Capítulo 9

31 0 0
                                    

Me encontraba afuera de la casa de mi tío después de que Will volviera de la cafeteria, le explique que vendría para saber si mi tío sabe algo y puede responder mis dudas.

Toque el timbre y después de varios segundos me abrieron la puerta - O Hola Michi pasa - entre y cerro la puerta detrás de él, me senté en uno de los sillones de la sala - Y.... ¿a que se debe tu visita? - me pregunto sentándose a mi lado.

- la verdad es que venia a preguntarte de lo que lily se entero hoy ¿ tú sabes de que se trataba? - lo mire por unos segundos esperando su respuesta pero me miro e hizo un gesto de ( por que no le preguntas a ella) y antes de que me lo preguntara yo respondí - esta en el hospital me iba a decir pero entro en shock y le dio una crisis nerviosa - él me miró con la cara de preocupación para luego fruncir el ceño.

- ¿¡Y por que no me dijiste!? - me pregunto muy enojado y alzando su tono de voz - ¿que acaso no te dije que me llamarás cuando algo no estuviera bien? - yo solo asentí - ¿¡entonces!? -.

- Es que me ayudo Will fue el primero al que se me vino a la mente...y también venía a decirte que esta bien - el solo negó varias veces con la cabeza - pero también a que me ¿expliques lo que sabe lily, Will y tú? por que ella al parecer le afecto mucho, lo unico que me puedo decir fue que mis padres no murieron por un "accidente" - deje haciendo comillas en lo ultimo.

- Michi te explicaré.......yo llame a lily por que me informaron que no fue un accidente lo que le paso a tus padres si no que alguien provocó ese accidente cortando los frenos del auto por eso tu padre no pudo frenar y se volcaron asía ese barranco donde explotó el auto los peritos supieron que eran ellos por sus pertenencias el anillo de tu madre y el de tu padre por sus credenciales pero si no hubiera encontrado nada de eso no hubiéramos sabido que eran ellos - dio un largo suspiro y me miro - Michi las ayudare a que encuentren a quien mato a tus padres para refundirlo en la cárcel eso te lo prometo - en ese momento no me había dado cuenta que estaba llorando asta que el me abrazo.

- Gracias... - me separe de el un poco sin deshacer el abrazo - Gracias por estar en estos momentos con nosotras - me dio una pequeña pero cálida sonrisa a lo que yo también se la devolví.

- Ese es mi trabajo - iba a preguntar pero el me abrazo y me confundió al decir ese es mi trabajo, tal vez lo dice por que es el mejor amigo de mi papá y lo considero un tío y el solo quiere lo mejor para mi y me hermana.

(.....)

Estaba en mi habitación en mi cama boca arriba y solo pensaba en lo que me a pasado en tan solo ya casi tres semana desde lo ocurrido.

Miraba el techo cuando a mi mente vino el día del accidente, ese día yo no llevaba mi auto y tampoco mi cartera, la había olvidado por salir rapido por que mi papá tenia una junta y por eso me iba a llevar a la universidad.

Flashback

- Hola mami puedes venir por mi,es que olvide la cartera en la mañana -

- O si claro pasamos por ti y de hay vamos por tu hermana para salir a cenar -

- Si esta muy bien -

- Okay entonces no tardamos te amo hija -

- Y yo tambien mamá -

Finalice la llamada y me senté en una banca que estaba alado de la entraba a la universidad....... Espere 2 horas sentaba intentando llamar le a mi mamá pero no contestaba también a mi papá pero tampoco hasta que sonó mi iPhone lo saque rápido y conteste.

- ¿Hola?.. -

- Michi soy yo lily -

- Aa Lily en ¿donde andas? ¿mis papás estan contigo? -

- No pensé que estaban contigo los estoy esperando hace una hora - dijo algo preocupada.

- Pero entonces ¿donde están?- tambien me preocupe.

-Paso por ti y vamos a la casa tal vez estén hay ¿en donde estas? -

-En la universidad -

-Okay paso por ti -

Colgó y la espere como diez minutos. Me preocupada que mis padres no llegarán si no esta tan legos mi universidad.

Llego Lily y se bajo de un taxi llorando.

- ¿Qué pasa? - le pregunte pero se hecho a llorar en mi hombro.

- ¿Lily dime que pasa? -

-Te digo en el camino vamos - limpio sus lágrimas y subimos al taxi. - Michi lo que te voy a decir es muy fuerte y doloroso - intento aguantar unas lágrimas pero no pudo y rápido las limpio - Michi mamá y papá tuvieron un accidente y...... Y-y murieron - no aguante mas y me pese a llorar.....

Fin Flasback

Empece a llorar como ese día, me seguía doliendo como cuando me enteré es el peor sufrimiento que e pasado en toda mi vida, llore y llore asta quedar profundamente dormida

En La TempestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora