13.- jessie's girl- zaydora

942 57 9
                                    

- panqueques!!- grito lucas desde la sala de su departamento, la rubia bajo las escaleras hasta llegar a donde el estaba.

- que sucede vaquero?- pregunto la rubia algo confundida por el grito del chico.

- zay nos necesita.- hablo el chico con una mueca, la rubia lo miro aun mas confundida a que se refería?

- que le sucedió??- pregunto la chica tomando asiento junto a el en e sofá, el rubio solo tomo su celular, y presiono el altavoz, para que ambos escucharan el mensaje de voz del moreno.

* lucas...chicos...los...necesito..- se escuchaba al chico hablar entre un gran barullo, arrastraba las palabras, estaba borracho.- esto...es...tan...injusto...- decía este de lo poco y nada que se le entendía, se le escuchaba la voz entrecortada, maya decidió no seguir escuchando.

- llamare a riley.- hablo la rubia.

- dile que esta en el bar de la calle sur.- la rubia asintió mientras iba en busca de una chaqueta ( chamarra, cazadora, como quieran llamarle).- vamos -dijo esta ya lista el rubio asintió y fue en busca de sus llaves la rubia lo esperaba ya lista en la puerta, el rubio le dio un corto beso en los labios para luego salir de ahí hasta el estacionamiento he ir en ayuda de su mejor amigo.

los hicos llegaron al bar de "corazones rotos", el mejor que había hasta ahora, y claro el favorito para zay, riley había llegado al mismo tiempo que ellos, los tres chicos estaban preocupados, nunca habían notado a zay tan mal... caminaron hasta la barra el lugar preferido de su amigo, llegaron y ahí lo vieron tirado sobre la barra mientras jugaba con uno de los vasos que se encontraba frente a el, los chicos llegaron y tomaron asiento junto a el, el moreno se incorporo.

- que pasa zay?..- hablo la rubia dedicándole una pequeña sonrisa al moreno para darle confianza el chico sonrió en respuesta, o bueno mas bien fue una mueca...

- una...ronda...de...tequila- dijo este al chico tras la barra quien acato la orden y le sirvió a los demás chicos.- necesito...hablar...con...ustedes- hablo este aun arrastrando las palabras...- pero no puedo...- dijo este apuntando a la pareja que estaba en una mesa cercana, riley dijo una ligera mueca, farkle y smarkle estaban en aquella mesa.

- que sucede con "Jessie"?- hablo el rubio poniéndole comillas al nombre para que entendiera que podía hablar calmado solo cambiándole el nombre, el chico asintió y comenzó a hablar.

- Jessie es un amigo,

sí, sé que es

un buen amigo mío

pero últimamente algo ha cambiado

algo muy sencillo de explicar,

Jessie sale con una chica

y yo quiero que salga conmigo.- los chicos la miraron asombrados ante aquella conversación.-

Y ella lo mira con esos ojos,

y lo ama con ese cuerpo,

no dejo de pensar en ello,

y la abraza

por la noche. - hablo este mientras miraba a la feliz pareja, riley solo lo miraba comprensiva...-

Lo sabes, deseo a la chica de Jessie,

deseo a la chica de Jessie,

¿dónde puedo encontrar una mujer así?- maya y lucas bajaron la mirada, en ninguna parte conseguiría una chica como ella, ellos lo sabían y no serian capases de mentirle a ese chico.-

Hago como si no me importara,

no encuentro ninguna razón

para cambiar de actitud,

lo sabes, me siento tan mal

cuando se hablan con tanta dulzura,

quiero decirle a ella que la deseo

pero es un punto probablemente conflictivo.

Porque ella lo mira con esos ojos,

y lo ama con ese cuerpo,

no dejo de pensar en ello,

y la abraza

por la noche.

Lo sabes, deseo a la chica de Jessie,

deseo a la chica de Jessie,

dónde encontrar una mujer así,

como la chica de Jessie,

deseo a la chica de Jessie,

dónde encontrar una mujer,

dónde encontrar una mujer así.

Y no dejo de mirarme en el espejo,

preguntándome qué no ve en mí,

he sido divertido,

fresco en las formas,

¿no es el supuesto camino al amor?

¡Dímelo, dónde puedo encontrar una mujera así!

Lo sabes, deseo a la chica de Jessie,

deseo a la chica de Jessie,

deseo a la chica de Jessie,

dónde encontrar una mujer así,

como la chica de Jessie,

deseo a la chica de Jessie,

deseo a la chica de Jessie.. - hablaba este ya con lagrimas en los ojos, los chicos no sabían que decir.

- yo deseo a jessie.- confeso en un susurro la castaña, la pareja de rubios la miraron sorprendidos, en cambio zay solo le dedico una sonrisa melancólica, para luego amos tomar otro trago, lo que ellos no sabían es que "jessie" y su chica estaban escuchando todo....

Capitulo dedicado RocioManriquez2
Espero les guste♡♡

One-shots ~lucaya Y Mas♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora