19.- no trates a una reina como princesa.

921 68 12
                                    

la mayoría si no es que todos conocen a la rebelde maya hart, o bueno como era antes , una chica fría, que no le tenia miedo a nada, que golpeaba a quien se le rebelara y conocida en las calles por hacer vandalismo, "ella vivió la vida", eran respuestas de chicos que ni siquiera la conocían en persona, fue una chica solitaria, rebelde y ruda, pero eso cambio, no digamos que se volvió una brújula moral, o una chica arcoíris, mucho menos una genio o una monja, nada por el estilo, su esencia seguía siendo la misma, solo que esta vez sin tanta rebeldía, y no había sido un cambio por que ella entrara en razón o llegara alguien a su vida que le enseñaría vivir de otra manera, no, nada de eso, si llego alguien, pero no la cambio, el le gano, ella era ruda? el era el doble de rudo, si no es que el triple, ella pensaba que usaba mucho negro en su ropa, el le gano, con decirles que hasta el nombre del chico no podía ser pronunciado por que toda la escuela comenzaba a correr.

como comenzó su popularidad?-

pues se corrió el rumor de que el chico había robado el auto del director, que claro luego de hacerle unas "pequeñas" remodelaciones se lo devolvió a su dueño, tras eso corrió otro rumor de que el chico había golpeado al capitán del equipo de futbol, algo que la mayoría encontró sorprendente por que ese chico era considerado el "chico mas fuerte de todos", si pero en esa mayoría no se encontraba maya, se hubiera sorprendido de no saber que el capitán del equipo de futbol no era fuerte, tenia músculos y un cuerpo tonificado?, si pero no necesariamente por pasar una vida entera en un gimnasio, si no que las inyecciones hoy en día son de fácil alcance, solo que los esteroides no venían con fuerza incluida, la montablemente habían timado al chico, podría decir "oh no tiene fuerza pero tiene un gran cerebro", pero ni para eso le alcanzaba.

de haber sido solo esos dos hechos no habría causado tanto escandalo, pero no solo fueron esos, tras ellos comenzaron a aparecer mas y mas hasta que un día cayeron como una lluvia torrencial, no dejaban de caer gotas así como no dejaban de aparecer nuevos chismes sobre el nuevo chico que le había robado el puesto a la gran maya hart, solo ese día que lo vio en persona pudo saber quien era, solo ese día que lo vio en persona se entero de su nombre.

lucas friar, el temido texano.

- así que tu eres el famoso vaquero "rudo"- dijo la rubia con burla mientras hacia comillas con sus dedos, la rubia no dejaba de mirar sus ojos, el chico tenia unos ojos verdes de infarto pero aun así no le causaban terror como todo el mundo había dicho.

- y quien te dio el derecho de mirarme a los ojos o hablarme?- pregunto el chico con una ceja enarcada mientras se ponía firme tratando de intimidar a la rubia por su tamaño.

- gran frase de no ser por que ya paso de moda, tan antigua es que ni su autora.- dijo apuntándose a ella misma.- la ocupa-, dijo esta divertida, estaban en medio del pasillo todas las personas que estaban a su alrededor, los miraban, la rubia dio una pequeña señal con su mano y todas las personas que estaban ahí se voltearon a mirar sus casilleros, el rubio se sorprendió al ver que la rubia tenia tanto poder sobre los demás.

- bien, y con quien tengo el honor de conversar?- pregunto el chico bajando un poco la guardia, aunque maya se mantenía en la misma posición.

- con maya hart, y supongo que tu no te llamas huckleberry, a no ser que sea adivina y no me había enterado.- el rubio sonrió.

- me llamo, lucas, preciosa, pero aun no se quien eres tu.- dijo este con algo de burla tratando de picarla claro que maya sabia lo que estaba haciendo.  y sabia que la conocía, el director se encargo de mencionarla tras el primer delito del chico.

- oh, claro me presento soy la chica que te puede partir la cara frente a todos en este preciso instante.-todas las personas a su alrededor se voltearon a mirarla- a los casilleros dije!!- grito la rubia una sola vez y lo único que se escucho fueron las cabezas de los alumnos chocar con las puertas de los casilleros por la rapidez en la que se habían volteado, el chico dio una media sonrisa ante la acción.

- así que tu eres la famosa maya hart, por dios solo eres una princesita..- dijo el pequeño mientras sonreía aun mas, la rubia se acerco mas aun algo coqueta.

- de verdad soy una princesita?- hablo la rubia con una delicada voz, el rubio se tenso ante la cercanía de la chica, pero aun así aunque le costo demasiado asintió.- quieres enseñarme a ser una chica mala?- pregunto esta vez la rubia casi rozando los labios del chico.

- cuando quieras.- fue lo único que dijo el chico casi en un susurro, y se acerco lo necesario para que sus labios se rozaran, la rubia cerro los ojos y el chico hizo lo mismo, la diferencia es que la chica los abrió enseguida y antes de que el chico fuera a besarla de verdad, lo jalo hacia abajo de modo que este callera de rodillas al suelo ya que no tubo tiempo de reaccionar, la rubia aun seguía con su camisa agarrada en su puño.

- te digo algo que no te enseñaron en la escuela de galanes rudos.- hablo la chica con la misma voz suave solo que esta vez con burla.- nunca trates a la reina como princesa, recuerda que sabe tratar con el reino, y aun mas con novatos.- dijo esto y luego soltó al chico, el chico la quedo mirando con una sonrisa "boba" aunque disfrazada de la típica sonrisa "egocéntrica" mientras veía como la chica se alejaba agitando las cadera dejando al chico de rodillas, con la respiración entrecortada y a miles de idiotas mirándolo.

.......

espero les haya gustado este one-shot

las quiero ❤❤

y dejen en los comentarios si quieren segunda parte

One-shots ~lucaya Y Mas♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora