Capitulo 12

10 0 0
                                    

Me desperté a las 9:00 me cambie con ropa deportiva y mis tenis Nike, baje a la cocina y tome una botella de agua y sali asía el gym que quedaba a unas cuadras de mi casa.

Llegue y me puse hacer mi rutina, un poco de pesas, en la caminadora, estiramiento y por último practicar un poco de boxeo.

Estaba golpeando el saco de boxeo cuando una chica me miraba y sonreía, hacía que me sintiera acosada... ¿Acaso no tiene algo mejor que hacer?digo.

- Hola mi nombre en Alison - dijo poniéndose en frente de mi - perdón si te sentías acosada.....pero eres buena.....nunca había visto a una chica saber tanto de esto y con muy buenos reflejos - me miro con una gran sonrisa.

- Gracias.....por lo visto sabes también mucho - le sonreí, apesar de que al principio me sentí acosada por su mirada sabía que ella era buena persona - ¡O! Cierto.... perdón por no presentarme...soy Michelle un gusto Alison.-estire mi mano para que la estrechara y lo hizo.

- Si es que...yo peleo tampoco soy tan buena como tu pero si puedo defenderme - le sonreí - Oye Michelle se que es rápido y apenas te conozco pero me enseñarías algo de lo que sabes...es que ¡Dios! Eres muy buena en esto ¿acaso tu eres boxeadora profesional? Por que lo digo una vez mas eres muy buena en esto - ella me miro muy sorprendida pero alegre a la vez.

- No lo soy......todo lo que se mi padre me lo enseño - suspire - En fin ¡claro que te ayudo me caíste bien pero...... ¿Como que peleas? - mi ro hacia los lados como viendo que nadie oyera o estuviera serca.

- Peleo por dinero - susurro en mi oido.

- En peleas ilega... -

- Si pero no digas nada - me interrumpido - si quieres puedes venir a verme ya que hoy peleo y...  pelea un amigo el también es muy bueno como tu....pero no quiere enseñarme por que según el puede que me lastime y el no quiere - rodo los ojos y luego sonrió - Entonces que dices me ayudas - sonrió... ¡wow! Habla mucho y sonríe mucho¿no le dolerán las mejillas de tanto sonreír?.

- si.... Pero en donde son para ir a verte y ver en que puedes mejorar - sonrió y me abrazo diciendo muchos gracias, se separo.

- En el antiguo estadio de fútbol.. A y entras por atras si no te dejan entrar diles que vienes de parte de Ali ellos te dejaran entrar........es a las 10:00 pero llega antes para que te presente a mis amigos - se dio la vuelta y se fue.

Termine de golpear el saco y me fui a casa caminando ya que no estaba muy lejos.

- ¡Lily ya llegue! - grite desde la entrada.

- ¡Estoy en la cocina! - grito, camine asía  la cocina estaba cocinando y Will sentado el la barra en donde desayunamos con un café.

- Hola buenos días dormilones - dije sentandome a lado de Will.

- Michi por que sales y no avisas yo estaba preocupada - se giro Lily a verme.

- Es que salí a hacer ejercicio ¿que ya no puedo? - respondi y ella rodo los ojos.

- Si pero avísame yo como loca gritando para que bajar a desayunar y no contestabas, subo y resulta que no está la pequeña en su cuarto - movió las manos dramáticamente.

- Si para la otra te aviso.... ¡A! Por cierto saldré esta noche - le mire y tenia la boca en forma de O -¿Que? - ella sonrió.

- ¿Saldrás con el chico guapo de ayer el que vino por luci? - me miro picaramente.

- Em.....Lily yo sigo aquí y te recuerdo que soy tu novio y uno muy celoso eeee - Lily y yo nos empezamos a reir como focas epilépticas. - ya, ya adonde vas a ir dinos para no esperarte tan tarde - alzó una ceja y yo lo mire confundida.

- voy a ir a.....una pelea - lo ultimo lo dije en un susurro, pero creo que Lily si lo escucho.

- ¿¡Que!?-

- lo que oíste así que me voy a bañar asta luego - y sali corriendo a mi habitación, una vez arriba me despoje de mi ropa y me metí a bañar me relaje tanto que tuve que salirme por que empezó a salir el agua fría, me cambie con un jeens negro, un crop top blanco, una chamarra café y unos botines del mismo color, me hice una coleta alta y me maquille ligero.

- Michi voy a salir con Will nos vemos luego - me dijo detrás de la puerta.

- si con cuidado yo saldré a ver a Sav -

-Adiós cuidate - oí como se alejaba, tome mi iphone y le marque a Sav, uno dos pitidos y contesto.

-Hola Michi -

- Hola Sav ¿estas en tu casa? -

-si estoy con Alan, ¿Quieres venir?-

- si voy en veinte te veo aya - tome mi cartera y la llaves de mi auto y casa.

(.....)

-Hola pasa - se hizo a un lado para que pasara.

- Gracias Alan - entre y Sav estaba sentada viendo una película.

- Sav ¿que vez? -

- shhhh estoy viendo buscando a nemo y calla que ya casi lo encuentran - susurro y solte una pequeña risita, aveces puede ser muy infantil mi mejor amiga pero es la mejor dando consejos. 

Termino la pelicula y empezó a cantar la canción de Dori.

- Nadaremos Nadaremos en el mar el mar el mar que hay que hacer nadar nadar.. - y siguió cantando.

- Alan calla a tu hermana por que si yo lo hago me dejaría calva - se empezó a reír. - Ey haslo o se pondrá insoportable - debo decir que Alan es el hermano mayor de Sav y después de ella viene una hermosa niña (sarcasmo) que no muerde a nadie.

- Pero si lo hago me deja sin herederos - se quejo - pero tienes razón se pondrá insoportable ire a callarla -  se levantó y fue a la cocina donde se encontraba Sav y por fin se callo.

- Sav quiero que me acompañes a un lugar ¿vas? - la mire con cara de perrito.

- Si digo que no de todos modos terminaré yendo....¿pero a donde?- me miro confundida.

- Es un secreto pero eso si no te pongas tacones por favor - ella asintió y subimos a su habitación a ver que se iba a poner.  

En La TempestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora