en cada parte del mundo hay un grupo de personas distintos a los demás, distintos a cada uno de nosotros, ellos no son unos simples mortales y esta escuela no era la acepción; muy pocas personas conocen la historia de quienes conformaban el grupo, la mayoría solo conocía a cupido, típico siempre era el mas popular por su fama de encontrar el amor de las personas, pero maya no conocía la historia solo por eso, maya conocía la historia de todo el grupo.
quienes conformaban el grupo?
la muerte, una persona silenciosa tanto así que nunca oías cuando llegaba a un lugar, solo sabias que estaba ahí, la vida, era quien siempre te subía el animo cuando estabas en un mal día, era amigo de todos... siempre lo contrario a la muerte, ellos... quienes siempre te ayudaban a tomar decisiones el bien y el mal, si personas de carne y hueso con el poder de meterse en tu mente sin que te des cuenta, el destino, algunos lo odian y otras simplemente aprenden a convivir con el, y por ultimo el, el mas popular de todos cupido. en cada parte del mundo hay un grupo de personas que marcan la diferencia, y como dije antes esta escuela no era la acepción, aunque era muy difícil saber de ellos pues solo podían ser descubiertos por personas que eran diferentes, personas que los detalles les llamaban la atención, el corazón rojo que colgaba de una pequeña cadena en la mano izquierda de cualquier cupido, la equis negra en el dedo meñique de cualquier mal, las alas en la cadena de cualquier bien, los ojos negros de la muerte cuando encontraba su victima o los ojos azules únicos de vida, detalles que marcaban la diferencia.
(...)
de un momento a otro maya estaba acorralada en los casilleros con la cara de lucas a centímetros de la de ella y ambos brazos a cada lado de su cabeza impidiendo que se moviera, ni un solo sentimiento era demostrado por parte de cupido, su rostro se mantenía neutro mas la sonrisa en el rostro de la rubia hacia que su confusión aumentaran.
- de que hablas?- en ningún momento la mirada del chico se había cruzado con la de ella algo que claramente le frustraba a la rubia, donde estaba la diversión sin las miradas?
- no lo se chico del pañal, es tu turno de descubrirlo.- lucas logro oír la voz de la chica mas los labios de ella nunca se movieron, su mirada por fin se poso en los ojos de ella, y miles de cosas pasaron por su mente; sabes que es lo peor de un cupido?, que cupido no se enamora como cualquier mortal, cupido desea y es lo peor que le puede suceder; miles de imágenes no dignas de mencionar aparecían en su mente y en ninguna de ellas la chica terminaba con ropa, un leve jadeo se escapo de sus labios mientras se alejaba y desviaba su mirada se jalaba el cabello con frustración mientras sentía la mirada de la chica fija en sus movimientos, la miro de reojo pero la rubia ya no sonreía solo se mantenía mordiendo su labio, lo tentaba y ella lo sabia perfectamente, sabes que es lo peor de un cupido enamorado?, que nunca se cansa hasta conseguir lo que le pertenece, por ley.
(...)
desde ese momento lucas no volvió a ver a la chica durante todo el día, aunque eso no quería decir que su voz aparecía en su mente cada que tenia oportunidad, o que veía su cabellera rubia en todos lados, se encontraba en los pasillos junto a su casillero mirando a las felices parejas que había formado cuando de nuevo una melena rubia lo saco de sus pensamientos, soltó un suspiro de frustración la veía en todas partes pero no estaba en ninguna.
- estuve así durante mucho tiempo...- la voz de la rubia volvió a escucharse entre sus pensamientos, el chico soltó un gruñido la rubia no era la única con el poder de jugar con los pensamientos.
-así como?
- te veía en todos y ningún lado, era jodidamente frustrante querer tenerte y saber que tu no lo querías así.
- me quieres?, me tienes.- cada palabra estaba llena de un deseo incontrolable y la chica no era de hierro pero aun no era el momento.
- pensé que eras mas difícil rubio, un día cerca y ya te tengo?, creo que me equivoque de chico...- el pulso de lucas se acelero con esas palabras.
- no te vallas...- la voz del chico sonó tan vulnerable en su mente que incluso sentía el mismo dolor que el.
- tranquilo no me iría... y tengo el presentimiento de que nos veremos pronto lindo y tierno cupido...
*un mensaje lo saco del transe.
zay su mejor amigo o destino, lo quería ver en 20 minutos en la única sala vacía de la escuela, junto a todos los demás del grupo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots ~lucaya Y Mas♡
Romantizmaqui les dejo unos pequeños y bueno algunos no tan pequeños one-shots espero les guste por cierto no son solo lucaya tambien hay peybrina y de todo ya que esta nueva historia?? O bueno mejor dicho serie de historias sera a su elección... como asi...