Llegamos a la comisaría , tomaron mi declaración ,llego mi tío con lily, gritando para saber que fue lo que paso ,un oficial les explico la situación al igual que yo ,regresamos a casa empezamos a recoje el desorden que provocaron los asaltantes cada quien en silencio nadie hablaba parecía que lo que hice fue malo o lago parecido. Terminamos de recojer y lily se puso hacer el desayuno me dirigí a la sala a ver la televisión cuando mi tío me pregunto.
-Michi ¿por que no me llamaste?- no se veía molesto pero si un poco angustiado.
- Tío se cuidarme se que te preocupas por mi y por lily pero también sabes que podemos defendernos, no todo el tiempo vas a estar tu - lo mire, estaba triste algo no andaba bien es raro verlo así siempre trae una sonrisa en su rostro pero hoy era diferente. - ¿Estas bien tío? -.
-Si solo me recuerdas a tu padre tan terca y pensar que todo lo puedes - me miro y se limpio una lágrima que acababa de bajar de su ojo.
-Los extraño - lo abrace, no sabia que ese abrazo lo necesitaba tanto como el aire. - Quiero estar con ellos un día para despedirme -.
-No digas eso, tu estas aqui para poder hacer lo que ellos no pudieron - y sin mas se levantó, se despidió de lily y se marcho, no sabia por que salió tan repentinamente.
-¡Michi ven! - entre al la cocina y ya estaba el desayuno unos ricos hotcakes, sabia que empezaría el interrogatorio me prepare mentalmente - ¿Como te fue ayer? - eso no me lo esperaba, pense en un regaño o un castigo pero eso no definitivamente no.
- Bien, no fue tan malo - la mire de reojo, su cara era de incomprensión - Por que el ganador del día de ayer fue nada mas y nada menos que Alexander - sus ojos se abrieron como platos y antes de que preguntara si es el mismo que vino por Lucía le conteste - Si ese mismo - su boca se abrio lenta mente asta quedar completamente abierta su cara era de asombro.
- No lo puedo creer, como es posible... el un ¿boxeador clandestino?... no me lo creo -.
-Pues cree lo hermanita el mismo es un boxeador - terminamos de desayunar en una gran charla sobre ella y Will, lavamos y acomodamos la cocina cada quien se fue a descansar un poco.
En mi habitación había una nota pegada a la ventana con cinta la tome y leí su interior.
"No sabia como decir esto pero quiero conocerte "
Tu vecino :ScottComo es posible que un cavernícola como el se atreva a pedirme eso y ni siquiera sabia que era mi vecino, tengo que hablar con Sav me olvide de ella despues de dejarla en su casa le dije que le marcaría cuando llegara pero se me olvido.
1,2,3 pitidos hasta el 4 contestó.
- Sav soy yo Michi -
-¿Que paso? -
-¿Estas dormida? -
-No y te esta hablando mi subconsciente, obvio que estoy despierta gracias a ti - debí haber supuesto que estaba dormida, bueno tengo que aguantar su mal carácter.
- Bueno subconsciente de Sav quiero que muevas su trasero a mi casa necesito decirle algo muy importante que a pasado la espero en 20 minutos -.
-¿Por que? - dijo chillando
-Por que es algo sobre un chico asi que como ella se auto nombra doctora del amor quiero que venga la estaré esperando y si no llega la voy a traer de su casa con un lío que no le hará un novio así que la espero - colge.
- 20min después -
Estaba sentada viendo mi serie favorita"friends" cuando oigo el timbre, era Sav.
-¿Que estan importante para despertarme? - entro a la casa y se sentó en el sofa.
-Bueno pues lee esto - le extendí la carta y la leyo atenta, su cara era un poema el cual no pude decifrar.
-No me lo creo es... wow, como es posible y por que no me dijiste que era tu vecino? - me quede mirándola de forma retadora,- O ya comprendo tu tampoco sabias -.
- Hací es, crees que si yo supiera que el era mi vecino no ya te lo hubiera dicho, por eso en el momento en que ví esto te marque - dije señalando la carta.
- Esta bien... pero que vas hacer¿lo vas aceptar? - no pude contestar en ese momento tocaron el timbre me levante y al abrí la puerta encontré con una pequeña niña con una melena rubia y ojos color Avellana.
-Hola - saludo la pequeña con una angelical voz.
- Hola pequeña, ¿puedo ayudarte en algo? - me agache a su altura.
-Amm... soy la hermana de Scott y el me pidió que te diera esto - extendió su mano, en ella traía una rosa y un pedazo de hoja amarrado a ella - Y... ¿de donde conoces a mi hermano? - esta niña es un poco directa me recuerda a alguien que esta sentada en el sillón viendo la televisión.
- Lo conozco de la universidad - le explique a la niña - por cierto ni nombre es Michelle y¿el tuyo? -
-Alessandra - la niña miro a la casa de enfrente y después a mi - Me tengo que ir por que Scott me dijo que no te preguntara nada así que si te pregunta algo tu dile que nada mas te di eso y ya adiós - se despidió de un beso en la mejilla y salió corriendo a su casa.
Entre y Sav estaba en la cocina haciendo algo para comer, asi tenía oportunidad de que no viera y me dijera algo, abrí el pequeño papel y decía.
Hola, soy yo otra vez perdona a mí hermana se que te hablo de mas, así es, bueno solo quería saber si quieres salir conmigo el viernes que viene espero tu respuesta abajo de te dejo mi numero de celular.
Y seguido de eso su número telefónico, como es posible que el, que es un mujeriego, me pida salir a mí, yo creo que esto es una broma. Tome mi celular y guarde su número para después enviarle un mensaje.
Hola soy Michelle... mira no lo tomes a mal pero no comprendo como alguien como tu se puede fijar en mi y por lo que se eres mujeriego asi que no saldré contigo lo siento fuiste muy amable en hacer todo esto pero no puedo. Estaba a punto de enviarle el mensaje cuando Sav interrumpe.
- Yo diría que no seria lo correcto eso hay que darle una oportunidad, ya sabes como en esas películas donde el mujeriego se enamora y cambia que tal si así pasa con el - no le conteste solo le hice caso, si tal vez después de mucho tiempo Michelle le haya dado una poca de razón a su amiga tampoco es que el estuviera tan mal es muy atractivo pero no creo que pase algo mas serio que sólo amigos.
-Esta bien... todos merecemos una oportunidad - y empecé a reescribir el Mensaje diciendo que si acepto la cita.
- VIERNES -
Ha pasado muy rápido la semana, entre Lucía y yo hemos expuesto nuestro trabajo y salió mejor de lo que esperábamos también e entregado mis tareas, e salido con Alison, Sav y Lucía también e visto a Alexander pero siempre se la pasa con Emiliano una que otra vez nos hablamos por Lucía que hace que la acompañe al carro de su hermano y si son hermanos ella me lo dijo el dia de nuestra presentación, me e topado con Scott que no hace otra cosa mas que mirarme, en fin hoy es viernes y así como se paso la semana así se me esta pasando el día, con Scott que damos que a las ocho saldríamos y son las siete y no se que ponerme e llamado a Sav para que me ayude pero todavía no llega.
-Ya estoy aquí - entró a mi habitación y con ella traía un maletín que supuse era maquillaje - traje todo mi maquillaje - supuse bien - y unos vestidos que te quedarán hermosos - me probé un vestido floreado muy bonito que se estallaba a mi cuerpo y tenía volado era perfecto con una chamarra de mezclilla y mis Vans azul marino que de perfecta, Sav intento maquillarme como si fuera una payasa o algo parecido pero me negué y solo enchine mis pestañas les puse un poco de rimel lapiz labial color rosa pálido y listo justo a tiempo para ni cita.
ESTÁS LEYENDO
En La Tempestad
Science FictionHan sentido que su mundo se desvanece..... ¿Si? , si lo has sentido podrás comprenderme, Pues yo me siento así, me siento impotente porque yo pude a ver evitado todo este sufrimiento, si tan solo no hubiera olvidado mi cartera y todo por ser tan dis...