Capitulo 20

8 1 2
                                    

DISCULPEN DE VERDAD POR NO ACTUALIZAR! Solo que por algunos problemas, se me ha resultado dificil tener un poco de tiempo para esto.

AHORA A LEER!

AVISO IMPORTANTE AL FINAL DEL CAPITULO

AARON POV

Entro nuevamente a la casa y me dirijo rapidamente a el salon para encontrarme a mi amigo con mi hermana jugando a las muñecas... raro, lo se.

Los dejo solos en el salon y salgo rapido de casa con la intension de seguir a Sara y ver a donde se dirije. Claramente va a una carrera pero necesito saber cual de todas y por alguna razon asegurarme de que llegue bien.

Corro rapidamente a mi moto y la enciendo poniendola en marcha mientras a lo lejos la puedo observar.


Tras unos 20 o 30 minutos, llegamos al destino. Que carajos hace aqui? Claramente Chase no sabe nada por la manera en que disimulo para que no la descubrieran.

Estaciono mi moto un poco alejada de la de ella sin despegar la mirada esta con un chico. Pero en eso un grito hizo que todo se fuera a la mierda.

-AARON! HERMANO! Como has estado?- al escucharlo, me volteo y lo saludo como si nada a pasado y de la manera mas normal posible para evitar que ella pensara que estaba siguendola. Sentia su mirada en mi de una manera que me quemaba pero lo ignore y segui con lo mio. Creo que hoy correría

-Hey Chad como estas?-le respondo yo dandole un pequeño saludo

-Bien hermano. Hoy correras?

-Hoy correre

-OYERON AMIGOS?! EL GRAN AARON CORRERA EL DIA DE HOY!- grito informandole a parte de las personas que estaban en el lugar.

Me alejo un poco y choco con la mirada penetrante y realmente molesta de Sara. O no querida, no debes estar molesta.

Le hago una seña para hablar aparte de todo este tumulto de gente. Y ella camina al lugar sin chistar a paso firme.

-Me estas siguiendo?-es lo primero que pregunta cuando llego a su lado por lo que ladeo la cabeza y embozo una pequeña sonrisa de lado.

-Que haces en un lugar como este?-le respondo con otra pregunta lo cual claramente le molesto mas aun.

-Eso no te incumbe! Ahora respondeme- exigió demandante pero como todo tambien lo ignore.

-Eso no es de tu incumbencia!-grito igual que ella lo que la toma de sorpresa- Ahora quiero que te montes en la moto en la que viniste y te vayas a tu casa y no quiero quejas ni reclamos.

-No eres quien para mandarme-ya, ahora si me cansé

-Ah no? Pues ya veremos que dira tu hermano y tu madre cuando se entere que su hija y hermana ha estando en un sitio como este acostandose con cualquiera que se le ofrezca!  Crees que no te vi con aquel cabron hablando muy animadamente?! No me conoces y yo a ti tampoco pero por ser la hermana de mi mejor amigo, no puedo permitir que le causes daño y mas frustracion a el de la que mas tiene. Por lo que te vas ahora mismo a tu casa-termine de hablar y luego senti una picazon en mi mejilla izquierda por lo que la vi llena y completamente cegado por la furia

La tome de ambos brazos y la pegue a la pared que estaba ahi acercandome mas a ella y quedando a solo milimetros de su rostro.

-No vuelvas a hacer eso, estamos de acuerdo? No eres quien para ponerme una mano encima niñata-ella solo me mira igual de desafiante. Si que era testaruda

-Creo que ahi no estamos de acuerdo. Lo hare si hace falta-entreabro la boca lo que hace que ella desvíe por un momento su vista a ella y luego me vuelva a mirar- Y como tu mismo dijiste, no me conoces y yo a ti tampoco para juzgar. Pero lo que si puedes tener por seguro es que eres un completo idiota-y al terminar de decir eso se sale de mi encarcelamiento volviendo hasta su moto y montandose en ella para ubicarse en la linea de salida.

Corro hasta la mia y hago lo mismo, quedando a tres motos de ella. Las mujeres asi realmente se ven muy sexy pero en este caso, no se ve asi.

No me malinterpreten, es la hermana de mi amigo, y si le pasa algo estando cerca de mi, no quedo vivo para contarlo.

En eso una chica se posa en todo el medio de la pista y recorre a todos los corredores pero cuando llega a mi me guiña el ojo mientras que yo le respondo de la misma forma.

De un momento para otro, empieza la carrera sacándome de un pequeño trance y me puse en marcha acelerando a fondo.

Cuando vi a los competidores, vi que de segundo lugar estaba ella pero aplico una estrategia que ni yo pudiera aplicar antes. En una de las curvas mas cerradas de la pista, lo pasa por dentro y ahora quedar en primer lugar. Realmente me sorprendio.

Llego hasta su lado y lucho por pasarla pero no me deja hacerlo. Se descuida y la paso tomando el lugar que había dejado quedando en primer lugar ahora y ella de segundo.

Paso la meta y escucho a la gente celebrar por ambos, al parecer ella es muy conocida aqui tambien.

Sin pensarlo dos veces, le pase por al lado y me subi a mi moto saliendo del lugar dejandola atras sorprendida por mi actitud.

Me dirijo a la casa de mi amigo y guardo la moto en la cochera de la casa y entro a la casa buscando a mi hermana. La encuentro recostada con la cabeza en una de las piernas de mi amigo y todo su cuerpito en el resto del sofa mientras el veia la televisión. 

-A donde fuiste?- dice apagando la television pero manteniendose en quieto en el mismo lugar, por lo he supongo para no despertar a mi hermana.


-Mañana te cuento mejor-asiente y se levanta con mucho cuidado cargando a mi hermana en brazos y pasandomela.

-No le digas nada, pero a esta mocosa la quiero mucho-sonrie-dejala mas seguido, es muy divertido pelear con ella-rio bajito y en eso la puerta de la casa se abre y se cierra dejando ver a Sara.


-Bueno hermano me voy, nos vemos luego-le digo sin despegar la mirada de Sara y dirijiendome a la puerta pasando por su lado rozando nuestros brazos. Sintiendo la mirada curiosa de Chase sobre nosotros por la actitud tan rara que estamos portando en este momento.

-Adios hermano-se despide y salgo cerrando la puerta tras de mi y caminando a mi auto acostando a mi hermana en los asientos de atrás. 

Subo al coche y me pongo en marcha a mi hogar

QUE NOCHE LA DE HOY...

........................

NECESITO SUS RECOMENDACIONES PARA ANEXARLO A LA NOVELA. ES COMO UN MINI CONCURSO.

REALICEN UN CAPITULO DE ACUERDO A LO QUE PIENSEN USTEDES QUE QUIEREN Y YO ELIGIRE TRES DE ELLOS COLOCANDO A LOS CREADORES DE ELLA Y DANDOLES TODO EL CREDITO.

SOLO LOS TRES MEJORES! ASI QUE EMPIECEN...

SUERTE!! LOS QUIERO MUCHO

Att:LeaB♥♥

I FELL IN LOVE WITH A JERKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora