-lo que quieras decir puedes decirlo frente a todos nosotros zay.- la voz cantarina de bien provocó que el colapso comenzara.
-como mierda comenzó esto?- comentó zay mientras caminaba de un lado a otro.
-a mi no me mires que yo no fui- contesto la rubia, matt solo sonrió con ironía ante todo el asunto, si zay utilizara su cerebro mas seguido se daría cuenta de las cosas, la mirada de zay se poso en lucas aunque este solo contesto con un "yo menos".
- esto no puede ser, que solo hay tres cupidos en esta habitación así que si no fueron ustedes fuiste tu Isadora.
- pues lamento informarte cariño que ni ellos ni yo hicimos algo para que esto sucediera.
- de que mierda estas hablando?- pregunto este por fin dejando de caminar.
- apresuremos las cosas - farkle se poso junto a lucas dejando un libro enorme frente a estos dos, todos conocían ese libro, ahí estaba cada jodida ley que se ha inventado, las únicas capaces de controlar al grupito.
- como matar a la muerte....- comenzó farkle mientras su dedo recorría la pagina, al escucharlo matt fue el primero en protestar, aunque la atención de lucas estaba mas que puesta en que farkle siguiera hablando de aquella pagina.
- eso no es posible, lo de inmortal no te suena?- comenzó la muerte en forma de burla.
- lo se pero alguien aquí quería escucharlo, y no se pensé que valía la pena.- dijo farkle con desinterés, mientras la risa de maya y la mirada asesina de matt no tardaron en aparecer.
-aquí esta que pasa si un cupido se enamora y todo lo relacionado, Isadora los honores...
-bien si un cupido encuentra al amor de su vida no lo siente como un mortal, sus sentidos se agudizan, y comienzan a comportarse como cazadores en busca de su presa, la palabra deseo le queda corta para lo que siente por esa persona, un cupido esta condenado a enamorarse de una sola persona, si no es correspondido esta condenado para el resto de su vida...
-por que no nos saltamos un poquito- comento zay tomando el libro de las manos de Isadora.- ok, bla bla bla. aquí esta, fuera de todo esto el amor para cupido rige con las mismas reglas que para los mortales - pero cuales son esas reglas?
matt solo rodo los ojos, mientras farkle tenia una sonrisa en el rostro y la burla inyectada en sus ojos, pobre e ingenuo de zay se repetía en su mente, en el rostro de riley solo se podía leer la compasión.
-un cupido no puede formar amor de la nada, mucho menos por intenciones impuras.- comenzó el rubio con desinterés.
- un cupido no adelantara el proceso, ayudara a la persona a encontrar el amor de su vida cuando deba hacerlo.- siguió la rubia.
- y por ultimo pero mas importante, cupido no puede alterar ni contradecir la decisión de destino; destino es quien dice que pareja es para toda la vida y que pareja no, es el único capas de decir quien es el amor verdadero de cada persona, en otras palabras y para que entiendan todos los presentes tu zay eres el gilipollas que dice quien y quien van juntos nosotros solo hacemos el trabajo sucio.- termino la pelinegra por fin, la cara de zay era un poema, y farkle fue el primero en fotografiarla.
-eso no puede ser posible yo no hice nada...
- todos aquí seguimos lo que tu dictas zay, el destino dirá quien muere o quien vive, quien es bueno o malo, cada idea aunque sea la mas descabellada que pase por tu mente cuando miras a una persona se cumple, o nosotros hacemos que se cumpla pero que es la misma mierda simplemente.- dijo la rubia ya harta de la situación.
- pero como nos uniste a nosotros??- pregunto Isadora pues nunca entendió bien todo lo sucedido.
- quieres que lo diga zay?- hablo maya con burla.
- hazlo que yo no hice nada joder soy el peor para tomar decisiones-
- dios si es peor que hacer entender a una mula joder.- comento el rubio irritado.
- zay me dijo que había visto a una chica linda, me hablo de como era y termine descubriendo que eras tu, logre presentarlos, y tu ya estabas lista desde el comienzo, solo faltaba zay, las palabras mágicas aparecieron y aquí están condenados a soportarse el uno al otro para el resto de la eternidad. -ahora si zay entendía todo y en aquel entonces la insistencia de maya en saber si quería a Isadora o no.
- tu decides zay... que nos depara el destino?, lo aceptas o nos condenas.
- siendo honestos creo que es o los condenas o los condenas, por que soportar a estos ya es condena imagínate que tengan que soportarse entre ellos.- comento mal con burla recibiendo las miradas llenas de odio de los cupidos rubios.
y fue ahí cuando zay miro a ambos, como se miraban, y las manos que mantenían entrelazadas, fue ahí cuando zay no pudo mas que pensar en una sola cosa, lucas y maya, cupido y cupido, amándose y trabajando juntos para el resto de la eternidad...
----------------------------------------------------
bueno mis cenicientas de hielo se que he estado perdida, pero ya estoy de vuelta, como dije anteriormente cuando este one shot terminara les contaría la sorpresa que tenia, así que bueno, los capítulos que leyeron anteriormente son una pequeña muestra de una próxima historia así que estén al tanto por que en dos días salgo de vacaciones y tendré tiempo de escribir !!!
Espero les haya gustado
Debo admitir que las extrañe, sin más espero que me dejen en los comentarios si les gustó la historia
ESTÁS LEYENDO
One-shots ~lucaya Y Mas♡
Romansaqui les dejo unos pequeños y bueno algunos no tan pequeños one-shots espero les guste por cierto no son solo lucaya tambien hay peybrina y de todo ya que esta nueva historia?? O bueno mejor dicho serie de historias sera a su elección... como asi...