- Si ¿y? - dije algo cortante.- Oye perdón no pensé que te enojaras por mi pregunta, por cierto soy Alexander Collin - dijo extendiendo su mano para que la estrechara.
- Am soy Michelle Asali - dije estrechando su mano - mmm bueno ¿adios? - y me separe de el para caminar a la mesa en la que estaba con sav.
- Wow que fue eso - dijo sav con sus ojos abiertos como platos.
- Mmm pues un tarado me empujo y después me dijo su nom... - no termine por que me interrumpió.
- Si eso ya lo se pero.....el nunca había hablado con alguien bueno excepto con su amigo - miro en la mesa en la que el se sentó.
- Oye ay que ir a clases ¿no? - dije evadiendo su comentario.
Se levantó y caminamos fuera de la cafeteria, transcurrieron las clases con normalidad (aburridas) acababa de empezar la ultima clase y yo me había retrasado por ir a dejar algunos libros, toque la puerta escuché un adelante y entre.
- Señorita Asali, señor collin ¿por que a esta hora? - me gire a ver que Alexander estaba atras de mi yo no me había percatado de ello.
- Yo fui a traer el libro de su clase - me justifique.
- Esta bien pase - entre y me senté alado de sam una compañera de la clase de Biología.
- Psss... sam ¿él que hace aquí? - le pregunte apuntando con mi barbilla a Alexander.
- El toma la mayoría de clases contigo ¿que no lo has visto? - me pregunto y yo solo negé con la cabeza ¿como puede estar en la la mayoría de mis clase y yo ni siquiera me había dado cuanta? ¿como? Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me percate que la directora avía entrado.
- Muy buenas tardes profesor - dijo la directora de la universidad.
- Buenas tardes directora¿que se le ofrece? -
- Me permitiría. La señorita Asali por favor - el asintió y me hizo una seña de que tenia permiso, me levante de la silla para caminar hacia la puerta pero me interrumpió.
- Con sus cosas por favor - asentí y metí mis cosas a mi bolso, sali con la directora del salón y caminamos esta su oficina.
- Pasa - me dijo abriendo la puerta pase y luego entro ella cerrando la puerta a su espalda - siéntate - asentí y me sente.
-Mira te fui a buscar por que quiero saber ¿por que faltas te estas dos semana?.. Se lo que paso con tus padres - me dijo y me miro esperando una respuesta.
- Falte por eso por que no tengo ganas de venir, mi mundo no es el mismo desde que murieron mis padres - baje la mirada tratando de que no se saliera alguna lágrima.- Te comprendo - tomo mi mano y le dio un ligero apretón en forma de apoyo - yo también perdí a mis padres no hace mucho pero se como se siente por eso no llame a tu hermana yo soy una de las pocas personas que saben que los señores Asali tenían dos hijas - dio un suspiro - Michelle puedes confiar en mi yo te puedo ayudar con cualquier problema que tengas o si te pasa algo no dudes en avisarme yo te podre ayudar...... mira ten estas son las tareas de las dos semana pasadas son pocas y las tienes que entregar en una semana - me entrego una hoja con diez tareas.
- Gracias - dije en un murmuro tomando la hoja.
- y se me olvidaba - abrió uno de los cajones de su escritorio y saco una pequeña tarjeta - mi numero cualquier cosa que te llegue a pasar me avisas y también dale mi numero a tu hermana - me dio la tarjeta y tenia escrito su numero pero..... ¿para que? No me pienso quedar con la duda o ¿si? ¡No! Preguntale ella tal vez te pueda explicar, si tal vez.
- ¿Por que me da esto? - de pregunto moviendo la pequeña tarjeta.
- Pronto lo entenderás por lo tanto has lo que te dije yo y Marcus ahora ya puedes retirarte - dicho eso me señalo la puerta.
¿Que esta pasando?, ¿Que tiene que ver ella con lo que me dijo mi tío?, ¿Que me ocultan? ¿Le pregunto? ¿si o no?.
-Pero que tiene que ve... -
- Por favor retirate no contestare ninguna de tus preguntas - me levente y salí.
¿¡Pero que ocurre!? Todo esto es raro no entiendo que pasa ¿Por qué tanto misterio?,¿Por qué papá no quería que supieran de maestra existencia? solo mi familia sabe que existimos yo y mi hermana y uno que otro amigo de mis padres creo que eso incluye a la directora ¿Pero ella sabe algo? O ¿Mi tío le dijo que me cuidara? Todo esto es raro pocas personas saben quienes son mis padres no entiendo nada de lo que esta pasando...
ESTÁS LEYENDO
En La Tempestad
Science FictionHan sentido que su mundo se desvanece..... ¿Si? , si lo has sentido podrás comprenderme, Pues yo me siento así, me siento impotente porque yo pude a ver evitado todo este sufrimiento, si tan solo no hubiera olvidado mi cartera y todo por ser tan dis...