SARA POV
Me encuentro en mi habitación buscando un conjunto de ropa para esta noche. Le he escrito a mi padre y he quedado con él a las 6 de la tarde. Solo tengo 30 minutos para estar lista
Me decido por una falda de color vino y un crop top blanco a juego con bolso pequeño y unos tacones negros de plataforma. Nos reuniremos en un restaurante cerca de casa.
Me visto y aplico maquillaje en mi rostro... lo justo y necesario para verme aún natural. Mi cabello lo dejo caer en forma de cascada hasta mi cintura.
Tomo mi teléfono guardandolo en el bolso y me dispongo a salir de la habitación para bajar las escaleras y salir de casa. Mamá para variar, aún seguía de viaje y Chase tuvo que salir hace una hora
Salgo de casa cerrando la puerta tras de mí y al levantar mi vista, me topo con una avellana. Aaron me espera recostado de su auto negro y este sonríe al verme, bajo mi mirada avergonzada. No suelo vestir así a menos que sea una causa en especial
-Estás hermosa-sus ojos me recorren y sonríe; imito su acción acercandome a paso lento a él.
-Gracias-susurro ahora ya al frente de él y se acerca poco a poco a mi hasta que siento sus labios unirse a los míos. Es un beso dulce el cual respondo gustosa.
Nos separamos por falta de aire y la palma de mi mano se dirije a su mejilla acariciandolo levemente. Siento su sonrisa y la observo a todo su esplendor cuando luego siento un suspiro de su parte.
Me alejo de el y me observa con devoción, me encanta, puedo asegurar que viviría feliz al convivir todos los días con esa mirada.
-Vamos-me hace una seña pero luego recuerdo que tengo un compromiso que puedo asegurar que voy tarde.
-Aaron, no puedo ir contigo-se detiene antes de abrir la puerta del auto y me mira expectante.
-Vamos a donde tu padre, no es así? No creo que sea bueno dejarlo esperando hermosa-mis mejillas arden. Me dijo hermosa... es mucho para digerir. Sin decir palabra alguna, me subo al auto y el me sigue.
Se pone en marcha y me toma por sorpresa cuando agarra mi mano y la entrelaza con la suya.
Hago una leve presión entre su mano y la mía haciendo que el gire su rostro hasta mi dedicandome una sonrisa
El nerviosismo puede conmigo y más aún cuando veo a lo lejos y cada vez más cerca el restaurante dónde seguro ya está mi padre esperándome.
El parece notarlo justamente cuando estaciona se gira hasta mi
-Sea lo que sea, estoy contigo; Bien?-asiento sin mirarlo. Toma mi rostro entre sus manos y lo gira para que nuestras miradas se toparan-Estoy contigo-asiento soltando una leve sonrisa. El se acerca y deposita un suave beso en mis labios.
-Vamos-incito a bajarnos del auto y el me sigue.
Vuelve a sorprenderme cuando se pone a mi lado y toma de mi mano.
Caminamos juntos hasta la entrada del restaurante donde sabre una parte de la historia.
Pronto se aclarará todo
ESTÁS LEYENDO
I FELL IN LOVE WITH A JERK
Romance-¡HEY IMBECIL DE PACOTILLA!-grite a todo pulmon a su espalda y el para en seco, da media vuelta acorralandome en la pared colocando mis manos a la altura de mi cabeza. -Dime que lo sientes y te libero-pidio quemandome con sus hermosos ojos, y si, d...