Cap 8- Pasado

1.8K 90 32
                                    

Narra Leyre

Ver a Yannick ahí, hizo que mi corazón se alterara. ¿Por qué ha venido? Mierda... He puesto por el grupo que estaría aquí.

-¿Que quieres?

-Yo... Eh... Esto... ¿Podemos estar solos? - dijo mirando a Noa y Anto.

Ellos se "fueron" y otra habitación. Digo "fueron" porque aunque los conozca de hoy, se perfectamente que se han quedado en la puerta escuchando.

Miré a Carrasco. Empezó a hablar.

-Me gustas.

Oí un grito de ¿Saúl?

-¡KOKE! ME DEBES 20€. Y ANTOINE TU TAMBIÉN

Fui hacia la puerta y cuando la abrí, Anto, Koke y Saul cayeron al suelo. Miré a Koke y a Saúl con una ceja levantada.

-Nosotros nos vamos. - dijeron mientas corrían.

Cogí mi móvil y llame a Isa.

¿Quién?

Isaa. Soy Ley.

¿Qué pasa?

Digamos que Koke y Saul...

¿Que ha hecho Saul? -interrumpió Caro

¿Estáis las dos?

Si

Mejor, asi solo lo cuento una vez.
Koke y Saul han estado apostando y cotilleando sobre mi relación con Yannick. Entonces para que les castigueis o algo y aprendan a no meterse con las chicas.

¡HECHO!
Tsss, colgamos, que vienen.

Adiosss

-Cualquiera se mete contigo. -opinó Yannick

-Pues ya sabes. - le sonreí sarcásticamente

Suspiró. Si él me quería, que me lo demostrara. Y el primer paso era dejar a Noemie. Cosa que no iba a hacer.

-Mañana estamos.

Besó mi mejilla y se fue.

(...)

Era tarde,pero tenía la esperanza de que mis nuevas amigas podrían quedar ahora.

-Noa- grité desde la habitación de invitados

-¡Voy!

Cuando llegó cerré la puerta.

-Tengo que contaros unas dudas que tengo en la cabeza y necesito vuestra ayuda. ¿Puedes llamar a las demás y quedamos en algún lado?

-Les digo que vengan aqui.

-No quiero molestar.

-No molestas. Eres parte de la cuadrilla. Una para todas y todas para una.

Mientras les esperamos nos sacamos fotos y subí una a insta.

Leyrehernandez- te quiero muchisimo 😘😘😘 noagriezmann

Leyrehernandez- te quiero muchisimo 😘😘😘 noagriezmann

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noagriezmann- yo si que te quiero petarda 😘😘

Antogriezmann- creditos al fotografo no? 😒😒

Leyrehernandez- obviamente no 😊

Koke6- pareja de locas 😒 sois malas influencias para mi chica 😭

Noagriezmann- mentiiira 😒😒😒😒

Al rato, todas (menos Cris que estaba con Lucas) estaban aquí. Tocaba ordenar todo lo que tenía en la cabeza.

-Puedes empezar, petite.

Suspiré.

-Lo primero. Tengo una oferta del féminas.

-¡ACEPTA! - dijeron todas a la vez.

-Primera duda resuelta. Por cierto, los chicos también contestan a la vez. - dije riendome.

-¿Y la segunda duda?

-Yannick.

-¿Qué ha hecho?

-Me ha dicho que le gusto.

Les conté todo y tras varios insultos hacia el belga decidimos ir a cenar.

(...)

Después de ayudar a Noa y Anto a recoger los platos y toda la vajilla, fuimos al cuarto de estar para ver una pelicula. Aunque yo, antes de llegar al sofá, me desmayé, viéndolo todo negro.

-Eres una inútil

-No sirves para nada.

-Decían que eras una prodigio, por eso te secuestramos.

-Vinimos contigo a España para que pudieras jugar a futbol y estás fracasando.

Después de eso vinieron golpes.

Desperté sobresaltada. Nunca había recordado nada de mi pasado. Esto era el primer contacto con mi pasado. 

La Hermana De Lucas (Yannick Carrasco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora