Capitulo 10

18 3 1
                                    

CHASE MULTIMEDIA

AARON POV

Tras unos largos minutos, llegamos a la casa y Sara sin perder ningun momento se baja del auto y entra.

Me bajo relativamente siguiendola, pues debo hacer lo que me especifico Chase. Literalmente corro detras de ella y antes de que entre a su habitacion la tomo de la muñeca haciendola parar de una forma un poco brusca haciendo que choque con mi pecho.


-Que quieres? No estoy de humor-trato de soltarse nuevamente pero no lo permiti.


-Tu hermano dejo una orden que debo cumplir-frunce en ceño y momento despues voltea los ojos dirijiendome al baño.

-Arriba esta el maletin de primeros auxilios-dijo sentandose en el suelo y flexionando sus piernas al cuerpo mientras yo tomo el pequeño maletin de donde me lo indico.



Ya en mis manos, me acerco a ella y con un poco de algodón y alcohol pasandolo lentamente por la pequeña herida en su pomulo izquierdo.



-No vuelvas a hacer lo que hiciste-digo si dejar de pasar el algodón por el area y aun asi mirandola directamente a sus ojos.



-No quiero hablar de eso-dijo secamente sin hacer el mas minino moviento.



En un silencio realmente muy incomodo, termino de limpiarle y me levanto para colocar el maletin donde iba.



Me volteo y la veo aun en el mismo sitio donde la deje con la misma posicion. Mis vista se dirije a su rostro y puedo notar pequeñas lagrimas que salen de ellos.


Pero aun asi, camino hasta la puerta de su habitacion para salir de ella y esperar a que Chase llegara.



De un momento para otro, suena un estruendo en la parte de arriba y alarmado subo para fijarme de donde provenia pero un grito fue lo que me hizo dejar de buscar y dirijirme a un solo lugar.


-MALDITO HIJO DE PUTA-grito a todo pulmon justo en el momento en que entre a su habitacion sin siquiera pensarlo encontrandola en el piso con vidrios a su alrededor,sus manos ensangrentadas y llorando como si su vida dependiera de ello.

Me acerco corriendo a ella por la gravedad de las heridas de sus manos, pero en eso, alguien pasa por mi lado y corre envolviendola en un abrazo, era Chase.


-QUE CARAJOS PRETENDIAS...-no lo deje terminar.


-Chase, no es el momento-el me mira y asiente para fijarse nuevamente en su hermana.


En mi campo de vision aparece el telefono que debo suponer es de Sara y la curiosidad me mato asi como la curiosidad mato al gato. Lo agarro y puedo ver un video de una chica con el ex-novio de Sara teniendo sexo. Tenia una fecha mucho antes de que sucediera todo esto. HIJO DE SU MAMI!

Inconsientemente la furia me invadio por lo que me di media vuelta hasta volver a ver a Chase abrazando a Sara quien aun seguia llorando a mares.

Tiro el telefono llamando la atencion de ambos pero Sara carga energias para seguir llorando y Chase me mira inexpresivamente.


-Dejaremos a Sara en casa de Débora-me mira confundido y Sara, bueno Sara solo sigue llorando mas y mas.


-Que? Por que?- dijo levantandose y dejando a su hermana sentada en cama. Le entrego el celular y en su rostro se podia ver que de hoy aquel imbecil no pasaba- Vamos Sara, te dejare con Débora-Sara ni se movio, solo siguio llorando.



-Se.. se lo que...lo que haran-paro un poco su llanto para hablar y aun asi tuvimos que aplicar mucho la logica para entender algunas de esas palabras.


-Si es terminar de una vez por todas con ese imbecil-ladea la cabeza-estas en lo correcto entonces.

-Qui..quiero... ir-la miro sorprendida sin entender lo que decia. Se supone que cualquier chica destrozada por un amor mal aventurado, correria tras su mejor amiga sin dudarlo dos veces para desahogarse y decir los secreticos femeninos. Pero no, Sara queria ir, aunque estoy casi segura que Chase no la dejara.

-No Sara, o te quedas o te vas con Débora-no acercamos a la puerta y ella se para como resorte


-Me voy con Débora.

Chase sonrie maliciosamente dando a entender hacia mi persona

El juego va a empezar para nosotros, pero terminara para aquel idiota

I FELL IN LOVE WITH A JERKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora