SARA POV
Esto es un sueño. Tiene que serlo o sino que me pellizquen; Aaron Cooper me está pidiendo que sea su novia. Eso ha de ser posiblemente un sueño del cual no quiero despertar.
Me mira atento ante la espera de mi respuesta y cada vez lo noto más nervioso. Llevamos aproximadamente unos dos meses que puedo asegurar que pasaron como si fueran tres días.
-Aaron yo...-no tengo las palabras y las que quiero decir no salen de mi boca.
-Si no estás preparada, no te sientas presionada-habla ahora apresuradamente. Puedo ver su cuerpo sudar de los nervios.
-Que dices tonto?-suelto una pequeña carcajada bajo su mirada intensa puesta únicamente en mí-Claro que quiero sólo que me tomaste por sorpresa. Me esperaba todo menos esa pregunta-sonríe ampliamente y me envuelve en un abrazo llenando por completo.
Se separa de mi y toma mi mano para empezar a caminar hasta una enorme roca que se encuentra ahí. Se sienta y me invita a hacer lo mismo.
-Como haremos con tu hermano?-me dice y al escuchar la palabra hermano volteo para mirarle-Cuando le diremos? -suspiro. No me había puesto a pensar en eso. Tengo que decirle más no tengo idea de cómo o cuándo se lo diré.
-Yo hablaré con él, tranquilo-me acerco a el y dejo un pequeño beso en la comisura de sus labios.
-Hazlo Sara. Queremos tenerlo de nuestro lado, no en nuestra contra-asiento pensativa 《Se lo diré... Si, eso haré》
(...)
-Chase, has visto a mamá? -despega la mirada de la televisión y niega
-No la he visto, pero me avisó que estaría fuera del país por dos semanas-asegura sin despegar la mirada del juego-ya falta poco para que termine el papeleo de divorcio.
Al escuchar esa ultima oración salir de los labios de mi hermano, la duda crece en mí. Mi padre habrá hecho eso por estrategia o porque de verdad quizo hacerlo? Cabe la posibilidad de que Aaron tuviera razon crece dentro de mí.
-Chase. No te ha pasado por la mente que papá llegara a hacer eso para separarse de manera obligatoria de mamá? -pone el juego en pausa al escuchar tal pregunta brotar de mis labios. Fijando toda, absolutamente toda su atención en mí.
-Que te hace pensar eso Sara?-se acomodó en el sofá-Hay que aceptar la realidad; era obvio que ambos se amaban. Si es así, por que el querría separarse de mamá así como así? -pensamientos empezaron a rondar por mi cabeza. Sin embargo, debía tomar la decisión correcta.
-No lo sé Chase, ya no se que pensar-lo miro y siento como se tensa en su lugar-lo que si sé es que....-me cortó
-No lo harías...-asiento aclarando sus pensamientos.
-Hablaré con papá
ESTÁS LEYENDO
I FELL IN LOVE WITH A JERK
Romance-¡HEY IMBECIL DE PACOTILLA!-grite a todo pulmon a su espalda y el para en seco, da media vuelta acorralandome en la pared colocando mis manos a la altura de mi cabeza. -Dime que lo sientes y te libero-pidio quemandome con sus hermosos ojos, y si, d...