Capítulo 16

9 0 0
                                    

Iba bajando con Sav cuando tocaron el timbre, lily estaba en la sala y ella fue quien abrió la puerta.
- Hola Lileana ¿que tal tu día?- la saludo Scott como si la conociera de meses.

- ¡Hola Scott!Bien pasa estás en tu casa- el entro como si no fuera la primera vez que viene a mi casa ,es raro nunca alguien a vía venido a verme y mucho menos un chico para salir a una cita .

-Hola Scott-Sav paso a lado de el sin ni siquiera mirarlo o esperar a que le respondiera, algo le pasa un minuto atras estaba contenta por mi cita llegando le preguntare .

-¿Nos vamos Scott?- el acepto ,caminamos asía la puerta y yo la abrí y cerré bueno de modales hasta ahora esta muy mal ,salimos y solo me ayudo a cerrar la puerta por que ni siquiera la abrio le falta un poco... bueno mucho de caballerosidad  .           

+ Dos horas despues +

Vamos camino a mi casa ,no fue tan mal como pensaba que saldría admito que no fue caballeroso al entrar el y dejar que la puerta del restaurante casi golpeara mi nariz por suerte alguien metió su mano antes  de que sucediera no se quien era el chavo por que se cubrió rápido para que no lo viera pero gracias a el no tengo el tabique de la nariz roto o desviado estuvo muy buena la comida e de admitir ,el es muy gracioso pero también un poco cretino es muy hablador y no dejo que opinara de lo que el me preguntara el solo se contestaba cada pregunta que el mismo se hacia pero a pesar de eso fue lindo en algunos aspectos cuando estuvimos en el parque fue amable me compro un café  y me pregunto muy pocas cosas de mi pero que importa mi vida, nadie debe saber sobre mi ...se estaciono en frente de su casa se bajo y por primera vez en la noche abrió la puerta de el auto para que yo saliera, tomo mi mano para que saliera fácil caminamos asía mi casa -Me la pase bien gracias por invitarme a salir fue agradable conocerte - se acerco un poco .


-De nada a mi también me gusto salir contigo espero y salgamos otro día - se acerco a mi y me intento besar pero lo esquive y me dio el beso en la mejilla - Adiós -

Entre a mi casa Sav estaba en el sofá viendo una película con Lily y Will- Hola ya llegue- subí a mi habitación me puse mi pijama y me desmaquille ,entro Sav como una loca preguntando como me había ido - Bien Sav -.

- Te vi entrar un poco desanimada eso significa que no te fue bien o ¿me equivoco?-

-Me fue pésimo es muy ...no se como decirlo es muy hablador y cretino no me fue nada bien y nunca volveré a salir con el  no es caballeroso si no hubiera sido por un chavo que  detuvo la puerta  me hubiera roto la nariz -empece a contarle todo lo que me paso escucho atenta y me daba su punto de vista a ella tampoco le gusto como me trato y no le da confianza espero y no sea cierto que el es malo o bueno eso me dijo ella ,termine de contarle y nos pusimos a ver películas pedimos pizza y comida china .


- Oye Sav ¿que paso con tu novio? hace mucho no hablas de el y no has salido con el por que te la pasas mas en mi casa ¿esta todo bien?-Creo que ella no se esperaba mi pregunta ,le puso pausa a la película -La verdad no estaba nada bien la relación ,después de que te venimos a ver el empezó a evitarme no me hablaba .se enojaba por que yo le enviara un mensaje yo solo quería saber como estaba lo note raro así que termine con el , no le veía el caso seguir con el si no me iba ha hablar y me iba a evitar -.

-Por eso le hablabas bien a Emilio ... ¿sabes? tu ex no me caía bien y ni siquiera me se su nombre así que creo que estas mejor sin el -la  abrace hace mucho no la abrasaba e incluso la tome por sorpresa con mi abraso pero lo recibió bien

 - Gracias la verdad a mi también me gusta estar así me siento diferente y siento que es bueno y no te lo dije por que has pasado por muchas cosas,la muerte de tus padres el encargarte de las cafeterías y la verdad no quería presionarte con cosas que la verdad no importan - 

- Perdóname siempre me has contado lo que te pasa y no por mis problemas te voy a dejar de escuchar ,por que tu igual me has escuchado y has estado hay para mi y yo no lo e hecho en estos días ... pero cambiando de tema mañana pensaba ir a la cafetería a ver como va ¿me acompañas?no quiero ir sola y no se si Lily mañana valla a estar - 

-Si vamos la verdad quiero salir y tomar algo o ir de compras que te parece si vamos a la cafetería y luego vamos de compras, se que a ti no te gusta pero yo quiero ir a ver que me compro y eso ¿vale?- acepte la verdad salir no me caería nada mal así paso a las demás cafeterías no solo a esa -.

-Sav apurate ya es tarde -lleva media hora en el baño y no sale,yo ya estoy lista y ella no -¡Apurate!- agh la voy a dejar hay ya se tardo y ya es tarde - ¡Ya me voy !- así va a salir mas rápido -luego te alcanzo todavía voy a tardar te veo en la cafetería- bueno voy a ir yo sola.

Salí de mi auto ,entre al elevador y presione el botón de restaurante ,todo esta cambiado bueno ha excepción  de algunas cosas ,entre a la cafetería , tiene esa misma calidez que te transmite un hogar, sigue igual no a cambiado nada y es reconfortante me recuerda tanto a ella...

-Lo siento no era mi intención deje lo limpio ,no le diga nada a mi jefa me correrá y no puedo perder el trabajo se lo ruego - una persona delgada cabello rijoso muy bonita e de decir esta muy nerviosa ,tomo el trapo que tiene entre manos y me limpio el café que cayo en mi chaqueta.

 -No te preocupes todo esta bien se limpia ...¿como te llamas? -recojio lo que se callo y la ayude a limpiar la mesa en donde cayo el café

- Mi nombre es Mariela y por favor no le diga nada a mi jefa me correrá y no puedo perder el trabajo por favor -le entregue el trapo  

- No le diré nada a tu jefa por que yo soy la dueña y no hay problema es solo un accidente pero luego tenemos que hablar -camine hacia la puerta de empleados y alguien me detiene .

-No puede pasar aquí señorita es solo para empleados -un muchacho delgado pero guapo me detuvo -ya lo se y por eso estoy aquí-


- Tu debes ser la nueva mi nombre el Dilan ven te doy tu uniforme -acepte y me dio una blusa blanca con el logotipo de la cafetería y un mandil para no ensuciarme .


-Gracias Dilan puedes ir a hacer tus cosas en lo que yo me cambio -acepte por que quiero ayudar ,quiero convivir con ellos como lo hacia mi madre así que me are pasar por una empleada sin sueldo,así que voy a ver en que puedo ayudar ,entro a la cocina y un hombre gordo con cara de gruñón me mira 

-¿Quien eres tu? - no le conteste- Dime quien eres o te hecho de aquí ...anda que no tengo tu tiempo - .

-Soy nueva y no me han dicho que hacer por eso vine a ver en que puedo ayudar -tomo mi mano y me llevo a la barra donde había ordenes -Repártelas en la mesa tres y siete y atiende a las personas que vallan llegando rápido -acepte y lo hice .

-Michi ¿que haces repartiendo?-No...

En La TempestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora