Capítulo 23

13 1 0
                                    

Disculpen por la gran tardanza que tuve al no continuar la novela.

Mil disculpas

SARA POV

-Sara arriba!-grita Debora mientras salta en mi cama

-No me quiero levantar...-respondo adormilada y suspiro

-No te pregunté si querias o no, lo vas a hacer si o si-gruño y me levanto dando zancadas hasta el closet sacando un conjunto de ropa.

Saco un Blue Jean tubo, rotos en las rodillas y pequeñas partes de mis muslos; junto con una camisa manga larga de cuadros con diferentes colores en ellos. Por ultimo mis converse negras.

-A donde vamos?-quise saber y me sonrie de manera inofensiva

-Pensé en ir a correr un rato y esta noche hay una fiesta- frunzo mi ceño y luego la miro molesta. Me quito toda la ropa que me había puesto y me cologo un crop top gris con un short negro y mis tenis grises.

Hago en mi cabello un moño y camino hacia la puerta de mi habitación aunque al ver que no me sigue me volteo y la miro.

-Vamos o no?

-Ah? Si claro, vamos-camina hacia mi y salimos de la habitacion ahora bajando las escaleras

Aun así;  puedo notarme muy tranquila, verdad? Pues no lo estoy. Desde anoche estoy pidiendo que Chase este bien. No ha llegado a casa aún y ya me preocupo.

Salimos de casa y empezamos con nuestro recorrido de siempre a la hora de trotar.

Al poco rato, llegamos a el sitio donde siempre desayuno algo o incluso me tomo algo.

-Ire a pedir dos batidos de Fresa-asiento y señalo a una pequeña banca del parque

-Yo estaré esperandote ahí-asiente y se va.

Yo empiezo a caminar y me siento en la banca que señale.

No he sabido nada de papá y eso es lo mejor hasta ahora y por ahora. Chase no me ha escrito y eso me tiene preocupada.

Reviso mi teléfono por décima vez y nada, ni un mensaje. Pero lo que si llega es el sonido de la voz de alguien a mis oídos

-El está en mi casa-habla esa ronca voz que solo puede ser de Aaron-llegó borracho casi a las 5 am

-Gracias-lo miro y el frunce el ceño sin entender

-Por que me das las gracias?-ladeo la cabeza y levanto mis hombros

-Por todo- el levanta su cabeza y mira al cielo mientras suspira

-No hay de que-se levanta y me mira-adios- se acerca a mi y  deja un pequeño beso en mi mejilla. Se da la vuelta y camina en sentido contrario.

Me levanto instantáneamente y corro hacia el sujetando su brazo haciendo que pare mas no se voltea

-Hoy hay una fiesta... te gustaría ir?- se voltea y me mira a los ojos mientras que el tiene que bajar la cabeza para poder verme, yo siento que me rompere el cuello por tener que levantar tanto la cabeza para verlo.

-No lo se.. ahora tengo a mi hermana y no creo poder ir-chasqueo la lengua y asiento entendiendo claramente su situación y punto de vista-Igual, gracias- asiento y me alejo un poco soltanto su brazo. El mira en donde lo sujete y luego me vuelve a mirar.

-Adios-me acerco a el nuevamente y me coloco de puntillas para dejar un casto beso en su mejilla.

Me separo y me volteo para caminar a la misma banca de antes y esperar a mi amiga pero mi mirada se dirije a donde estaba Aaron y puedo ver su ancha espalda alejandose cada vez más y volviendose mas pequeña con la distancia hasta desaparecer.

-Justo cuando iba a pedir me informaron de que harán mantenimiento, nos vamos?-asiento y me levanto de mi asiento.

Empezamos a caminar en silencio sumisas en nuestros propios pensamientos hasta que 30 minutos después llegamos a la casa.

-Nos vemos esta noche-asiento y la abrazo. Me separo de ella y camino hacia la entrada de la casa. Entro y cierro la puerta tras de mi.

-Chase?-llamo a mi hermano pero no obtengo respuesta alguna-Chase?- vuelvo a intentar caminando a el salon encontrandome a un Chase sentado en el gran sofa con la mirada perdida-Chase?

-No te quiero volver a ver con Aaron, entendiste?-frunzo mi ceño y me acerco al sofá donde esta sentado  rodeandolo para quedar en su campo de visión y en campo de visión a un rostro totalmente distinto. Literal

-Que te pasó Chase? Por qué tu rostro esta asi?- no responde-dejame ayudarte

-No-se limita a decir-Estoy bien dentro de lo que cabe-habla duramente-no te quiero volver a ver con Aaron ni que le dirijas la palabra, quedó claro?

-Pero que?-frunzo el ceño confundida-Que te pasa? A que viene esa nueva decisión?  No he hecho nada malo!

-Que hacían en el parque?-abro mis ojos sorprendida, nos estaba viendo-Por qué Aaron dijo que estaban saliendo a Matt?- entre abro mi boca para decir algo pero me corta- Por qué te besó?

-Me estaba defendiendo de Matt quien por cierto, me estaba llevando a la fuerza y el apareció y dijo eso para alejarlo de mi-digo molesta por su actitud- aparte lo que haga o deje de hacer con mi vida, no es problema tuyo!

-Claro que lo es porque eres mi hermana!- se levanta furioso-Defenderte es besarte?!- no respondo-Respondeme Sara! Cada vez me queda más claro que no confías en mi-gruñe-Si me hubieras dicho, lo hubiéramos solucionado juntos!

-Pero no fue así! Justamente por esto!-grito rabiosa sorprendiendolo un poco ya estoy cansada de sus ataques sin sentido alguno- Para que veas que si confío en ti, ire a una fiesta hoy! Para que veas que si me preocupo por ti, no pude dormir casi nada anoche pensando en que si estabas bien o no! Solo que tu eres un maldito desgraciado que no aprecia ese tipo de detalles-lo miro y me acerco a el- entonces tu!- lo señalo con mi dedo índice tocando levemente su pecho- llegas aquí trantando de manipularme a tu conveniencia! Diciendome que hacer y que no!

-Soy tu hermano mayor!

-Con mas razón!  No eres mi padre!

-Claro que no lo soy porque si lo fuera, no te hubiera abandonado como lo hizo el verdade...- mi mano da con su mejilla y su rostro queda totalmente serio.

-No me vuelvas a hablar! Entendiste Chase?!-me alejo de el con los ojos cristalizados- Te odio!- subo las escaleras; me adentro a mi habitación y me tumbo en mi cama desahogando todo tipo de dolor y frustración hasta que me quedo profundamente dormida.








I FELL IN LOVE WITH A JERKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora