8.- imagina que...

1.4K 90 20
                                    

Lucas aun no podia terminar el triangulo es que sinceramente no podia decidir entre la rubia y la castaña ahora entendia por que farkle siempre decua que nunca podria elegir a una antes que la otra, y claramente era por que romperia el equilibrio de las cosas, eligiera a quien eligiera algo se romperia y si no era el equilibrio era el corazon de uno de ellos, lucas preferia romper su corazon antes que el de cualquier persona.
- no puedes solo dañarte a ti, por que si te dañas a ti se cuentan dos personas- lucas miro extrañado a zay no entendia a lo que se refería, o zay no se daba a entender o el era muy tonto.- si elijes a una cuando en realidad quieres elegir a la otra no solo te dañas a ti también dañas a la otra
- y quien es la otra??- pregunto este a su mejor amigo tratando de que lo ayudara en esta situación, pero que podian hacer ya habian intentado ver los pro y contras pero ambas quedaron empatadas y habia sido un desperdicio de caramelos pues no habia cambiado nada de la situación.
- pues no lo se amigo, deberias saberlo, tu eres quien debe elegir.
- si lo se pero he intentado de todo y nada a funcionado y tu lo sabes, que pasa si el triangulo solo se desarmq nadie queda con nadie y nadie se daña- zay miro a su amigo con carq de "de verdad me estas diciendo eso?".- seria la mejor opción. - aclaro lucas.
- vamos lucas de verdad estas diciendo esto, saldrian dañados los tres quizas el tiempo lo cure pero que pasa con la que si estaba enamorada de ti y la que tu amas realmente, si alguna vez llegaste a amar a una de ellas de verdad verdad, nunca la olvidarias seria un recuerdo que vendria constantemente a atormentarte.
- pero y si no??, como podria estar seguro de que no estoy eliguendo a la equivocada?.
- tendras que saberlo.
- no hay un metodo mas facil para que esto se termine por fin??
- realmente quieres acabar con el triángulo,  digo tienes a dos chicas hermosas tras de ti... yo estaria encantado....- trato de animarlo el chico lucas lo fulmino con la mirada, realmente le habia dicho aquello- vale vale.... ha ver pensemos... quizas!!! Quizas si hay una forma.
- cual?- dijo el rubio mirando con duda a su amigo no estaba muy confiado quizas era una estupidez que le diria.
- cierra los ojos- el rubio lo miro en forma de lo dices enserio, y rodo los ojos si era una tonteria.- hasme caso te lo digo en serio- el rubio le dedico una ultima mirada para luego obedecerle al chico- imagina que un dia el triangulo se disuelve, tu eliges a maya- el rubio sonrio ampliamente- formas una vida con ella- la sonrisa de lucas no podia ser mas grande- pero riley esta triste- el chico hizo una ligera mueca, eso significaba que maya tambien estaba triste- y maya se aleja por aquello- ahora el rubio estaba con el seño fruncido no le gustaba para nada aquello- y riley forma una nueva familia con otro chico se casan y tienen hijos- el rubio sonrio seria lindo ver a riley con hijos- ahora otra historia, tu elegiste a riley con aquello el triangulo se resolvio, maya lo asimilo mucho mejor que riley si la castaña hubiera estado en esa situación- el rubio hizo una pequeña mueca- pero.. estaba mal por dentro, - la cara de lucas era neutra aunque por dentro se sentia la peor persona del mundo- tu eras feliz con riley, pero no volviste a ver a maya despues de la universidad,  tiempo despues se organiza una junta de los ex alumnos de la preparatoria, maya llega junto a su esposo ella es muy feliz y tiene una pequeña hija.- el rubio abrio los ojos de golpe eso no le habia gustado para nada.- que te doleria mas, ver a riley con otro o a maya??- el rubio no le respondio a su mejor amigo solo se levanto del asiento y corrió al salon de artes, zay sonrio el rubio habia elejido y esperaba que fuera su mejor elección, el rubio corrio por los pasillos hasta llegar a su destino, abrio la puerta con mucho cuidado sin hacer ruido, e ingreso, dentro vio a la rubia frente a muchas obras que claro habia hecho ella a lo largo del semestre,  la rubia estaba dandole la espalda por lo que no veia al chico, el rubio vio como la chica se dedicaba a ver cada obra, y pasar sus manos por una de las esquinas, muchas eran hobras de paisajes con muchas personas por lo que el rubio nunca lo habia notado, pero ahí justo en ese instante en que la rubia paso sus dedos sobre la pintura lo noto, era el, era ella, el sostenia la cara de la rubia tal y como habia pasado en texas, y asi se repetia la imagen en todas las pinturas, a simple vista no se notaba pero si le dedicabas atencion te dabas cuenta de esos detalles, la rubia le dio una ligera sonrisa al cuadro, el rubio no lo aguanto mas sostubo lamano de la chica y la volteo, la rubia se sobresalto, pero luego sonrio algo nerviosa al ver al chico.
- que haces aqui rubio no debias estat con riley en estos minutos??- el rubio la miro confundido por que debia estar con riley??- hoy es tu junta con ella lucas mañana es conmigo- hablo la rubia con una sonrisa aunque su voz sonaba decaida.
- oh claro lo que habiamos decidido antes que terminara el triángulo...
- como que antes de que terminara el triangulo??
- pues si maya el triangulo termino...- dijo el chico sosteniendola de la cintura- esto debia terminar yono podia estar un dia con una y el otro con la otra, no era justo para ninguna debiamos terminar- la rubia bajo la mirada, lucas habia elejido a riley, el rubio sostubo la cabeza de la rubia tal y como habia pasado en texas sus miradas se conectaron y el rubio conecto sus labios con los de la chica seguian el compaz de una canción de amor su cancion de amor, ambos se separaron por falta de aire y juntaron sus cabezas.
- la primera vez me dijiste que te gustaba en el lugar que yo mas amo.- la rubia sonrio por el recuerdo.
- no recuerdo haberlo hecho yo recuerdo un hermoso ha- hurr en tu rostro- dijo la rubia con una sonrisa, contagiando al rubio.
- bueno fue el mejor ha-hurr, que he resivido en mi vida, bajo las estrellas frente a una fogata, en el mejor sitio y hoy yo te quiero decir en este lugar que tu amas, que... que te elijo a ti rubia, te amo y no quiero que te cases con otro.- todo estaba bien hasta esa ultima frase como que no se case con otro??, aun asi la rubia no le presto atencion y lo beso.
- wow veo que mi historia te inspiro chico, maya lamento informarte que tuviste la psibilidad de liberarte al fin del vaquero monta ovejas pero el chico no soportaria verte con otro.- la rubia solto una ligera carcajada por zay.
- es decir que hiciste que el chico se pusiera celoso de alguien que no existe.
- ni existirá! !- aclaro el rubio lo que proboco una carcajada de los chicos.
(...)
- y esa es la historia de como mamá y papá por fin estubieron juntos, hablo el pequeño Cameron
- asi que esa es la forma de terminar con un triángulo??- pregunto la pequeña Alai.
- pues si hermanita- dijo Cameron dando ligeros golpesitos en su espalda, la pequeña rubia suspiro.
- creo que debemos ir en busca del tio zay- digieron ambos.
El tio zay era el unico que lograria ayudarla, ambos chicos de 7 años (eran mellizos) decidieron levantarse  e ir en busca de tio zay necesitaban terminar con el triangulo amoroso que tenian los muñequitos de Alai, pues la pequeña queria saber como terminar la historia.


Que les parecio
Espero les haya gustado
Tienen alguna parte preferida??

One-shots ~lucaya Y Mas♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora