Me desperté por el sonido de mi alarma, me levante y me metí al baño me duche rápido y me vesti con unos jeens negros una blusa blanca un poco pegada a mi cuerpo, unas vans negras y una chaqueta negra, ultima mente me e estado vistiendo así, me cepille los dientes me maquille ligero una capa de rimel y un poco de glos, baje desayune, a mi mente vino un recuerdo cuando todos desayunabamos juntos, pero ahora, estoy sola con tres cafeterias las cuales debo hacerme responsable, terminar mi carrera en gastronomía que me falta medio año, buscar al que mato a mis padres, tengo tantas cosas por las cuales preocuparme y pensar que tal vez mis padres tenían mas solo...quiero que sea como antes que ojala esto nunca hubiera pasado......pero no, no puedo retroceder el tiempo y hacer que nunca hubiera pasado todo eso...
Termine de desayunar tome mi iPhone, la llaves de mi auto y la casa, mi bolso y sali directo al hospital..
Llague y subi directo al cuarto en donde se encontraba Lily, abri silenciosamente y ví a Will acostado en el sillon en el que estaba ayer, lo moví lenta mente asta que despertó.
- Will - susurré - Will - el abrio los ojos tratando de acomodar su vista a la luz del cuarto.
- ¿Qué pasa Michi? - se levanto y vio a Lily.
-¿Ya a despertado? - el asistió. - ¿Cuando?-.
-En la madrugada, dijeron que nada más le darían reposo y que teníamos que darle un tranquilizante si se volvía a poner así - solo asentí - Michi ya vete, ya se te hizo tarde yo me encargo de Lily - asentí y me acerque a mi hermana y le di un beso en la frente.
- Adios nos vemos - sali del hospital asía el estacionamiento y me fui a la universidad.
(.....)
- Pero ¿esta bien? - me pregunto Sav preocupada, le conté de lo que le paso a Lily y todo lo que me a pasado con mi tío la directora la carta... Todo lo que me a pasado en este poco tiempo.
- Si Sav ya la dieron de alta, Will se hará cargo.- la mire y pensaba en algo - ¿en que piensas? - solo me vio y me dijo.
- y si.....¿son espías? - Agh otra vez con eso, no lo son no puedo creer que siga con eso..
Puse los ojos en blanco - No Sav entiende ¡No son espías! - dije cansada de su insistencia.
- Bueno ya ya... Solo decía - alzó sus manos en forma de rendición.
Sonó la campana y nos dirigimos a nuestra clase, a mi me tocaba gastronomía, entre y me senté en mi lugar pero a mi lado se sentó una chica un poco mas bajita que yo, tiene el pelo pelirubio y sus ojos avellana, me dio una sonrisa.
- Hola buenos días alumnos - dijo el profesor entrando al salon, a lo que todos contestamos un buenos dias - hoy trabajaremos en equipo, pero antes de que empiecen a buscar con quien se juntaran les diré de que se trata.... Tienen que hacer una receta de algún platillo agridulce.....dirán huy que fácil ¿no? Pero me tienen que entregar un reporte de donde proviene ese platillo, que ingredientes lleva y de donde viene cada ingrediente y lo tendrán que hacer aquí en equipo..... ya si no les da tiempo puedes juntarse en la biblioteca u otros lugares - todos empezaron a juntarse, yo solo me quede sentada esperando a ver quien no conseguía, pero alguien toco mi hombro y gire mi cabeza para ver a la pelirubia con una sonrisa.
- ¿te parece si hacemos el trabajo juntas? - la mire un poco confundida - es que soy nueva y no conozco a nadie - se encogió de hombros - y......y pues tu me caíste bien - dijo sonrojada, le di una cálida sonrisa, ella también me caía bien se ve que es muy callada y un poco tímida pero es buena o eso es lo que parece.
- ¡Si claro!....... Am mi nombre es Michelle - dije dándole una sonrisa.
- Am......el-el mio es Lucía - me devolvió la sonrisa.
- ¿Empezamos? - pregunte a lo que ella asintió.
La clase transcurrió rápida y al parecer Lucía sabe mucho sobre la materia me impresiona que a ella también le pueda gustar como a mi me gusta, tocaron el timbre para el almuerzo y yo invite a Lucía y dijo que si.
Salimos del salón y nos encontramos a Sav quien primero me vio y luego vio a Lucía con una sonrisa de oreja a oreja.
- Hola mi nombre es Savanna - dijo Sav extendiendo su mano asía Lucía.
- Hola el mío e-es Lucía - dijo algo nerviosa...¡ Wow! esta chica es muy tímida pero me agrada.
Caminamos asía la cafetería, mientras Sav nos contaba lo que hizo en la clase de dibujo grafico, llegamos y tomamos nuestras bandejas para tomar nuestra comida, caminamos asía nuestra mesa de siempre la que esta alado de la de los “populares ".
- ¿Ustedes se sientan aquí? - pregunto Lucía con los ojos abiertos como platos.
- Si ¿por que? - dije y nos sentamos Sav y yo.
- por que no pensé que ustedes fueran de las populares.... bueno mas bien no parecen - dijo y tomo asiento Sav y yo solo nos miramos y reímos Lucía nos miraba confundida.
- No lo somos o bueno si pero no tanto, nos conocen pero nosotras no damos de que hablar somos normales ¿eso creó? - dijo sav a lo que yo asentí.
Comíamos mientras Lucía nos contaba sobre sus gustos y tenemos las tres varias cosas en común eso me agrado mas y a Sav ni se diga, también hablamos sobre nuestro trabajo quedamos en que ella vendrá a mi casa a las 4:00.
Y paso el día como todos los demás aburridos.
ESTÁS LEYENDO
En La Tempestad
Science FictionHan sentido que su mundo se desvanece..... ¿Si? , si lo has sentido podrás comprenderme, Pues yo me siento así, me siento impotente porque yo pude a ver evitado todo este sufrimiento, si tan solo no hubiera olvidado mi cartera y todo por ser tan dis...