Capitulo 11

21 3 0
                                    

SARA POV.

Nos montamos en el auto y unos minutos despues se estacionan en la casa de mi amiga.

-Cualquier cosa me llamas, esta bien?-asenti porque de verdad que no estaba bien. Me bajo de auto y me acerco a la puerta de la casa.

Ya ahi, la toco y momento despues abre la mama de Débora, Ammy

-Sra.Ammy, disculpe...la desperte?-ella niega con una sonrisa radiante

-No linda, ahora pasa que te has de estar congelando-me abre espacio y yo entro mientras ella cierra la puerta.

-Vienes a ver a Débora querida?-asienti cabizbaja aguantando las inmensas ganas de llorar-Esta en su habitacion nena-me doy media vuelta y antes de subirlas-Estas bien querida?

-Si sra. Ammy, estoy bien no se preocupe-ello solo asiente sin quedar muy convencida con mi respuesta.

Subo las escaleras y camino hasta llegar a la puerta de la habitacion de mi amiga. Toco suavemente y con solo ella abrir, ya estaba guindada en sus brazos llorando a moco tendido.


-Me engaño Débora-lloro sobre el hombre de mi amiga y esta me devuelve el abrazo aunque un momento despues me separo y me sento en la cama mientras me acariciaba el cabello tratando de relajarme un poco.


-Como sabes que te engaño?

-Me mandaron una foto donde tenia sexo con Clarie-volvia explotar en llanto habian pasado muchas cosas hoy pero para completar el dia, me entero que mi novio, ahora ex-novio, se acosto con otra mientras estaba conmigo.

(Clarie)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Clarie)

Mi amiga conservo un silencio que de verdad agradezco porque es eso lo que necesitaba, compañia silenciosa.

Poco a poco mis ojos pesaban mas y mas hasta que cai en un profundo sueño.

................................

Abro los ojos lentamente pidiendo estar  en mi habitacion y que nada fuera real. Que solo fuera un sueño por favor.

Mi sonrisa se borro al ver que cargaba la misma ropa de ayer. Por lo que con pesadez, me dirijo al baño y me brindo una pequeña ducha muy relajante.
Salgo del baño y me visto colocandome un sueter gris tipo top. un pantalon de corte alto y deportivos grises.

Me maquillo un poco para tapar la ojeras y me peino decentemente como dios manda para no asustar a los niños cuando salga.

Ya lista,bajo las escaleras y entro a la cocina sin nada de apetito por lo que solo me tome un Te y ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya lista,bajo las escaleras y entro a la cocina sin nada de apetito por lo que solo me tome un Te y ya. Pero para mi mala suerte, aparece mi hermano seguido por Aaron quien a verme se detienen.

-Ya desayunaste?-niego con mi cabeza y solo reviso sus rostros. Mi hermano tiene un pequeño corte en el labio y el pomulo mientras que Aaron solo tenia un pequeño corte en el labio.

-Tienes que comer-insiste Chase, camino y trato de pasar por su lado pero me lo impide-Come Sara, no quiero que te desmayes fuera de casa....-no lo deje terminar porque me solte bruscamente

-Comere algo por la calle, ahora dejame en paz que no estoy de humor-camino hasta la puerta principal y salgo.

Troto hasta donde siempre llego y me iba a sentar en una banca pero una mano me toma del brazo fuertemente y me voltea con brusquedad para ver a la persona que menos queria ver en estos momentos.

-QUE CARAJOS TE PASA PARA MANDARME A MATAR PRACTICAMENTE-me sarandea mientras yo trataba de salirme de sus manos-SOY TU NOVIO.

-Me estas lastimando Matt-lloro sin pena ni verguenza-sueltame por favor.

-Ni de coña! Tu te vienes conmigo-trato de arrastrarme pero aplique un poco de fuerza evitando que me mueva mas rapido.TANTA GENTE EN EL LUGAR PERO NADIE VE QUE PRACTICAMENTE ME SECUESTRAN!

-Sueltala-esa voz-SUELTALA IMBECIL!-expreso aquel chico que no le veo el rostro porque esta detras mio pero de un momento para otro, ese chico se lanzo contra Matt y logra dejarme libre.

Oh por dios!

Es Aaron

I FELL IN LOVE WITH A JERKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora