Capitulo 13

17 0 0
                                    

- Michi ¿Adonde vamos? Llevas casi media hora conduciendo y estamos un poco retiradas de casa - es Cierto ya llevaba casi media hora conduciendo, pero es que si esta un poco lejos el estadio y hay poca iluminación en la carretera.

-No te espantes ya llegamos - dije dando vuelta a la Izquierda.

- ¿Que hacemos aquí? - aparque el coche, baje y Sav me siguió. - Michi ¿dime que hacemos aqui? - solo le sonreír. Seguí caminando hasta la puerta de atrás, un hombre vestido con un traje negro estaba en la puerta.

- No pueden pasar por aquí - puso su mano para que no entráramos.

- Vengo de parte de Ali.. - el asintió y abrió la puerta, Sav solo me miraba con miedo.

Seguí caminado y llegamos a los camerinos, empecé a tocar cada uno hasta que encontré el de Alison.

-¡Michelle viniste! - me abrazo.

- Si vine.......y traje a mi mejor amiga no te molesta¿Verdad? - entramos y había un pequeño sofá para una persona y otro para cuatro ambos eran color chocolate, un tocador con vendas y guantes de boxeo y otras cosas, era espacioso y tenia buena iluminación.

- Claro que no - se sento en el pequeño sofá -  Mi nombre es Alison - miro a mi amiga que me mirada confundida.

-Soy Savanna pero dime Sav - que rápido, ya se caen bien eso es bueno....... supongo por que a mi también me agrada Alison - y......¿de donde conoces a Michi? -

- estaba en el gimnasio y vi que era muy buena en el box y pues yo peleó por dinero asi que le pedí que me ayudara a mejorar - se encogió de hombros y sonrió, su móvil sonó - lo siento ya vengo tengo que ir por unos amigos......tomen lo que quieran de la nevera que esta al fondo están en confianza - señalo la nevera que estaba como oculta y salio.

Mire a Sav y estaba viendo cada parte del pequeño cuarto en el que estábamos, me miro y me saco la lengua como niña pequeña.

- ¿Que tienes? - pregunte e hizo el mismo gesto.

-¿¡Qué tengo!? Pues fíjate que primero me espantas trayendo me a este lugar que ni siquiera se a que venimos y segundo ¿porque vienes a ver a una persona que conoces posiblemente hace unos días? - fruncio el ceño como me dice eso eso okay admito que la conozco hace poco tiempo.....Pero necesito distraerme y si entrenando a Alison es una forma buena lo are y........quien sabe tal vez yo pueda competir....

- Asi primero te traje a una pelea... Segundo si la conozco hace poco pero voy a ayudarla a entrenar y sabes por que lo hago ¿no? ¡Pues es para olvidar todo el maldito dolor que siento para distraer mi jodida mente de lo que viví! ... - no pude mas y grite cada una de esas palabras quería llorar pero no podía no ahora...

-Michi lo-Lo siento.....no debí de decirte todo eso, no pensé que te sintieras así - toco mi hombro, me abrazo y no pude mas, empezaron a caer cada una de las lágrimas que contuve, alguien se acercada, me separe de Sav y limpie rápido mis mejilla.

- Chicas les presento a mis amigos....el es Emilio, ella es Astrid son mis mejores amigos solo falta otro pero el también peleara - saludamos a cada uno, aun que..... Emilio se me hace muy conocido... Pero donde...

- Am.... Oye Emilio - lo llamo mi amiga y el volteo - ¿no ya te habíamos visto en algún lugar? - el asintió

- Si de hecho vamos en la misma universidad - mi amiga asintió y el no dejo de mirarla -  Sav ¿me acompañas a ver a mi amigo?- puso su mano en su nuca...... ¿nervioso?

- Si vamos - salieron y yo me puse a platicar con las chicas, sobre nuestros gustos, familia( no hable mucho de eso) , amigos, etc....

(.....)

-Michi vamos quiero que tu me acompañes - por octava vez me seguía diciendo lo mismo.

- No yo no quiero puede ir Sav ¿no? - ¡que diga que si! ¡que diga que si!..

-¡NO! Michi.....tu vas ha ser mi nueva entrenadora así que quiero que tu me acompañes y veas como peleo y en que debo mejorar......por favooooor ¿si? -

- Está bien - puse los ojos en blanco - pero solo eso y nada mas - la a punte con mi dedo índice.

Salimos del cuarto y caminamos hacia un pasillo estrecho y con poca iluminación.

En La TempestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora