WONWOO
Después de pensar muy bien que era lo que sentía estaba seguro que no me gustaba Suni.
Ella llegaría a mi casa en cualquier momento para ayudarla a estudiar química lo cual sería fácil.
Oí que tocaban el timbre y aunque estaba nervioso abrí la puerta y me encontré con aquella sonrisa que aunque a veces me irritaba también me tranquilizaba pues era imposible ver a Kim Suni sin su característica sonrisa.
—Hola, ¿listo para sufrir enseñándome? —dijo agitando su mano saludandome.
—Algo así, ya me preparé psicológicamente —dije bromeando y ella solo río.
Ella había venido a mi casa muchas veces pero por alguna razón parecía un poco nerviosa.
Entramos a mi habitación lo cual no era raro ya que algunas veces venía aqui junto con Mingyu a jugar videojuegos.
Pasaron algunos minutos y nuestra lección de química empezó.
—Entonces, ¿Ya entendiste el principio de Lewis? —le pregunte para ver si había entendido algo.
—Wonwoo...tengo una duda—dijo mientras veía a un punto fijo.
—¿Qué pasa?
—¿Qué se siente cuando te enamoras?
—¿Q-que? Eso no viene al tema... —dije nervioso mientras trataba de no verla.—Contestame. —dijo y me vio amenazante.
—Pues...esa persona se pone nerviosa —dije lo cual fue tonto ya que todos estaba muy nervioso, ella solo escuchaba poniendo atención.
No me gusta Suni, no me gusta Suni.
No me gusta Suni, no me gusta Suni.Repetía muchas veces en mi mente.
—¿Qué más? —pregunto ella curiosa.
—Yo...no lo se —ella solo suspiro decepcionada.
—¿Qué pasa si no le gustas a esa persona? —pregunto ella nerviosa.
—Pues te dejará en la zona de amigos y te dolerá —dijo y ella hizo una cara de miedo. —¿a qué vienen esas preguntas? —pregunto Wonwoo con la esperanza de que fuera ella la que se sentía así, tal vez ella estaba enamorada de el.
—Son las preguntas que me hizo Seungcheol y no pude responder. —dijo un poco nerviosa al ver como el se tensaba, como si estuviese molesto.
En la habitación se formo un silencio incómodo.
—Wonwoo, ¿alguna vez te has enamorado? —su pregunta lo tomó de sorpresa y no supo que decir.
—Yo creo que no—dijo el tratando de recordar si alguna vez le había gustado mucho una persona.
—Hay que enamorarnos juntos.—dijo ella interrumpiendo todos los pensamientos del chico.
Estos solo se miraron fijamente hasta que ella le sonrió y el le devolvió el gesto.
Tal vez si me gusta Suni, tal vez si me gusta Suni...
ESTÁS LEYENDO
My Friend's Best Friend. 🌤️Wonwoo🌤️
Fanfiction"Después de un trágico evento Suni le hace una promesa inquebrantable a Wonwoo"