el rubio ingreso a aquel museo, la artista maya hart revelaría su mas reciente obra única pintura basada en su vida personal, según detallo la misma artista, lucas sonrió al tratar de imaginar como se vería la rubia luego de un año, siempre había sido una belleza, y aunque eso estaba a simple vista no había sido lo que lo había conquistado, aquel chico que le encantaba el vertido y la adrenalina, se enamoro de lo que estaba dentro de ella, de su alma, un alma de artista llena de historias por contar, un alma que había descifrado al chico al instante.
estaba apunto de seguir su camino hasta que el guardia lo detuvo.
- lo siento, joven, no puedo dejarlo pasar, la exposición será mañana y la artista esta dado los últimos retoques a su obra, necesita estar sola.- dijo el hombre con una amigable sonrisa, el rubio por fin levanto la mirada del suelo y miro al hombre quien al instante lo vio sorprendido para luego volver a dar su sonrisa amigable.
- lo siento ella n me lo menciono, solo necesitaba hablar con ella...
- oh no te preocupes quizás fue un pequeño "error", pase, de seguro será importante para ella que usted vea la obra.- el rubio lo miro confundido pero de todas formas siguió adelante sin antes dedicarle una sonrisa de agradecimiento al hombre, camino viendo las obras de la rubia, y se detuvo a ver unas fotografías, tituladas : cual es el secreto del futuro??- el rubio sonrió al ver aquella frase, que estaba en la carta que el le había escrito.
" quizás esta en ver mas de cerca, tanto que las cosas borrosas se vuelven nítidas, se vuelven claras, claro si hay cosas que sucedieron antes.- Lucas friar."
el rubio no entendió por que aquellas fotografías llevaban aquel titulo hasta que le hizo caso a la frase y comenzó a ver mas allá de lo que se veía a simple vista, en muchas de esas fotos si no es la mayoría aparecía el, claramente las cosas siempre sucedían antes de que te percataras, el rubio no pudo evitar soltar una pequeña risita para luego seguir su camino, vio diversas obras con la firma de la rubia siguió su camino por un túnel el cual tenia como titulo "el mejor error?", el rubio sonrió al ver muchas obras de paisajes, paisajes que reconocía perfectamente pues el la había llevado a cada uno de esos lugares, llego hasta el final del túnel y ahí la vio con una camisa a cuadros roja, su pelo despeinado, mientras se ponía de puntitas para poder darle unos detalles a la parte superior de la obra.
- quizás se fuimos un error pequeña.- la rubia se sobresalto al escuchar la voz de aquel chico, tanto que el pincel que sostenía dio a parar al suelo salpicando la tela blanca que lo cubría.
- mierda- susurro la rubia al ver el desastre para luego agacharse para arreglar el desastre, dejando ver por fin la obra, el rubio se vio sorprendido al verse a si mismo...
- wow....- dijo este sorprendido, la rubia se paro de golpe y se dispuso a darle la cara.
- si te molesta que te haya usado para la exposición no te preocupes puedo retirarla.- dijo esta hablando muy rápido y algo nerviosa, se le había olvidado como se sentía estar bajo la mirada de aquel rubio.
-no puedes dejarla no me molesta, yo vine por otra cosa...- la rubia soltó un ligero suspiro para luego mirar al chico que estaba frente a ella.- me preguntaste si habíamos sido un error maya, y al igual que aquel día sigo diciendo lo mismo si fuimos un error.- la rubia bajo la mirada luego de una ligera mueca esas palabras seguían doliendo y provocando un dolor en su pecho, el rubio sostuvo su mentón para que lo mirara.- pero como tu dijiste fuimos el mejor error que pudo existir, y lo repetiría mil veces.- la rubia sonrió.
- yo también repetiría todo y no cambiaria nada de lo que hice a tu lado.
- pues yo si cambiaria algo rubia, cambiaria ese día de borrachera, ese día en que todo se fue a la mierda, por una ultima lección, esa lección que tanto te tardaste en enseñarme.- dijo el rubio sonriendo.
- sabes yo no lo cambiaria.- el rubio la miro confundido acaso para ella había estado bien que las cosas hubieran terminado?- sabes que no soy de cambiar las cosas del pasado, por que cambian el presente, imagínate cambiaria este rencuentro... y cambiaria la posibilidad que tengo de hacer esto.- dijo la rubia acercándose al chico, y jalándolo de la camisa para besarlo, el rubio rodeo su cintura con sus brazos y la cargo para que la rubia quedara a su altura, la rubia rodeo la cintura del chico con sus piernas, y luego comenzó a jalar el cabello del chico, la rubia nunca había sido de rodeos si quería algo iba y lo hacia, el rubio mordió el labio de la chica para luego separarse de ella con la respiración entrecortada.
- sabes que amo tus besos pero detesto que me interrumpas cuando intento ser cursi contigo,- dijo el chico para luego dar un corto beso en los labios de la rubia.
- acabo de escuchar al gran señor friar diciendo que "ama" mis besos- dijo esta dramatizando la situación.
- amo tus besos, tu pelo, tu aroma, tu cuerpo, tus obras, tu sonrisa, y lo mas importante te amo a ti.- dijo el chico provocando una sonrisa de la rubia,- pero a quien nunca he escuchado decir te amo es a ti rubia.- la chica soltó una ligera carcajada, dejando a la vista su cuello, el cual el rubio se dispuso a besar y entretenerse con el.
- pues bueno vaquero déjame decirte, que te amo, a ti a tus ojos, a esa sonrisa egocéntrica que sacas a veces.- el rubio soltó una ligera risita, pero no evito que siguiera con lo suyo.- también amo ese amigo tuyo que esta comenzando a despertar.- dijo la rubia soltando una gran carcajada contagiando al rubio.
- si sobre eso, creo que es mejor que ya nos vallamos la obra esta hermosa no requiere ningún retoque.- dijo este mientras cargaba a la rubia hacia la salida, la rubia soltó una carcajada por el apuro del chico, ambos se despidieron del guardia de seguridad, quien los miraba con una sonrisa en el rostro mientras negaba.
-"la carta siempre da resultado"- dijo el hombre en un susurro mientras veía como ambos jóvenes se iban del museo "el arte del amar".
Espero les haya gustado♡
ESTÁS LEYENDO
One-shots ~lucaya Y Mas♡
Romanceaqui les dejo unos pequeños y bueno algunos no tan pequeños one-shots espero les guste por cierto no son solo lucaya tambien hay peybrina y de todo ya que esta nueva historia?? O bueno mejor dicho serie de historias sera a su elección... como asi...