17.- adelanto

763 33 21
                                    

-Bueno primero por el principio no?

En una noche alocada de la adolescencia de Kathy

-no tan del principio

Bueno ya inicie así que no hay vuelta atrás, así que retomemos, en una noche alocada de la adolescencia de Kathy y un hombre X de apellido hart, fui procreada yo, Maya hart, (si el hombre se dignó a darme el apellido) una chica normal, al cumplir los 2 años mi madre conoció a un hombre, shawn hunter, del cual se enamoró perdidamente, se casaron, y así fue como pase a ser parte de una familia y poder dar un nombre cuando me preguntaban por el nombre de mi padre, pues la mayoría del tiempo solía decir mi padre es X hart, bueno volviendo al punto, se casaron y en la noche de aquella boda, luego de unos cuantos tragos, shawn llevo a la habitación a mamá.

Y procrearon otra niña (si querías detalles de cómo se divirtió mi madre, lo siento, esta no es de esas historias), y así pase de ser hija única a ser la hermana mayor de Bella hunter, quien es tres años menor, una hermosa bebe hasta que comenzó a crecer.

-bueno ahora puedes ir al principio del que si me refería?

Vale, te cuento esa historia, una chica normal, amante de las noches de películas, la música, el arte y el baile, que odia el deporte, fue a un campamento de música,(justamente para evitar la clase de deportes),ahí conoció a Lucas friar, un chico profundo también amante de todo lo antes mencionado aunque categorizado como el chico malo, para aquella chica tímida del montón era algo muy grande que un chico como el se fijara en ella

-y ese fue el problema no?- maya bajo la cabeza he hizo una ligera mueca, para luego asentir.

Fue algo muy grande, en muchos sentidos.

bueno este one shot , como dice el titulo es un adelanto de un próxima novela que escribiré, se que el adelanto dice poco y nada la verdad, pero hace mucho que no subo y pensé mostrarles un poquito de lo que se viene.

también quiero pedirles algo de disculpas por muchas razones así que las daré en orden de novela

1.- mi cenicienta de hielo: pido disculpas por no actualizar desde hace siglos, pero en mi defensa he tratado de aplazar lo mas que puedo el cap. por razones que ya conocerán....

2.- una ultima misión: no he subido ya que como dije en esa historia he estado muy seca de ideas, y aparte es muy distinta a la mayoría es como mas dramática y no esta tan ligada a la serie GMW, por lo que no puedo darle las mismas características.

3.- plan adopción: la verdad es que si he subido y creo que pronto subiré pero me he demorado por que necesito buscar algunas fotos y así pero el cap. se viene.

4- carrera de vida o muerte: no he subido por que no se si les gusta la verdad, así que si me hacen saber su opinión se los agradecería montones.

y bueno si quieren saber mas sobre la nueva historia y quieren pequeños adelantos de esta o alguna otra historia me lo dicen y yo tratare de escribirles algo.

One-shots ~lucaya Y Mas♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora