-¿Qué pasa, petite?

-No me van a querer... - dije bajando la cabeza.

Ambos me abrazaron y Anto me agarró por el hombro para llevarme hasta la puerta.

-Mamá, papá.

-Estamos en el salón, Anto.

Fuimos hacia ahí.

-Voy a entrar yo primero. Tu te quedas aquí con Noa y cuando os haga una señal, entráis.

Anto entró y cuando nos hizo una seña, pasé junto con Noa. Mis padres se levantaron rápidamente y me abrazaron.

-Petite... - oi llorar a mi madre.

Cuando me soltaron, vinieron nuestros hermanos que también me abrazaron con fuerza.

-¿Te vas a quedar hoy aquí? - dijo mi madre entusiasmada.

Asentí tímidamente y ella corrió a la cocina a hacer la cena.

-Hablanos de ti. - dijo la chica, que si no recuerdo mal, se llama Maud.

-Pues soy Amil. Tengo 18 años y juego a fútbol en el Atlético Féminas. No hay mucho más que contar.

-Maud, Amil. - dijo Noa. - ¿podemos hablar?

-Claro.

Subimos a la habitación de Noa y Anto.

-¿Qué pasa, Noa? - dijo Maud, se notaba que tenían mucha confianza.

Noa sacó dos test de la mochila. Ambas le miramos algo sorprendidas.

-Ejem, Isa tenía razón, ejem.

Me dió una colleja.

-Voy a hacerlos.

Entró al baño y me quedé con Maud.

-¿Qué tal lo llevas? - me dijo

-Bien, supongo. - me encogí de hombros

-Ven.

Se sentó en la cama y cuando me senté yo, se levantó y empezó a hacerme cosquillas.

-¡MAUD QUITAAAA!

Nuestras risas alertaron a Anto y Theo que subieron corriendo.

-¿Qué pasa?

Maud se levantó riendo.

-Nada. - dijo mientras yo le miraba muy mal.

-Iros abajo que no hemos terminado de hablar.

-¿Y Noa?

-Fuera Antoine. - dije y cerré la puerta.

-BORDE- gritó Anto desde fuera.

-Me caes muy bien. - dijo Maud riendo.

-Tengo bastante carácter.

-CHICAS VENIR

Entramos al baño y vimos a Noa mirando las pruebas, que ambas daban positivo.

-Amil, que vamos a ser tías. - dijo Maud emocionadisima.

-¿Cómo se lo digo a Anto?

-Díselo en la cena.

-Nosotras te apoyamos, pero llama a las chicas. Quiero ver la reacción de Isa. - dije riéndome

Noa sacó el móvil y marcamos el número de Isa.

-¿Quién?

-Isaaaaa. ¿Estáis todas juntas aún?

-Si, ¿por qué?

-Vais a ser tías. - gritamos las tres a la vez.

-NOAAA TE DIJEE QUE ANTO ESTABA MUY SALIDO. -gritó Isa, ante mi gran carcajada.

(...)

Le di una patada a Noa por debajo de la mesa. Era el momento de decirlo.

-Familia. - todos le miramos- Que bueno... Esta familia va a tener una persona más.

Todos miramos a Anto, que estaba sorprendido. Se levantó, cogió a Noa en brazos para besarla y se la llevó a la habitación.

No se si esta noche voy a poder dormir mucho... Poco después sonó mi móvil.

Llamada entrante de Yannick 💘

La Hermana De Lucas (Yannick Carrasco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora