Cap 11- Reacciones inesperadas

1.4K 79 56
                                    

Narra Leyre

La mirada de las chicas fue clara. Todas se levantaron y vinieron a mi habitación.

-¿Como se llama? - dijo una enfadada Noa

-¿A ti no te gustaba Carrasco? - dijo Luna también enfadada.

-Eh...

Cuando iba a responder, sonó mi movil. Era una notificación de instagram.

Matejpucko te ha etiquetado en una foto.

Matejpucko - Os presento a mi novia 😍 teamo peque 😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Matejpucko - Os presento a mi novia 😍 teamo peque 😘

Leyrehernandez- teamo 😍😍 mi niño 😘

Roberto_torres - porfin conoceremos a la chica que tiene loquito a Matej 😝😝😝 traela para Pamplona 😊

tano_bonnin- Roberto siendo maruja...😂😂😂

Antonio_otegui - Pobre chavala 😂😂

Noagriezmann- no me parece bien 😒 leyrehernandez

Luunnaa - Rt 👆

Caroooxx- Rt al rt 👆

Isaaresuu- Rt al rt del rt. 👆

ItsCriiisss- Rt al rt del rt del rt. 👆

Leyrehernandez- no jodais asi nuestra perfecta foto 😒😒😒😒😒

Tras ver mi último comentario, todas rieron.

-Al fin y al cabo, tienes razón. No puedes estat siempre detrás de Yannick si tiene novia. - razonó Isa.

-Yo no voy detrás suya. Es él quien está por mi.

Suspiré, fui al baño y me lavé la cara. Volví al cuarto y les dije mi gran preocupación.

-Matej puede ser mi hermano. Somos demasiado parecidos.

Todas asintieron. Era muy posible.

-LEYRE. BAJA AHORA MISMO.

Mi hermano ya había consultado con la hierba del jardín lo que me iba a decir.

Bajé y vi a mi hermano muy enfadado de pie en medio del salón.

-Si me vas a dar la chapa de siempre me voy. - dije dándome la vuelta.

-¿Tiene que ser Matej?

-No entiendo que problema tienes con él.

-No me cae bien.

-Pero a mi me gusta. - confesé abatida.

Todos se quedaron callados. Miré a Yannick, su rostro era de completa sorpresa. Esta vez si que había podido verle la cara y me sorprendió ver su reacción. Cogió su chaqueta, hizo un gesto con la cabeza y se fue.

-Vete. - susurró Lucas.

-¿Qué? - dije yo incrédula.

-Que te vayas. Me da igual si te encierras en tu habitación o te pones en la primera esquina que pilles. Pero no quiero volver a verte.

Todos estaban sorprendidos por la reacción de Lucas. Yo, más que sorprendida, estaba destrozada. Sus palabras me habían hecho daño.

Subí a mi habitación, cogí una mochila con algo de ropa y me fui ante la mirada de mis amigos.

Llamé a Matej. Él era la unica persona a la que podía acudir ahora.

-Matej...

-¿Qué pasa, peque?

-Lucas me ha echado de casa.

-¿Dónde estás?

-Enfrente de mi casa.

-Voy a buscarte.

Y colgó.

Empecé a llorar. Lucas, la persona más importante de mi vida, había dicho que no quería volver a verme.

Empecé a tiritar. Las lágrimas salían sin control. Pronto, sentí como me ponían una chaqueta encima y vi a Matej sonriéndome.

-Tranquila. Estoy aquí.

Le abracé. Él me rodeó con sus fuertes brazos y me susurró palabras tranquilizadoras al oído.

(...)

-Bien hecho, peque.

Tras acabar el entrenamiento y ducharme , recibí el abrazo y el cariño de Matej. Había visto que como ayer, los chicos del primer equipo habían ido a ver el entrenamiento. Todos menos Lucas. Y eso me había destrozado más.

Ahora era el parón de selecciones. A mi todavía no me habían llamado para la francesa, pero esperaba estar convocada pronto.

Fuimos a la cafetería de Majadahonda con la intención de hablar con mi hermano. Estaban los mismos que ayer en nuestra casa.

-Lucas... ¿Podemos hablar?

-Creo que te deje bien claro que no quería volver a verte.

La Hermana De Lucas (Yannick Carrasco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora