29- todo sonrisas

455 16 4
                                    

el centro todo sonrisas es el mejor en toda la ciudad.

como se distingue?, por la cantidad de adolescentes que llegan ahí.

el centro todo sonrisas es el mejor lugar a donde puedes ir con tu situación.

tranquila estarás bien, en el centro todo sonrisas hay mas personas como tu esperando tu llegada,  es que ellos lo sabían...

sabían que llegarías;

 porque todos siempre llegan.


LEAN ESTO QUE SIGUE SI NO MORIRÉ Y NO HABRÁN MAS HISTORIAS NI ACTUALIZACIONES.

era bromis pero igual lean

hola cenicientas de hielo, fieles lectoras de mi corazón se que lo único que quieren es matarme por desaparecer pero, en mi defensa... nah no tengo mucho que decir, no he tenido tiempo la escuela me tiene llena de cosas y pues me faltan horas, también acabamos de abrir los one-shots en la cuenta del grupo y he estado escribiendo algunos por allá tratando de escribir en mi cenicienta de hielo pero aun no termino para publicar, ya pero fin de escusas. si no entendieron por que diablos subí esto bueno señores y señoras les traigo nueva historia, si por que me encanta tener mas que hacer😆.

ya pero en serio esta historia como leyeron antes se llama todo sonrisas, es una historia algo distinta al típico romance al que están acostumbrados a leer en mis novelas.  si esta lucaya porque bueno lucaya es lucaya y fin- pero espero que pasen por ahí si espero conocer su opinión y bueno que me ayuden porque esta historia no la escribiré yo sola, si como leyeron en esta historia también participan ustedes.

la o el que quiera formar parte de la historia que deje en un comentario el nombre que quiere que tenga su personaje y yo me contactare con ustedes..  ( parece comercial 😂) 

One-shots ~lucaya Y Mas♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora