AARON POV
Llegamos a la casa de los Brown. Nos bajamos del auto y nos dirijimos a la entrada mientras tocamos el timbre y momento despues abre la señora Brown.
-Buenos dias señora, como esta?-estiro mi mano y la tomo brindandole confianza- Mi nombre es Aaron y la pequeña de aqui es mi hermana Kylie.
-Buen dia para ti tambien muchacho, me llamo Megan, diganme solo Megan por favor- me abraza cariñosamente y luego lo hace con mi hermana- Hola princesita, como estas?
-Muy bien seño... digo Megan-sonrie mi hermanita tiernamente al igual que un poco timida y avergonzada
-Pasen corazones-nos adentramos a la casa- Chase esta en la cocina y a ti pequeña, te llevare con mi hija Sara. Te parece?- le pregunta amablemente Megan a Kylie y ella solo me mira a mi para ver que opino yo. Asiento y mi hermana toma de la mano a Megan quien la dirije a las escaleras.
SARA POV
Estoy sentada en mi cama acomodando algunas cosas cuando tocan la puerta sutilmente.
-Pase-digo y en eso entra temerosa una hermosa niña de cabello rubio y unos enorme ojos mieles o avellana? No lo se, pero son hermosos- Hola dulzura, como te llamas?- le pregunto tiernamente levantandome de donde estaba y acercandome a ella colocandome a su nivel.
-Ky..lie-Responde nerviosa por lo que decido darle un gran abrazo de oso.
-Un placer Kylie. Yo me llamo Sara-le digo haciendole seña para que se siente al frente mio en posicion de indio y ella obedece- Que quieres hacer?
-No lo se...- dice ella entrando un poco en calor por lo que me levanto y coloco las manos en mi cadera pensativa.
-Que te parece si le hacemos una broma a mi hermano?-sonrio maliciosa y ella me sigue con la misma picardia en su rostro.
- Podremos meter a mi hermano tambien?- frunzo el ceño. Quien era su hermano?
-Quien es tu hermano pequeña?
-Aaron- dice levantandose y limpiandose un poco las pompas.
AARON TIENE UNA HERMANA?!
OH POR DIOS!-Bien, el estara incluido-vuelvo a sonreir como antes y ella solo me acompaña de la misma forma.Seremos muy buenas amigas despues de esto.
-Saldré a hacer unas cosas, volveré mas tarde!-grita mama desde abajo y luego escucho la puerta de la casa cerrarse.
AARON POV
Me acerco a donde esta Chase quien esta viendo televisión en la sala.
- Hey hermano- lo saludo amistosamente llamando su atencion.
-Hey, que tal?- ladeo la cabeza, chasqueo la lengua y tomo asiento a su lado.
-Pues aqui, tu sabes y tu?-hace lo mismo que yo y me mira.
-Igual hermano...-paramos de hablar al sentir algo viscoso en nuestros brazos. Nos vemos mutuamente y bajamos la mirada lentamente y a la par a cualquier cosa que nos este pasando por esa area.
Es.. UNA SERPIENTE! Salto inmediatamente de mi lugar y choco con un par de cosas haciendo que se cayeran mientras que Chase, bueno el tecnicamente esta pegando gritos muy agudos sin moverse del lugar y mirando fijamente a la cosa esa.
Un par de risillas hacen que mis sentidos despierten por lo que busco por todos lados a los provenientes de aquellas risas. Cuando las encuento, me consigo a Sara y a Kylie riendose, MI HERMANA ME TRICIONO!
-Que carajos?!-grito realmente furioso mientras a lo lejos escuchaba a Chase gritando igual que antes. Anbas abren los ojos de par en par pero aun asi se vuelven a reir a carcajada limpia. Aun no me habia fijado del atuendo de Sara, cargaba unos short muy cortos con una camiseta de tirantes aunque lo que mas destacaba en ella era su hermosa sonrisa. Tengo que admitir que Sara es la mujer que cualquier hombre quisiera tener a sus pies. Incluso yo pero no quiero ocasionar problemas entre nosotros a causa de un resbalón.
NO QUIERO DAÑAR A NADIE
ESTÁS LEYENDO
I FELL IN LOVE WITH A JERK
Romansa-¡HEY IMBECIL DE PACOTILLA!-grite a todo pulmon a su espalda y el para en seco, da media vuelta acorralandome en la pared colocando mis manos a la altura de mi cabeza. -Dime que lo sientes y te libero-pidio quemandome con sus hermosos ojos, y si, d...