SARA POV
Estoy en un hermoso parque al cual solia ir todo el tiempo de niña.
Pero estoy sola y lo unico que se escuchaban era susurros lejanos a mi pero aun asi, empece a buscar a las personas que los emitian.
Camino y me encuentro a mama y a papa sentados en cesped viendo a una bella niña de cabello negro y ojos cafe claro que tenia puesto un hermoso moño rosado y un vestidito de color turquesa a la que supongo que era yo quien jugaba en la caja de arena junto con otros niños.
En ese momento, otro niño un poco más alto que yo se me acerca y salpica arena en mis ojitos y empiezo a llorar captando la atencion de mis padres quien al ver la situacion se acercan preocupados y mi papa me abraza acunandome en sus brazos.
-Ya mi princesa, no paso nada-dijo mientras dejaba un pequeño beso en mi cabecita-No volvere a permitir que te pase nada mi bebe
-Lo prometes?
-Si mi amor, te lo prometo
Me levanto de golpe encontrandome con mi hermano mirandome preocupado.
-Hey pequeña, tuviste un mal sueño?- asiento y me incorporo a su lado-Me lo quieres contar?-niego esta vez y me acurruco en su pecho
-No me paso nada, tranquilo
-Eso no lo creo-lo miro extrañada sin entender de lo que habla-Estabas llorando Sara-me separo y paso mis manos por las mejillas confirmando que ciertamente estuve llorando en medio del sueño.
-Ya paso Chase, ahora si me lo permites quiero ponerne un poco decente-asiente y se levanta de la cama pero antes de que camine mas, lo tomo del brazo y este se voltea- Como esta mama?-se
la cabeza para luego responder.-He estado mejor, pero estoy casi seguro de que pasará mucho tiempo para que lo supere- asiento y lo suelto para que salga de mi habitacion.
Cuando lo hace, me levanto y busco una ropa que ponerme para salir a trotar un poco y despejarme de todo esto que estoy viviendo.
A la final opto por unos short blancos con machas de colores y un top deportivo negro junto con unos tenis blancos con purpura.
Tomo todo lo necesario, telefono, audifonos y dinero. Bajo las escaleras encontrandome solo con mi hermano en la cocina.
-Te animaste a retomar tus salidas a trotar-me encojo y hago solo un ademan
-Solo creo que me podre despejar un poco con esto-digo dejando el baso de agua en el meson y salgo de la casa con mis audifonos y la musica a todo volumen junto la voz de Jason Derulo.
Empiezo a trotar hasta donde siempre voy a desayunar cuando salgo a hacer esta rutina.
Aun no puedo creer que el tuvo la voluntad de engañar a mi madre y como la gota que derramó el vaso, fue que me golpeo.
ESO FUE UN GOLPE MUY BAJO
Dejo mis pensamientos de lado cuando notó que llegue a Starbucks y me adentro en el para hacer mi pedido.
-Hola muñeca, que deseas?
-Emmm... hola.Me da el combo dos por favor
-Con gusto lindura, son 7.75$-le doy el dinero y me doy media vuelta con mi pedido para tomar un lugar.
Me siento y empiezo a comer mientras reviso los mensajes pendientes en mi celular.
De: El mejor novio 9:20am
Hermosa, como amaneces? Quieres salir esta noche?
Para: El mejor novio 9:30am
Hola! Bien y tu? Hoy no puedo, pero ve y disfruta. Te amo
De: El mejor novio 9:45am
Yo enserio quería ir contigo, lástima que no podrás. Te queria presumir un poco. Yo igual muñeca
De: La amiga mas sexy 9:40 am
Sara!! Como estas? Me entere de lo sucedido... ire a tu casa ahora mismo.
Para:La amiga mas sexy 9:55am
Deb, estoy bien... no tienes que ir a casa ahorita, ademas ESTAS EN ATLANTA! Estamos todos bien dentro de lo que cabe. Te escribo mas tarde; Te quiero.
De: La amiga mas sexy 10:08am
Esta bien, cualquier cosa por favor cuenta conmigo y no dudes en avisarme.
Guardo el telefono tras leer ese ultimo mensaje y salgo del establecimiento para caminar hasta la casa.
Y tras unos largos minuto de pensamiento que van y vienen, veo un auto que no reconozco al frente de mi casa, me acerco a la puerta principal pero antes de yo abrirla, lo hacen por mi para dar campo al rostro de mi hermano saliendo con alguien atras que lo sigue.
Sus ojos se encuentran con los mios, esos ojos me recuerdan a algo, mejor dicho, a alguien.
-Sara, el es mi mejor amigo de la universidad. El es Aarón Cooper
ESTÁS LEYENDO
I FELL IN LOVE WITH A JERK
Romance-¡HEY IMBECIL DE PACOTILLA!-grite a todo pulmon a su espalda y el para en seco, da media vuelta acorralandome en la pared colocando mis manos a la altura de mi cabeza. -Dime que lo sientes y te libero-pidio quemandome con sus hermosos ojos, y si, d...