el rubio comenzó a subir los escalones hasta llegar al salón vacío en el último piso, era un buen escondite pero era malditamente agotador subir todos esos escalones, estaba por tomar la perilla de la puerta cuando una risita provoco que todo su cuerpo temblara y sus sentidos se pusieran alerta, se maldijo mentalmente por comportarse como un maldito cazador, su mirada se dirigió a las escaleras por las que el anteriormente había subido, inmediatamente reconoció al chico que venia subiendo, la muerte podía ser reconocido en cualquier parte, pero no fue eso lo que le sorprendió, mas bien la compañía que esta vez llevaba, la muerta se caracterizaba por ser solitaria y verla reír ya era algo sorprendente, pero que estuviera con la rubia lo era aun mas, sus movimientos fueron bruscos y rápidos en menos de un segundo el estaba dentro del salón y la puerta cerrada tras el, sentía la mirada llena de confusión de zay, pero no quiso darle explicaciones, la risa de farkle, y la mirada de compasión de riley no hacían mas que enfurecerlo mas.
y entre risa y risa pudo predecir la llegada de la muerte y la rubia, que mierda tenia que ver ella con todo esto?, tres golpes en la puerta y zay se dirigió hasta ella, lucas vio como abrió la puerta y la cerro de golpe, para luego mirarlo a el, parecía que estaba observando un juego de tenis, la cabeza de zay iba de un lado a otro, por ultimo lo vio jalarse el cabello y suspiro.
-mierda no, esto no puede estar pasando- lucas y farkle solo sonrieron, amaban ver colapso de zay, y el rostro de riley cada que se mencionaba una mala palabra.
la puerta esta vez fue abierta desde fuera, por Isadora, otra cupido,no de esta área pero era la novia de zay y la única que lograba mantenerlo cuerdo, lucas imagino que Isa venia para mantener la dignidad de zay, pero no fue así...
- tu!
-yo...- continuo lucas divertido aunque todo se detuvo cuando vio entrar a la rubia con el mas idiota de todos, todos tomaron asiento rodeando la mesa rectangular que se encontraba en el centro del salón, zay no le quitaba la mirada de enzima a la rubia.
- vamos zay esa es la forma que tienes de recibir a las viejas amigas?- la ironía en la voz de la rubia hacia que la confusión de lucas creciera.
- maya no empieces, a que vienes?
-zay no seas asi...
- sabes?, siempre supe que Isadora seria lo mejor para ti- lucas reconocería esa expresión en cualquier parte orgullo...
- por que no la presentan no todos la conocemos.- hablaron bien y mal a la vez, aunque claro era predecible que riley y farkle tenían intereses completamente diferentes, lucas se mantenía serio ante e comentario de estos, miro a la rubia quien se mantenía mirando a zay divertida, hasta que decidió desviar su mirada para mirarlo a el por fin, el rubio le dedico una sonrisa cómplice y la rubia no pudo evitar temblar bajo la penetrante mirada de cupido.
- dios podrías dejar de pensar eso maya!- la sonrisa de lucas se agrando mas aun.
- sabes riley, siempre fuiste mi favorita aunque demasiado entrometida.- la castaña trato de discutir pero de su boca no logro salir ninguna palabra y farkle solo reía a su lado.
- lucas nadie te a presentado a maya verdad?- la voz de zay provoco que todos desviaran la atención.
- no, aun no tengo el gusto..
- vamos yo creo que si sabes quien es pero aun no quieres aceptarlo.- la voz de matt hiso que cupido se tensara de golpe, la muerte no era de sus amigos.
- quiero que me lo confirmen.- aclaro el rubio cortante.
- bueno..- zay carraspeo un poco antes de volver a hablar algo sabia.- maya es... maya era...- el tartamudeo de su amigo hacia que lucas cada vez perdiera mas la paciencia.
- maya es una cupido...- y es aquí justo cuando el mundo de lucas se detuvo... "cupido", eso era lo único que sonaba en su mente, claro su expresión de orgullo de ahí venia. maya unió a Isadora y zay, su mejor obra maestra.
- fue una cupido-aclaro farkle pero fue detenido por todos los cupidos del salón.
- un cupido es siempre cupido.- aclararon los tres.
- se me calman fieras.- hablo zay dedicándoles una mirada a todos, creo que necesito una conversación seria con ambos el resto puede irse la reunión se pospone.
ESTÁS LEYENDO
One-shots ~lucaya Y Mas♡
Lãng mạnaqui les dejo unos pequeños y bueno algunos no tan pequeños one-shots espero les guste por cierto no son solo lucaya tambien hay peybrina y de todo ya que esta nueva historia?? O bueno mejor dicho serie de historias sera a su elección... como asi...