Capitulo 6

19 0 0
                                    

- Michi es-espera - dijo con la respiración agitada, pare de correr y me gire para verla, se acerco con los brazos extendidos y me abrazo, no aguanté mas y llore en su hombro, nos encontrábamos en la gradas del campo de fútbol.

-¿Michi ya estas mejor? - dijo separándome un poco de ella para verme a la cara, yo solo asentí y me separe de ella limpiando el camino que dejaron mis lágrimas.

- ¿Quieres entrar a clase? - yo solo asentí, nos paramos y nos dirigimos a nuestros casilleros para sacar el libro de la primera clase.

(.....)

Solo faltaban 5 minutos para que saliera a almorzar quería ir a comer no desayune mucho así que mi pansa gruñia y creo que sav se dio cuenta por que me vio raro para que luego sacara una pequeña risita, sonó el timbre de salida para ir a comer.

Me apure a recoger mis cosas - Sav apurate tengo hambre -

- Ya Michi vamos -

Caminamos a la cafeteria Sav me contaba de lo que según ella eran “las noticia mas relevantes de las semanas "yo no le preste atencion yo solo pensaba en el chico que se avía que dado en mi casillero, nunca lo avía visto por aquí o bueno eso es lo que creo por que si ya lo hubiera visto antes me acordaría de esos ojos color Avellana, su cabello castaño, sus hermosos labios.... ¡¿Que estoy pensando?! Dios estoy loca, tengo muchas que pensar como para ponerle mucha atencion el chico ese...

- Michi te hablo ¿tan siquiera sabes de que te hablo? - me dijo parándose en frente de mi con sus manos en la cintura.

- Em no y no me importa tengo cosas mas importantes que pensar como para saber de lo que pasa aquí -

Y esas cosas son pensar en el chico de ojos color Avellana ee..

- Michi es importante por que te estaba explicando por que nos cambiaron de casilleros ¿Acaso no quieres saber? - dijo un poco fastidiada.

- Okay explicame - la verdad es que si quería saber pero no tanto, el por que, si no para saber quien era el chico.

- okay mira la semana pasada ingresaron 4 chicos dos son chicos y dos son chicas con el que discutisté en la mañana se llama Alexander, el otro chico se llama scott, las tras dos chicas son Amanda y lucia dicen que las dos chicas son como nerd y el chico ese tal scott es todo un mujeriego y el otro chico Alexander es normal como nosotras o eso es lo que han dicho pero en la forma en la que viste se podría decir que es problemático y muy guapo ¿no crees Michi? - me dio un ligero golpe en el brazo haciendo un bailesito con sus cejas.

- No lo es sav mas aparte es muy odioso no me cae bien - dije frunciendo el ceño y tomando una charola azul para tomar mi almuerzo.

- Ay Michi es guapo admite lo - dijo empujando me para que avanzara.

- Sav no voy a discutir por algo que no vale la pena y no estoy de ánimos como para que me hagas cambiar de opinion -  dije sentándome para poder comer a gusto.

- Esta bien - hizo un puchero y se sento.

Cominos en silencio no un silencio incomodo sino agradable así pude pensar mas sobre lo que paso el día que mis padres murieron y la carta y lo que papá me enseño ¿acaso me preparaba para algo? Hay ya no se pero eso hace que me sienta intranquila.... termine de comer y me levante tirar los envoltorios y para dejar la bandeja con las demás, me di la vuelta y camine a la mesa donde estaba con sav, cuando siento que alguien me empuja y caigo...

- ¡Ay! Fíjate - dije en un murmuro, me entendió su mano para poder levantarme y yo la acepte.

- Disculpa no te vi lo sien... Oye eres la chica del casillero ¿no? -

En La TempestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora