mentiría si les digo, que luego de aquella pelea pasaron días, porque no fue así.
mentiría si les digo que solo fue una pelea de novios mas, porque no fue así.
mentiría si les digo, que luego de todo ella dejo las inseguridades y corrió tras el, por que no fue así.
mentiría si les digo, que dejaron de torturarse el uno al otro y revivieron todo en una noche volviendo a prometerse amor eterno, por que no fue así.
podría contarles una historia donde ella luego de una noche de copas, lo llamo, necesitando verlo con urgencia y el fue tras ella, cual príncipe en busca de su princesa, y confesaron todo lo que sentían por el otro, pero no fue así.
podría contarles un cuento para dormir, donde el despertó del sueño y se dio cuenta que eso nunca había pasado y su mujer estaba a su lado y en medio de ellos su hija y solo había sido eso un mal sueño, pero no fue así.
podría mostrarles la canción que ella le escribió a el en una de tantas noches de insomnio en las cuales no podía borrar de su mente el recuerdo de su sonrisa, pero no es así.
podría decirles que el por fin se armo de valor y le envío todos los mensajes de texto que había escrito durante ese tiempo que llevaban separados y la chica no se resistió y fue en su búsqueda, pero no es así.
pasaron semanas, en los que el mundo seguía hablando de ellos, de su ruptura y las posibles causas de esta, entre ellas estaban las ideas mas alocadas, que la rubia había comenzado con las drogas y el como chico bueno se había negado y habían peleado por eso, otras donde la rubia lo dejaba por aburrimiento, algunas sobre como el la golpeaba y la rubia ya no lo podía aguantar, irónicamente la mas creíble por todas las personas ahí era que el le había puesto los cuernos con su mejor amiga, pero tampoco era así.
y es que no podía creer que todos creyeran aquello cuando el ni hablaba con la chica, no podía decir que la castaña no se había acercado a el preguntando como estaba, pero si podía decir que el se alejaba, por que aunque lo negara muy en el fondo la culpaba por la ruptura. pensaba que ella sabia por que su mejor amiga había cortado con el y tomaba partida de eso, pero no era así.
muchas veces ambos rubios se topaban en los pasillos, y otras tantas situaciones incomodas en los salones donde se quedaban atascados en la puerta sin saber que hacer ni quien saldría o entraría primero al salón, aquellos encuentros dieron de que hablar nuevamente. ahora se suponía que ambos tenían encuentros a escondidas, pero no era así.
y es que quizás debió ser así, tal vez debían haber mantenido lo suyo en secreto así nadie hablaría de ellos o se entrometerían en lo que no debían, si lo hubieran hecho tal vez esta historia seria distinta y ellos estarían juntos y el le propondría matrimonio al salir de la escuela (como planeaba hacerlo tiempo atrás), pero no fue así.
esas semanas llevaron a meses, y mentiría si les digo que se olvidaron, por que no fue así.
era imposible para ellos olvidar todo lo que vivieron, las veces en que el la rescato en sus noches de insomnio, las veces en que ella lo recato de golpear a alguien, las veces en que el la saco de casa cuando sus padres peleaban, las veces en que ella cuido de el cuando el estaba enfermo, podría decir que ya no se extrañaban tanto como antes, pero no era así.
con el paso de los meses ambos conocieron a distintas personas, ninguna con la cual la chica pudo entablar una relación seria, por que solo una persona la amo con sus demonios incluidos, el tuvo mas suerte que ella, conoció a una chica que le devolvió la sonrisa, mentiría si les digo que el no la comparaba con la rubia, y mentiría aun mas si les digo que no le dolía a la rubia ver al chico siendo feliz sin ella.
y es que cupido se había empeñado en ellos dos, que tan aburrido debía de estar destino para impedir que ambos fueran felices?, que tanto deberían esperar para volver a estar bien, cuanto tiempo deberían estar tratando de pegar los pedazos que ambos habían roto.
se volvieron a encontrar tiempo después, el chico iba de la mano de aquella pelirroja y las palabras de la rubia se habían clavado como dagas en su pecho.
- es una buena chica lucas, te la mereces.- no la merecía y eso es lo que mas le fastidiaba la chica de su lado movía montañas pero el no podía verla como mas que su amiga.
y es que simplemente, no es, no fue, ni nunca será así.
ESTÁS LEYENDO
One-shots ~lucaya Y Mas♡
Romantikaqui les dejo unos pequeños y bueno algunos no tan pequeños one-shots espero les guste por cierto no son solo lucaya tambien hay peybrina y de todo ya que esta nueva historia?? O bueno mejor dicho serie de historias sera a su elección... como asi...