002

2.1K 154 15
                                    

WONWOO

Era la hora del descanso y estaba esperando a Hari, tenía que decirle algo pero ella no aparecía por ninguna parte.

-¡Wonwoo! -oí la voz de mi amiga llamrme.

Caminé hacia ella y note que venía con alguien.

-Te tengo que presentar a alguien...

-¿a ella? -señalé a la chica que estaba a un lado de ella.

-Si, ella es Suni, es nueva en el instituto y me ha caído muy bien. Pensé que también serían amigos pues tienen gustos similares...

Miré a la chica, era bonita sin duda pero no era mi estilo.

------------------------👑------------------------

SUNI

Las clases habían pasado muy rápido, lo mejor del día fue conocer a Hari, es muy simpática. Su amigo era un poco serio pero no de veía como alguien malo.

Le había rogado a mamá para que no vieniera por mi, era mi primer día y bo es que me avergüence de mi madre, es solo que ella es un poco...especial.

Decidí tomar el bus que me dijo que me llevaría a casa.

Cuando subí a este, note que no había lugares disponibles... no quería estar parada, después me percaté que al fondo había un lugar disponible y al lado estaba el amigo de Hari.

-¡Woowoo! -grité y se que me oyó pero se hizo como si no me hubiera escuchado.

Me acerque a el y note que en el aciento que estaba a su lado estaba su mochila asi que la movi para poder sentarme.

-¿Qué crees que haces? -dijo molesto.

-Oh, yo me quería sentar aquí porque no hay...-deje de hablar al notar su mirada molesta sobre mí.

¿qué le pasa a este chico?, apenas y lo conozco...

-¿desde hace cuanto conoces a Hari? -me atreví a preguntarle.

-No deberías hablar con extraños.

-Pero si yo te conozco, te llamas Woowoo.

-Wonwoo, tonta.

-perdón pero tu nombre es un poco raro...

-Lo dice alguien que se llama Suni...

-Ah, pero mi nombre es como Sunny de Girl's Generation, ¿Quién no ama a SNSD?-el solo frunció el ceño.

-¿Te sientes bien? -pregunto mientras me veía raro.

-perfectamente -le sonreí.

--------------------------🌟-------------------------

-Tu nueva amiga, ella esta loca -se quejaba Wonwoo desde el otro lado de la línea.

-Es muy linda, solo es su primer día, tal vez cuando la conozcamos mejor se convierta en nuestra amiga-decía Hari.

-Ni loco me hago amigo de ella.

-Wonwoo...

-Hari...

My Friend's Best Friend. 🌤️Wonwoo🌤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora