- Hola Will - dije entrando a la casa - ¿Y Lily donde esta? - pregunte dejando mis cosas en el sofa de la sala.
- Arriba en su habitación - asentí y subí a la segunda planta.
Toque su puerta y oí un pasa, entre y Lily estaba en su cama leyendo y comiendo un sándwich.
- Hola Michi ¿como te fue? - me senté en la esquina de su cama.
- Bien y tu ¿como te sientes? - ella me miro y sonrió - ¿Que pasa? - pregunte confundida.
- Muy bien por que estoy viendo a mi hermanita alegre - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- Me alegra de que tu ya estés bien y conmigo - le sonrió y la abrazo.
- Te quiero Michi - senti como empezaba a llorar.
- Yo tambien...... Pero no llores ¿si?- alla limpio sus lágrimas y me sonrió.
- ¿Sabes Michi? Los extraño mucho y agradezco tenerte por que así tengo por quien mantenerme fuerte y no dejarme caer pase lo que pase - me sonrió y yo tambien le sonreí - Gracias Michi.... - y dicho eso me abrazo y lloro en mi hombro y yo en el de ella, ella también hacia que yo me mantuviera bien y no dejarme caer en la depresión, ella me apoya como yo a ella y eso es lo mas maravilloso que me pudo dar la vida a pesar de lo que me a ocurrido durante estas últimas semanas.
- Lily va a venir una compañera hacer un trabajo a las 4:00 ¿no hay problema? - ella nego con la cabeza - Gracias - me separe de ella y me levante de su cama - ¿no quieres algo? O ¿le digo a Will que suba? -
- Dile que suba no quiero quedarme sola - asentí y sali de su habitación, baje a la sala y no vía Will, entre a la cocina y lo vi hay sentado comiendo un sándwich.
- Will dice Lily que subas - el asintió y salio de la cocina con su jugo y su sándwich. Subi a mi habitación y me acosté en mi cama boca arriba y sin darme cuenta me quede dormida.
-¿Michi?... Michi - dijeron tocando mi puerta - te buscan -.
¿Que hora es? Hay no ya es tarde son 4:10 hay, Lucía ya debe de estar hay abajo, me levante lo más rápido que pude y me acomode mi pelo y me lave la cara, baje y hay estaba Lucía y.... ¿Alexander?.
- Hola Lucía - la salude bajando las escaleras - y.... ¿Alexander?
- Hola Michi - saludo - veo que ya se conocen - dijo viendo a mi y luego Alexander.
- Este..... Ho-Hola Michelle - dijo con una mano atras en su nuca.
- Hola... Y si ya nos conocemos él fue quien me quito mi casillero - me senté a lado de Lucía.
- Aaaaa con que tu eres la famosa chica del casillero ¿verdad Alex? - ¿famosa? Yo no soy "la famosa chuca del casillero "¿Que acaso le hablo de mi?...
- Yo me tengo que ir.....a ¿que hora paso por ti? - le preguntó a Lucía, ella solo me miró.
-¿Como a las 9:00? - asentí y Alexander salio de la casa.
- Empecemos - sacamos apuntes ella saco su laptop asi que yo tuve que sacar también la mía.
- ¿Estas sola? - me pregunto a lo que yo nege con la cabeza.
- Aa estan tus papás pero no salen para que podamos trabajar bien ¿cierto? - solo nege con la cabeza y deje de mirar el cuaderno.
- Ellos.....m-murieron - baje la cabeza y no puede evitar que una lagrima se saliera pero la limpie rápido - Esta mi hermana y su novio - ella asintió....
- lo siento no pensé que fuera así.... Hay yo y mi bocota lo siento no quería que te pusieras mal... -
- no te preocupes no fue tu culpa no sabias de hecho casi nadie sabe solo la familia de mis padres y amigos muy cercanos a la familia.... De hecho nadie sabe de que yo y Lileana mi hermana somos hijas de los Asali.. - dije y tenia los ojos abiertos como platos.
- Tu eres hija del.....famoso Asali Leiva. - yo solo asentí. Mi padre no era tan famoso y si lo reconocían era por que ayudaba a otros empresarios y siempre iban con mi mamá a ver a los huérfanos y ayudaban en campañas para la caridad, mis padres no eran codos con el dinero al contrario ayudaban a cualquier persona, ellos nos dieron un muy buen ejemplo..
- ¿Como los conoces? - pregunte y ella me miro y luego agacho la cabeza.
- Yo soy adoptada... - bajo una lagrima por su mejilla.
-¿ Si quieres no hablamos de eso? y nos ponemos a trabajar. - ella asintió y empezamos a trabajar.
Ya habíamos acabado y eran las 7:19 decidimos ver una película en la sala de proyección en lo que llegaba Alexander Aun que ¿no se que son? Tal vez su hermano o primo.. Pero antes le presentare a mi hermana.
- ¿Lily Estas ocupada? - pregunte y ella abrió la puerta.
- No pasa es que Will se durmió - volteo a verlo y dio una sonrisa tierna al verlo.
- No solo viene a que conocieras a una amiga - ella salio del cuarto y bajamos a la sala de proyección.
- Michi van a ver" lo mejor de ti " y no me dijiste amo esa película - me susurro.
- Si ¿quieres verla con nosotras?-susurré y ella asintió.
Caminamos asta donde estaba Lucía con palomitas, refresco y dulces, ella nos voltio a ver y sonrió.
- Hola mi nombre es Lileana pero me puedes decir Lily - mi hermana extendió su mano para que la estrechara.
- Hola soy Lucía pero aveces me dicen luci o lu - estrecho su mano con la de mi hermana.
- okay Lily se quedará a ver la película con nosotras - dije y nos sentamos a ver la película.
Ya estaba por acabar la pelicula iba en la parte en donde muere el señor y el corazón de el se lo daban al hijo de la señora, en esa parte, estabamos llorando cuando oímos un grito desde la entrada.
- Michi te buscan - grito Will sali y a ver quien era.
- Hola....este le hablas a luci por favor - dijo Alexander nervioso.
- Si claro - le llame a luci desde la puerta. Salio y nos despedimos entre y Lily ya estaba en la sala con Will, me subi a mi habitación y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
En La Tempestad
Science FictionHan sentido que su mundo se desvanece..... ¿Si? , si lo has sentido podrás comprenderme, Pues yo me siento así, me siento impotente porque yo pude a ver evitado todo este sufrimiento, si tan solo no hubiera olvidado mi cartera y todo por ser tan dis...