Desperté a las 06:45 ¡O NO! Ya es tarde, me metí a bañar después de 15 minutos ya estaba abajo desayunando.
- Michi ya apurate - me grito mi hermana bajando las escaleras.
- ya estoy abajo - dije saliendo de la cocina agarrando las llaves de mi auto y caminando a la salida
- ya me voy -- con cuidado - cerré la puerta de la casa, subí a mi auto y lo puse en marcha.
(.....)
Estacione mi auto enfrente de la universidad hace tanto tiempo que no venia siento que todo es diferente, conforme caminada me saludaban no es que fuera tan popular o algo así pero si era un poco conocida, iba camino a mi casillero pero detuve por que estaba un chico abriendo lo como si fuera suyo..
- Hey tu - grite y volteo a verme confundido pero con el ceño fruncido
-¿Yo? - dijo apuntando se y viendo a si a sus lados.
-si tu ¿POR QUE ESTAS EN MI CASILLERO? - grite y todos voltearon a ver, como odio eso, empezaron a murmurar cosas.
- ¡Que acaso no tienen algo mejor que hacer! - y eso vasto para que todos se callaran y volverán a lo que hacían.- Am este es mi casillero no entiendo por qu... - fue interrumpido por una voz chillona.
- ¡MICHI! - grito mi amiga corriendo hacia mi y abrazando me que casi ni me deja respirar.- Hola sav - dije apartando la de mi y girando para encarar al idiota que esta en mi casillero.
- Tu ¿Qué haces en MI casillero? - dije remarcando el MI.
- ¿Perdón?.... Oye amiga este es mi casillero -
- No ese es mi casille... - no pude terminar por que la voz de mi amiga me interrumpido.
- Michi nos cambiaron de casillero y pues nos dieron los que están cerca de la cancha de fútbol Americano - dijo encogiéndose de hombros - y pues yo... Yo pase tus cosas a nuestros nuevos casilleros no te molesta ¿verdad? -
Si, si me molesta por que no me gusta que agarren MIS cosas por que son MIS cosas, respire profundo tratando de controlas mi molestia.
- No sav pero sabes que si me molesta un poco y ¿sacaste todo?-
Saco todo el aire que tenia en sus pulmones con un gesto de alivio, ¿tan mala soy? Es que si tengo mi carácter.- Si saque todo compruébalo - dijo señalando el casillero que se encontraba a un lado de mi.
- ¿podría revisar el casillero? - dije con mi tono de voz frio, la verdad es que no tengo ánimos para hacer algo.
- ¡No! Es mi casillero no voy a dejar que lo veas - dijo el Chico con el ceño fruncido.
- Mira tu - dije señalando lo - este era mi casillero y yo se que cosas tenia y que cosas no y hay algunas partes de ese casillero que quiero revisar así que con o sin tu permiso lo veré - dije empujándolo hacia un lado.
Levante la parte de abajo del casillero, el chico abrió los ojos como plato al verme levantar eso, hay tengo muchas cosas que me recordaban a mis padres, conforme iba sacando las cosas pude ver el collar,¡ ese collar me lo dio mi papá cuando cumplí 16 años era de dos guantes de Box que tenían gravado el nombre de mi padre y el mio en cursiva, también estaba el anillo que mamá me regalo también por mis 16 años era tan lindo e incluso se parecía a su anillo de compromiso, sin darme cuenta ya estaba llorando limpie rápido mis lágrimas y seguí sacando las cosas, asta el final saque una foto donde estábamos los cuatro, lily y yo éramos pequeñas y mi mamá me cargaba a mi y papá cargaba a lily, sentí como alguien toco mi hombro y pasaba su mano por mi mejilla limpiando mis lágrimas, me di la vuelta para ver quien era, el chico iba hablar pero sav lo detuvo, agradecí su gesto y me fui al baño no podría aguantar seguir hay.
ESTÁS LEYENDO
En La Tempestad
Science FictionHan sentido que su mundo se desvanece..... ¿Si? , si lo has sentido podrás comprenderme, Pues yo me siento así, me siento impotente porque yo pude a ver evitado todo este sufrimiento, si tan solo no hubiera olvidado mi cartera y todo por ser tan dis...