AARON MULTIMEDIA
AARON POV
Lo que dire fue que estaba bailando sin compromiso con Sara y de un momento para otro, un chico me tumbo y empezo a golpearme el rostro.
Sin pensarlo dos veces,empiezo a golpearlo con el doble de fuerza y aprovechando un pequeño descuido de su parte, me volteo esta vez quedando encima de el y aun propinandole golpes sin piedad hasta que unas manos me sujetan del brazo y me separan de el chico que ahora se levantaba torpemente mientras me asesinaba con la mirada.
-QUE HACES CON MI NOVIA HIJO DE PUTA ?!-grita este chico el cual desconozco su nombre pero por como se referia a su novia, me imagine que esa novia es Sara quien por el rabillo del ojo pude ver que estaba como una estatua. Estaba en shock.
-Solo estabamos bailando cabron! Si de verdad es tu novia, hubiera estado conti..- no me dejo terminar porque levanto su puño con la intencion de pegarmelo pero ese golpe nunca llego. Alguien se interpuso evitando su llegada.
Abro los ojos de par en par al notar que a la que le ha dado es a Sara quien callo al suelo gracias a la magnitud del golpe.
-ERES HOMBRE MUERTO HIJO DE PUTA!!- espeto Chase soltandome con brusquedad y acercandose a el pero lo detuve antes de que cometiera una locura.
-Es ella la que necesita la atencion ahora, luego lo matas-le dedica una mirada que hasta a mi me asusto y se acerca a su hermana agachandose y revisandola, al ver que era algo manejable me mira- Puedes llevartela a la casa? Ire a dejar a Débora que no esta en condiciones de manejar-asiento ayudo a levantar a Sara y rodeo con mi brazo su diminuta cintura ayudandola a caminar.
Pero ella se detiene de repente y se voltea para acercarse a su novio.
-Perdoname muñeca, no era mi...-me sorprendio cuando no lo dejo terminar y le dio con su puño aplicandole una fuerza que puedo decir que jamas vi en una chica. Una fuerza que hizo que su novio se tambaleara.
Chase tambien se detuvo a verla en ese momento y a pesar de que estaba muy molesto con ella, pude ver un rastro de sonrisa orgulloso.
Sara se acerca un poco a el quedando a una distancia considerable desde mi punto de vista.
-No te quiero volver a ver,entendiste?!-sonrio aunque nose porque lo hago-ERES UN JODIDO CABRON, UN HIJO DE PUTA. NO ME ESCRIBES NI ME LLAMAS PARA SABER COMO ESTOY! AUNQUE TE LO ADELANTARE. ESTOY DESTROZADA! PRETENDES VENIR AQUI Y GOLPEAR A TODO EL MUNDO CREYENDO QUE TE SALES CON LA TUYA POR PARECER EL NOVIO PERFECTO Y SABES QUE?! NO LO ERES!-me acerco y la tomo del brazo pero lo que hace que mi sonrisa maliciosa sea liberada fue su siguente comentario
-No te quiero ver y si lo hago, me asegurare que te maten para que te pudras por atreverte a ponerme una mano encima... te equivocaste de chica, amigo.
La tomo del brazo y la empujo un poco para que me siga. Los cuatro salimos de aquella casa con la mirada de todos en nosotros.
Chase me dedico una mirada pidiendome que me asegurara que estuviera y llegara bien; yo solo asiento y dirijo a Sara al auto.
Le abro la puerta y ella entra sin mirarme. Rodeo el auto y me subo pero antes de arrancar, volteo en su sentido y puedo ver por la ventanilla sus ojos cristalizados junto con una pequeña lagrima cayendo por sus mejillas.
Pongo en marcha el auto y en todo trayecto estuvo presente el incomodo silencio provocado por la situacion que acaba de pasar.
Aunque un solo pensamiento me viene a la mente pidiendo ser razonado.
PORQUE ESTARA TAN DESTROZADA COMO DIJO?
ESTÁS LEYENDO
I FELL IN LOVE WITH A JERK
Romantizm-¡HEY IMBECIL DE PACOTILLA!-grite a todo pulmon a su espalda y el para en seco, da media vuelta acorralandome en la pared colocando mis manos a la altura de mi cabeza. -Dime que lo sientes y te libero-pidio quemandome con sus hermosos ojos, y si, d...