22.- encontrar al amor de tu vida2/?

504 28 5
                                    

primero que nada hola linda como estas?, gracias por enviar una nota a los servicios de cupido.

segundo, como que mal trabajo? si muevo montañas y ahí ves a todos muy felices, como idiotas por los pasillos con su pareja.

que tu no consigas chicos es mi culpa?, por favor, si he enviado a la mitad de la escuela para que elijas a tu antojo joder, (y que eso no lo hago con cualquiera), y no se espantan por tu cara (que por cierto, no es de bruja si no de muñeca), si no que tu los espantas y no entiendo por que mierda lo haces!, es para darme mas trabajo?, te gustan las chicas acaso?, joder dime ya por que no se que hacer contigo.

atte: cupido :*

maya releyó la nota unas veces mas, y contuvo una pequeña risa, parecía que había tocado el punto sensible de cupido.

vale seré un poco mas educada esta vez.

hola chico del pañal, como estoy?, pues mal o no leíste bien la nota anterior?

que mueves montañas, joder estoy segura que no mueves ni un puto dedo, felices todos?!, pues lamento informarte yo no estoy en ese "todos",

que si es tu culpa!, que si mandaras al correcto no estaría aquí enviándote notas!, la mitad de la escuela? no has enviado a nadie!, como que los espanto?!, yo no hago nada!.

para darte mas trabajo?, si lo hicieras bien desde un principio no te diría nada pero ya te darás cuenta, que si me gustan las chicas?, espera... tu enviaste a esa chica hoy!, joder no vuelvas a hacerlo nunca mas en tu vida casi muero ahogada cuando la chica dijo sus intenciones, estas loco o que?, y para rematar la chica no aceptaba un no he comenzado a odiarte chico del pañal.

- el chico comenzaba a cansarse , el hacia un excelente trabajo no es su culpa que la chica sea mas difícil que atravesar un iceberg.

diablos rubia ya no se que hacer contigo.

hola chico del pañal?, es enserio?, lamento que estés mal rubia.

tu nunca estas incluida en los "todos", y eso tu lo sabes muy bien.

que es mi culpa?, que si mando al correcto?, que no he mandado a nadie?, joder rubia te envié al mas nerd del salón por que te gustaban los que tenían cerebro, luego te mande al capitán de béisbol, porque y que ahora te gustaban los deportistas, luego al chico de debate, al chico frio el idiota ese de Josh que no habla con nadie por que según querías un reto, te mande a un chico del club de poetas por que querías un romántico incomprendido, rubia debes dejar de leer tantos libros  porque no podre traerte un patch si lo pides, aunque claro si pides un christian grey te puedo ayudar yo con el favor y no necesitarías a nadie mas, la pobre de matilde se a enfadado y eso ahora si es tu culpa!.

no me odies mucho rubia que del amor al odio hay un solo paso no lo olvides.

atte: cupido, no el chico del pañal.

- la rubia suspiro frustrada o cupido era muy idiota o era muy idiota no tenia otra explicación

------

bueno chicas dejen en sus comentarios que les parece hasta el momento alguna parte que les guste en especial???

espero leer sus comentarios hace mucho que no las leo.

One-shots ~lucaya Y Mas♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora