el triangulo aun no se terminaba y la decisión de Lucas cada vez se veía mas necesaria, mas aun por el hecho de que Joshua y Evan estuvieran en el mismo sitio y mas interesados en las chicas que nunca, el rubio estaba frustrado no sabia que hacer, si maya se acercaba a Josh le entraban unas grandes ganas de golpear al chico, y si Evan se acercaba a Riley para hablar sobre el triangulo mas aun le molestaba, que tenia que saber el sobre lo que pasaba o no con su vida amorosa, por que a Riley le encantaba ventilar la vida privada??, sinceramente no sabia si se enfadaba con Evan o con Riley.
Evan: bien jugamos a algo?.- riley fue la primera en asentir maya se acerco y levanto los hombros en forma de "me da igual", Joshua se acerco, al igual que todo el resto de sus amigos, era una nueva versión del juego de las parejas, una versión mesclada con el juego familiar.
farkle: juego largo o juego corto?-
maya: me da igual.- dijo la rubia tomando asiento en el sofá.
Josh: crei que jugabas e juego largo rubia- dijo el chico con una sonrisa en su rostro, la rubia lo miro por unos segundos pensando en todo lo que había pasado junto a el, miles de, "soy muy viejo para ti maya", y otros cuantos " te llevo tres años maya" y otros " podrías ser mi sobrina".
maya: sigo jugando el juego largo- dijo la rubia con una sonrisa, el chico también le sonrio sabiendo que maya aun estaba tras de el, lucas miro la situación Evan estaba junto a riley, farkle y smarkle juntos y zay junto a Sarah, mientras smarkle le dedicaba una que otras miradas, odiaba como Josh le sonreía a la rubia y mas con lo del juego largo, los celos se apoderaron de el.
Evan: el juego es en pareja...- dijo este para luego mirar a la castaña, riley le dedico una pequeña sonrisa asintió dando a saber que seria su pareja, farkle miraba atento la situación, para luego mirar a lucas esperando su reacción pero lucas ni lo tomo en cuenta, su atención solo estaba posada en la pareja del sofá, el rubio se acerco a la rubia para ponerse frente a ella, la rubia desvió la mirada de Josh para mirar al rubio algo confundida.
maya: que pasa huckleberry, se perdieron las ovejas del rancho??- el rubio soltó una ligera risita lo que hizo sonreír a maya.
lucas: tu y yo rubia?
maya: tu y yo vaquero.- dijo la rubia haciendo un espacio para que lucas tomara asiento en el sofá, Josh miro atónito la situación, al igual que riley.
Josh: pensé que jugabas el juego largo rubia_ dijo este mirándola confundido.
maya: y lo sigo asiendo,- dijo la rubia con una sonrisa,- pero nunca dije con quien.- dijo la rubia para dedicarle una ultima mirada a lucas quien sonrió al instante por la confesión de la rubia, el corazón de zay latía a mil por hora lucaya era real.
riley: pensé que jugabas el juego largo con Josh maya- dijo esta con un tono de ira en su voz.
maya: como podría estar con una persona de tres años mayor??- pregunto la rubia con el ceño fruncido.
Josh: pensé que no te importaban los tres años...- dijo este en un susurro que la rubia no le presto intención pues disimuladamente lucas tomo su mano y le dedicaba pequeñas carisias mientras ninguno de sus amigos se daba cuenta.
riley: si maya pensé que no te importaban los tres años, por que te importa ahora??- dijo esta aun algo irritada.
maya: bueno me comenzó a importar luego de estar tres años pensando en por que a el le importaba eso, y comencé a pensar que quizás si importa no quiero estar con alguien que le importe mas a edad que yo.- dijo la rubia con una risita, era gracioso que todos le prestaran tanta atención a esa conversación y no a lucas, y también daba gracias al cielo, ya que si no darían mas de que hablar.
ESTÁS LEYENDO
One-shots ~lucaya Y Mas♡
Romanceaqui les dejo unos pequeños y bueno algunos no tan pequeños one-shots espero les guste por cierto no son solo lucaya tambien hay peybrina y de todo ya que esta nueva historia?? O bueno mejor dicho serie de historias sera a su elección... como asi...