- Esta bien ire - dije agachando la mirada.
- Michi se que es difícil incluso a mi me a costado y quiero que las dos nos apoyemos para salir adelante......mira e hecho una cita con una psicóloga para que asistamos las dos no estoy diciendo que estamos locas solo creo que con ayuda de alguien nos podremos desahogar y no sentir tan mal.... Michi ¿Quieres asistir conmigo? yo lo hago por nuestro bien.
¿Que? ¿Como que una psicóloga? Bueno creo que nos puede ayudar la verdad no estaría nada mal me podría desahogar sin que sienta que me juzguen....
- Está bien creó que si nos puede ayudar así podre sacar todo lo que siento - dije casi en un susurro.
- okey yo te aviso cuando podemos ir las dos -
(......)
Después de hablar con lily sobre lo de mi tío, la universidad y lo de la psicóloga subí a mi habitación.
Mañana regresare a la universidad, no me alegra pero creo que debo seguir con mi vida, según lily eso hará que no piense en lo ocurrido, mañana me disculparé con Sav no debí gritarle ella solo quería ayudar y yo solo le grite e insulte, espero y me perdone.
Me puse a buscar lo que me tocaba el día de mañana, una vez ya ordenadas mis cosas baje a comer, entre a la cocina y vi a lily comiendo sola cuando me vio entrar se quedo asombrada.
- Mi... Michi¿pensé que no querías comer? -
-lily ¿Todos estos días as comido sola? - pregunte ignorando su pregunta.
- si - dijo bajando la mirada a su plato de comida.
- lo siento - dije acercando me a abrazarla.
- No tienes por que disculparé todo a cambiado y hay que acostumbrarse ¿no? - dijo limpiando las lágrimas de su mejilla y dándome una pequeña sonrisa.
- creo que si - dije sirviéndome de comer.
Durante la comida ella me dijo que quería que me hiciera cargo de las cafeterías según ella todo estaba marchando bien con la cafetería y con la empresa, terminamos de comer y subi a mi habitación a descansar por que mañana regresaría a clases.
ESTÁS LEYENDO
En La Tempestad
Science FictionHan sentido que su mundo se desvanece..... ¿Si? , si lo has sentido podrás comprenderme, Pues yo me siento así, me siento impotente porque yo pude a ver evitado todo este sufrimiento, si tan solo no hubiera olvidado mi cartera y todo por ser tan dis...