Capitulo 3

93 0 0
                                    

Una semana después

Ya a paso una semana y los sigo extrañando no he salido a ningún lugar que no sea mi habitación o la de mis padres como los extraño, todo era bonito y alegre cuando ellos estaban, nunca me falto su amor ni su apoyo.

Hace dos días vino mi mejor amiga y su novio a decirme que ya regresara a la universidad que me extrañaba, que ya no era la misma de antes,(¡pero como quiere que sea la maldita misma persona cuando estoy sola sin mis padres!) me dijo que tenia que ir que los profesores preguntaban y que ella les decía que yo no podía ir por que estaba muy enferma...
En fin solo había venido para ver si quería salir y también para darme ánimos tal vez yo me porte muy mal con ella tal vez no debí gritarle pero como no sentirme mal cuando yo soy la culpable de todo...

- Michi ¿puedo pasar? - me pregunto el mejor amigo de mi papá.

- si tío pasa - entro y traía un sobre en sus manos.

- Michi, mira yo......yo em tu papá dejo esta carta para ti me dijo que si llegaba a faltar te la entregara una semana después de todo esto y que tu la Abrieras cuando estés lista y que esto resolverá todas tus dudas y sabrás el por que de lo que este pasando - me entrego la carta y yo la sostuve - Michelle cuando algo raro pase o cuando alguien te quiera hacer algo a ti o a tu hermana por favor llamame yo te puedo ayudar - y diciendo eso se levanto en dirección a la puerta, antes de salir se dio la media vuelta - y Michi todo lo que te enseño tu padre te servirá... Cuidate mucho, nos vemos - y diciendo esto salio de mi habitación.

¿Como?, ¿que pasa?¿Por que me dijo esto? , no entiendo.

Mi tío me confundió y mucho mas de lo que estaba ¿que hago con la carta? La leo o no la leo ¿Que hago?.

Michi hazlo que te dijo, lee la carta hasta que necesites respuestas, no ahora, has caso a lo que te dijo.

Es cierto no la leeré hasta que sea el día indicado pero..........¿Por que quería que le marcara cuando algo raro pase?que tuviera cuidado, no entiendo, no se a que se refería, me confundió mucho y que todo lo que mi padre me enseño me servirá ¿para qué servirá? y ¿Para qué me serviría a mí? Necesito hablar con el.

Salí de mi habitación en busca de lily, después de buscar por toda la casa la encontré en el despacho de mi padre.

- Lily necesito que le hables al tío Marcus -  dije entrando al despacho.

- ¿Para que?, ¿Qué pasa? - pregunto con preocupación.

- Es que me dijo que leyera la carta que papá me dejo y qu... - no pude terminar por que me interrumpió.

- Se lo que te dijo Michi y yo estoy igual que tu de confundida.....no se a que se refería, también me dijo que lo que papá nos enseño nos ayudara con esto..... Pero no entiendo me dijo que no le llamara por que el no respondería mis dudas o las tuyas -

- ¿Pero como? No entiendo - dije sentandome en el sillón del despacho de mi padre.

- Ni yo, pero eso me dijo yo creo que mejor hay que dejar todo como esta y enfocarnos en lo importante...  Michi se que estas muy triste y que no quieres salir y no quieres saber de la universidad, pero es hora de que regreses yo no quiero que pierdas el año...por favor regresa - dijo mientras se levantaba y se agachaba a mi altura , tomo una de mis manos y me vio a los ojos esperando una respuesta.

En La TempestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora