Capitulo 19

28 1 1
                                    


Este capitulo sera dedicado a AnaPaolaMtzCarlos. TQM y aqui va tu capitulo

AARON POV

Mire a Sara divertido por lo que le acaba de decir a su hermano. Ella es alguien anormal! POR DIOS! QUIEN CARGA UNA SERPIENTE COMO SI FUERA UN JUGUETE?! oh ya lo se... ELLA!

Mi telefono suena pero cuando reviso todo mi cuerpo se tensa, mi padre. Aun asi, contesto de la manera mas cortante que puedo aunque se que me saldria totalmente natural.

-Que quieres?

-Como esta Kylie?

-Esta muy bien

-Pasamela por favor

-Le preguntare primero si quiere saber de ti

-PASAMELA Y YA! NO SEAS TAN CABRON. TU MADRE NO HA PARADO DE LLORAR DESDE QUE TE LA LLEVASTE... PORQUE ESO HICISTE! TE LA LLEVASTE!

Salgo de la casa hecho furia total para poder hablar mejor

-ME VALE VERGA LO QUE PIENSEN TU Y MAMA! TIENES O MAS BIEN, TIENEN QUE ENTENDER QUE LO HAGO POR ELLA... QUE QUIEREN?! QUE SE LAS DEJE PARA QUE SE VUELVA IGUAL O PEOR QUE YO?! LO SIENTO PERO ESO NO LO PERMITIRE. JODETE.- y sin darle opcion a que hable, corto la llamada dejandolo guindado.

Siento a alguien detras mio por lo que volteo encontrandome con Sara mirándome mientras esta detras de la puerta.

-Sal Sara-no hizo lo que le pedi por lo que agarro mi cabello un poco frustrado- Joder Sara ven, ya se que estas ahí- ahora sí hace caso y se asoma un poco mirandome para luego salir por completo y acercarse de a poco.

-Disculpame por andar de metiche pero Chase me mando a preguntarte que querias cenar y te consegui hablando entonces...-La corte levantando mi mano un poco y tapando tu boca

- Ya, no pasa nada. Prefiero que seas tu a que hubiese escuchado Kylie- ella asiente y luego me mira

-Vienes? Estamos entre pizza y sushi- asiento y la sigo.

-Yo quiero Pizza!-grita kylie a Chase con el rostro rojo al igual que el imbecil de mi amigo.

-Yo quiero Sushi niñata!-me acerco a él amenazandolo con la mirada por lo que dijo.

-Cuidado con lo que le dices a mi hermana, idiota- le recrimino

-Ya oiste imbecil-dice ahora mi hermana riendose y yo me volteo achinando mis ojos y ella para de reirse pero aun asi, se empieza a reír Chase por lo que hago lo mismo con el y el se calla inmediatamenre.

-Bueno... nose ustedes mi hermosuras pero yo-empieza a decir Sara autoseñalandose- tengo hambre

-Yo tambien, asi que te acompañare a comer-le digo mientras aquellos dos siguen peleando entre si.

-Emm no! Ire sola-se apresura a decir con cierto nerviosismo. Hago como si nada y asiento con la cabeza comprendiendola.

Sube las escaleras y yo sin que me note, subo las escaleras siguiendola solo que yo me escondo en el cuarto de Chase que da justamente en todo el frente de la de ella. Por cierto, se acuerdan que desayunariamos aqui verdad? Pues Megan salio, paso el tiempo hasta que sin darnos cuenta, llego la noche.


Al rato sale Sara completamente cambiada, con una camisa manga larga blanca y unos short de mezclilla de corte alto junto con unos botines de tacon fino o aguja como dicen la mujeres pero yo definitivamente los veo como un arma suicida.

Al rato sale Sara completamente cambiada, con una camisa manga larga blanca y unos short de mezclilla de corte alto junto con unos botines de tacon fino o aguja como dicen la mujeres pero yo definitivamente los veo como un arma suicida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baja las escaleras lentamente y sale de casa sin ser notada por todos menos por mi. Me dirijo a la puerta y la abro lentamente, me asomo y la veo sacando una hermosa moto deportiva de color verde neon, de la misma marca y modelo que la mia, solo que no es verde, sino que es negra con blanco.

A DONDE IRA CON UNA MOTO COMO ESA? MI UNICA RESPUESTA SERIA.

-Asistira a una carrera

I FELL IN LOVE WITH A JERKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora