Capítulo 24

4 1 0
                                    

AARON POV

Después de ese pequeño encuentro con Sara, me dirigí a casa de mi madre con Kylie.

-Princesa?-llamo a Kylie y ella voltea sus hermosos ojos hacia mi- cuando lleguemos a casa de mama y papa, quiero que elijas lo que realmente quieras. Esta bien?-asiente con su pequeña cabecita.

30 minutos de camino con musica y charlas entre nosotros, llegamos a la entrada de la casa.

Toco el timbre y al poco tiempo la puerta es abierta por mamá quien vusca desesperadamente a Kylie. Aunque ella se encuentra detrás de mi, asoma su cabeza por un costado y mira a mamá quien esta al verla abre sus brazos y mi hermana la abraza.

-Mi princesita...-llora mi mama en medio del abrazo.

Después de ese abrazo nos adentramos a la casa y nos dirigimos a el salón donde se encuentra papa que cuando ve a Kylie, repite el mismo gesto de mama.

-Muñeca hermosa...-corto su escena de padre cursi

-Enana-la llamo y esta se separa de su padre para mirarme, mientras que el anterior, me mira sin ninguna expresión-Ve a tu habitación, ahora subo por ti-le guiño un ojo y ella asiente.

Corre y sube las escaleras obedeciendo a lo que le dije. Me volteo hacia mi mamá quien me mira aun con los ojos rojos y su esposo sigue igual.

-Sientate hijo-niego a la petición de mama

-Estoy bien aquí, gracias-ella asiente.

-Me supongo que en el auto estarán las cosas de tu hermana ya que de aquí no vuelve a salir-sonrío sarcasticamente ante el comentario del esposo de mi madre.

-Como dije antes y dejé muy claro, no se quedará aquí a menos de que ella quiera-lo reto y el solo frunce mas su ceño con mas molestia.

-No lo tienes que decirdir ella, somos sus pad...-lo corto.

-Y yo su hermano-me acerco a el amenazandolo y mama se levanta tras ese acto- No quiero que le jodas la vida

-Aaron, basta-trata de calmar el ambiente mama pero sin lograr absolutamente nada. El imbecil también se levantó, maravilloso, estabamos enfrentados

-Vete a la mierda-digo lleno de furia

-Creo que el que te tienes que ir eres tu-contraataca y yo sonrio de lado

-No me voy hasta que Kylie decida-me doy media vuelta y subo las escaleras para adentrarme a la habitacion de Kylie.

-Hey muñeca-la llamo y esta voltea dejando de jugar con su muñeca-Ven sientate un momento aquí conmigo-asiente y se levanta para sentarse a mi lado- quiero que seas sincera conmigo, esta bien?-asiente-Quieres volver con mama y papa o te quieres seguir quedando conmigo?


-Sinceramente? -asiento- me quiero quedar aquí

-Muy bien. Es eso lo que quieres?-asiente- me parece bien hermosa. Ahora me tengo que ir, pero volveré la proxima semana. Te parece?

-Si. Podemos ir a comer helado?-asiento riendome a carcajadas

-Claro hermosa. Lo que tu quieras-ella sonrie radiante

-Podremos ir con Sara?-dudo un poco pero asiento debilmente-ella es muy bonita-asiento nuevamente-debe ser tu novia

-Lo siento Gigi, pero no se podra bonita-me levanto y me arrodillo frente a ella-Nos vemos-dejo un casto beso en su frente y me levanto saliendo de su habitacion.

Bajo las escaleras y me encuentro con mamá y su esposo viendo mi reacción o esperando algun comentario de mi parte.

-Sus cosas estan en la entrada-mama sonrie leve y débilmente- me llego a enterar por boca de ella que volvieron o siguen con las peleas y les juro por mi vida que no la ven mas nunca.

Paso por su lado chocando ni hombro con el del maravilloso esposo de mi madre (sarcasmo a flote) no sin antes dedicarle una mirada fulminante



I FELL IN LOVE WITH A JERKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora