Narra Yannick
Tras oir lo que le había dicho Lucas a Leyre me quedé helado. Lucas había echado a Leyre de casa y no quería volver a verla.
-Se acabó Lucas. - dijo Cris.
-¿Qué?
-Que hasta que no le pidas perdón a Leyre, olvídate de mi.
Cris le levantó de la mesa y todas las chicas fueron tras ella.
(...)
-No está. - dijo Lucas entrando al vestuario.
-¿Qué? - dijimos todos
-Que Leyre no está.
-Normal. Ayer le repetiste en la cafetería que no querías saber nada más de ella.
-Pero no ha venido a entrenar y el entrenador me ha dicho que no sabía nada de ella. ¿Y si le ha pasado algo?
-Haberlo pensado antes. - dijo duramente Saúl.
Esas palabras pesaban, pero tenían mucha razón.
-¿Le has mandado algún whatapp?
-Si. Pero no se conecta desde ayer.
Le mandé varios whatsapps. Pero no los leía. Se había cambiado la foto de perfil. Ahora tenía una con su novio y de estado ponía: "Si no puedes tocar, el cielo al caminar. Ven, coge mi mano y vuelve a andar. #21🔒".
¿Qué era ese 21? Era mi antiguo número. Busqué al novio de Leyre en google. Todo tenía sentido. Matej llevaba el 21 de Osasuna.
Cuando volví a entrar al Whatsapp. Todos los ticks estaban en azul.
-Me ha bloqueado.
Todos miraron sus móviles. Nos había bloqueado a todos. Ninguno podíamos hablar con ella. Mandamos un whatsapp por el grupo. En cuanto le llegó, salió del grupo.
Lucas empezó a llorar. En el fondo quería mucho a Leyre.
(...)
Había pasado una semana desde que Leyre desapareció. Llevaba una semana sin conectarse al whatsapp. Yo estaba realmente muy preocupado.
-Lucas. Vamos a hablar con el entrenador de Leyre.Lucas asintió y fuimos al campo de las chicas.
-Chicos. ¿Que pasa?
-¿Donde está Leyre? ¿Por que no está aquí?
-Lucas... Tu hermana tiene depresión. Ahora está de baja.
-¿Dónde está?
-Me ha dicho que no te diga nada.
Lucas le dio un puñetazo al suelo y se fue maldiciendo.
-Yannick. Leyre tiene depresión, pero no está de baja. Dentro de poco volverá. No le digas nada a Lucas. Leyre me ha prohibido deciros nada.
Me despedí del entrenador de las chicas y fui tras Lucas. Él estaba llorando en la cafetería. Las chicas entraron a la cafetería, incluida Cris, que llevaba una semana sin venir.
-Lucas. Hemos hablado con Leyre. - dijo Cris.
-¿Volvemos? - dijo Lucas intentando sonreír.
Cris asintió y Lucas se tiró a abrazarla.
-¿Dónde está? - dije yo
-No nos deja decirlo.
(...)
El día siguiente, fuimos a ver al equipo femenino del Atleti.
-Y con el número 7 ¡¡LEYRE HERNANDEZ!!- dijeron por megafonía
-¿QUÉ? - gritamos Lucas y yo a la vez.
Miramos al campo y ahí estaba. Leyre era titular para este partido.
-¿No estaba de baja?
Negué.
-¿Tu lo sabías?
-Si. Pero el entrenador me dijo que no te contara nada.
En eso, un chico pasó por delante nuestra con la camiseta de Leyre.
-Matej. - dijo Lucas.
El chico se giró. Era el novio de Leyre.
-Hombre Lucas. Cuanto tiempo.
Lucas se levantó y fue hacia el chaval.
-Mira Matej. Como le hagas daño a mi hermana te mato.
-El único que le está haciendo daño eres tu. No confías en ella y eso le hace daño. Ya es lo suficientemente mayor para saber que hacer y que no hacer. Ahora, si me disculpas, quiero ver el partido.
Me fijé bien en el chico. Era muy parecido físicamente a Leyre.
¿Y si eran hermanos y por eso Lucas le odia tanto? ¿Por miedo a que Matej le diga que son hermanos y Leyre se vaya con Matej?
Me hago paranoias yo solo.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Lucas (Yannick Carrasco)
Fanfiction¿Que pasa si te enamoras de un compañero de tu hermanastro? ¿Que pasa si no conoces nada de tus origenes, si eres huérfana y todo el mundo se mete contigo? Prohibida la copia total o parcial de esta novela.